Titulo: Dudas sobre conducta |
Publicado: Friday 15 de November de 2013, 15:59
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 15 de November de 2013, 17:21
nadie? vaya veo que me voy a quedar con la dudaa |
|
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 13:58
nadie? vaya veo que me voy a quedar con la dudaa |
|
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:17
Perdona, se me ha pasado tu post... ¿Solo lo hace con TU perro? ¿Hace cuanto que se conocen? Tiene pinta de que tienes un perro mariquita... digoooo con una impronta sexual incorrecta El cruce de Gremlin y Yorky de mis suegros (en paz descanse) lo hizo durante años con mi perro, jamás se interesó por una hembra, ni en celo... |
|
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:29
Al lamenrle la mandibula le tiembla y empieza a babear excitado Eso le pasa al mio también, pero no por eso, sino cuando lame el pis de alguna perra. Me pone de los nervios (He intento por todos los medios evitarlo, pero ha veces el jodio perro se sale con la suya) En cuanto a lo otro... Mi perro también lo hace (lo de lamer), pero solo con un perro, el de mi tío... Creo que es porque al otro lo castraron muy joven, puede ser? |
|
Publicado: Thursday 28 de November de 2013, 18:53
Gracias x contestar pues vereis se han criado juntos des de los 3 meses..los 2 son mios un Scottish Terrier y un Bulldog frances..el scottish lame el pene al Bulldog principalmente al llegar del paseo..xro tmb durante el dia..tmb se interesa por las perras en celo o los pipis de las perras de la calle por ejemplo..jajaja alomejor es bisexual jajajaja |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |