No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Necesito ayuda urgente...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda urgente...
Sin foto

laura2lpg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 22:02
Hola!! Me estreno en este foro porque necesito ayuda...Tengo una Teckel hembra de 4 años y desde que tenia un mes esta con nosotros, pero ahora me caso y me la quiero llevar a la casa nueva... El problema es que una vez ya nos la llevamos y estaba muy intranquila y la dejamos sola un ratito pero desde que nos fuimos estuvo ladrando y llorando, se hizo pipi en el salón y lo pasó muy mal. Después de eso decidimos llevarla otra vez a casa de mis padres y todo se le pasó.Quiero llevármela definitivamente pero yo lo paso mal cuando la veo así... Necesito saber qué podemos hacer para que se acostumbre a estar sola en la casa nueva, como tenemos que hacer cuando nos la llevemos... ella depende mucho de mi, me protege bastante y siempre tiene que estar encima de mi... Necesito ayuda!!!
Denunciar mensaje Citar
taliesim

taliesim

¡Adicto!
241 mensajes
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 22:41
saludos!!hay feromonas "apaciguantes" (para situaciones de strees o ansiedad) que suelen funcionar bastante bienlas hay en difusor y en collartambien estan las camisetas..... (que no se como se llaman) que se les ponen en situaciones estresantes
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 23:11
tambien estan las camisetas..... (que no se como se llaman) que se les ponen en situaciones estresantes
Hay dos que yo conozca, la original -->Anxiety Wrap y la conocida --> Thundershirt  
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

laura2lpg

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 23:26
Muchisimas gracias!! lo preguntaré en el veterinario a ver cual me aconseja. Y a ver si eso funciona bien porque la pobre lo pasó fatal...Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 17:05
¿En casa de tus padres se queda sola sin problemas?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

laura2lpg

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 20:30
Si, sin ningún problema. Ella se hace una bolita en el sofá y ahí se queda hasta que llegamos a casa.
Denunciar mensaje Citar
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 20:44
¿Siempre hace eso? ¿no hace otra cosa? ¿no come, bebe o juega mientras no estais en casa?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

laura2lpg

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 21:04
Ni come ni bebe. Ella sale al balcón y se pone al sol un ratito y se queda en el sofa tranquilita hasta que llegamos. Despues cuando abrimos la puerta nos hace muchas fiestas y se pone muy contenta, pero cuando nos la llevamos al piso nuevo y la dejamos sola 30 minutos se pasó desde que nos fuimos hasta que volvimos llorando y aullando...
Denunciar mensaje Citar
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 21:47
Busca ayuda profesional, existe la posibilidad de que sufra una ansiedad por separación que la perra aprendiera a gestionar en casa de tus padres gracias al sofá ( y que gracias a eso permanece casi asintomática) y que sea la falta de "herramientas" para calmarse en tu nuevo hogar lo que hace que el problema se desencadene.Para estar seguros  te podrías llevar el sofá a casa  :-DNo es un diagnóstico, es una impresión, pero  no lo descartes, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

laura2lpg

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 22:10
Pues muchísimas gracias. Lo del sofá lo veo dificil jaja. Iré al veterinario y se lo comentaré... Con lo que me diga ya os lo diré. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 08:16
Un veterinario no podrá ayudarte mas allá de prescribirte algo de medicación, mejor busca un experto en modificación de conducta. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo