|
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:09
Bueno me acabo de registrar en el foro pero llevo visitandolo y observandolo desde hace ya varios dias, la verdad no sabia ni en que sección escribir este tema pero ahí va jajajajajaja lo primero es decir que me llamo Adrià y tengo 16 años es decir, aun vivo con mis padres por lo tanto el tema mascotas lo pagan o lo dejan de pagar ellos y yo siempre he tenido un afecto especial por los perros especialmente razas grandes y concretando un poco mas me vuelven loco los Rottweiler pero por desgracia en mi familia jamas hemos tenido la oportunidad de tener un perro ya que el piso es alquilado y el dueño no permite mascotas.Dentro de unas semanas como máximo nos cambiaremos de casa, la idea es casa con jardín y creo que es el momento perfecto para tener el perro de mis sueños,educarlo,cuidarlo,quererlo y darle cariño bueno como ya he dicho antes tengo especial preferencia por los rottweilers y me gustaria que me dieseis algunas pautas para entrenarlo y educarlo que es lo mejor que puedo darle a esta raza y que no debo hacer jamas y bueno también si es posible mas o menos el precio ya que no disponemos de 800,600,500 euros para gastarnos mas el mantenimiento diario del perro muchísimas gracias adelantadas 1- Si tienes 16 años,no podrás sacar al perro a la calle. Los menores no pueden sacarse la licencia ppp.2- Está muy bien que la casa tenga jardín,pero para el perro,llo mejor sería que viviera dentro de casa (para no crear un perro parcela/jardín o que algún tarado lo envenene o hasta os lo roben).3- Si no dispones ahora mismo de dinero,ve ahorrandolo,un buen perro cuesta lo suyo. A menos que quieras adoptarlo (en ese caso se de un Rotti en una protectora)No lo compreís en una tienda,ni multicriadero,como tampoco a un juntaperros. Esos cachorros luego pueden tener problemas de salud y al final acabas gastándote el mismo o más dinero que si lo hubieras comprado en un criador. |