No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

embarazo psicológico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: embarazo psicológico
pannchita

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 19:32
Bueno, pues panchita está muy rara, tiene las ubres inflamadas, galactorrea, adopta juguetes, está triste...aúlla, hace su caminta, duerme mucho, tirita y la temperatura elevada.Ayer se lo descubrió la veterinaria, es embarazo psicológico.. pero ...Hace diez días estuvo jugando con el cócker adulto macho de mi hermano bajo nuestra supervisión, y estaban los dos muy enzarzados, o sea a punto estuvo de montarla y ella muy receptiva.Y me he quedado dudando...podría pasar? el miercoles tiene una citología, esa es otra, ¿cuanto cuesta?qué opináis, gracias foreros.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 22:42
Los embarazos psicológicos suelen pasar después de haber tenido el celo, al igual que la probabilidad de tener una piometra. No te preocupes, es "normal", el veterinario te dará las pautas que debes seguir para ayudarla en eso. Lo de que se hubiera quedado embarazada, descártalo, la cosa no es un abrir y cerrar de ojos, los perros cuando hacen el ... se quedan enganchados durante un rato, y ahi si que es cuando puedes decir: MIERDA!!!.
Denunciar mensaje Citar
pannchita

pannchita

¡Adicto!
362 mensajes
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 22:55
Los embarazos psicológicos suelen pasar después de haber tenido el celo, al igual que la probabilidad de tener una piometra. No te preocupes, es "normal", el veterinario te dará las pautas que debes seguir para ayudarla en eso. Lo de que se hubiera quedado embarazada, descártalo, la cosa no es un abrir y cerrar de ojos, los perros cuando hacen el ... se quedan enganchados durante un rato, y ahi si que es cuando puedes decir: MIERDA!!!.
Mil gracias!!!!!!! todos me lo dicen pero claro no estaba yo tan segura, entoces la llevo igualmente el miercoles? dice que para hacerle citologia y descartar, pero me tiembla la cartera   Sonriente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo