|
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 16:20
Sin duda, la mejor decisión que podríais tomar. Entiendo que es una pena, que estábais muy ilusionados pero, si todo va bien, nuestro perro compartirá con nosotros unos 14 años de media de vida y tendrá, además, que adaptarse a nuestros cambios (horarios de trabajo/desempleo, mudanzas, niños..) y es muy importante tener un perro bien educado y socializado para que éste sea feliz y pueda haceros felices a vosotros. No, imposible no es, pero hay muchas papeletas de que todo salga mal y de ser así, tendríais un gran problema. Ahora son dos cachorras sanas y adorables, de raza, que con paciencia y una buena selección, caerán en buenas manos porque mucha gente querrá uno de esos cachorros. Si las cosas salen mal, muy muy posible, os encontraríais con dos perros de tamaño mediano y realmente insoportables, y cuando digo realmente insoportables es realmente insoportables, que serían infelices y que harían de vuestra vida un infierno. Esa es la realidad. Si llega esa circunstancia ¿qué sería de ellas? ¿estaríais dispuestos a vivir con dos perros insoportables durante 14 años? Y si no, ¿qué sería de ellas?¿quien va a querer adoptar un perro insportable? Separarlas entonces ya no serviviría de nada, ese factor habrá contaminado la educación, socialización y adiestramento de ambas dos para el resto de su vida.
Según vayáis criando y educando a Noa iréis entendiendo que los consejos dados son por vuestro bien y, sobre todo, por el bien de esos dos animales, de lo contrario, sería absurdo tomar esa postura ya que a nosotros nos da igual que tengáis dos, cuatro o seis perros.. si se os aconseja no hacerlo es porque estadísticamente tenéis todas las papeletas de meteros en un follón que va a distar mucho de la bucólica e ideal relación que esperáis. Un perro de aguas, de por sí, no es un perro para inexpertos, meter un factor tan determinante como dos hermanas a la vez creo que casi imposibilita que las cosas salgan bien.
Dicho esto, mucha suerte y felicidades por hacer las cosas bien. Así no os arrepentiréis nunca de haber integrado un perro en vuestro hogar.
Muchísimas gracias!!! |