Titulo: Comportamiento extraño |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 16:06
|
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 23 de February de 2012, 09:47
hola cris! Segun cuentas y bajo mi humilde opinion, parece dominancia ya que los dos casos que mencionas, han pasado uno en casa(su territorio) y otro por una disputa con su pelota.. La manera de corrigirla creo que sera mejor que la apunte gente con mas conocimientos..Un saludo y pasate por mi hilo en etologia a ver que opinas porfa.. |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 23 de February de 2012, 10:49
La adolescencia es mu mala.......Cuando a tenido el celo? |
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 11:03
no se si sera porque ya tiene 11 meses y no es un cachorro |
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 11:16
Lo que comentas del cachorro, el único problema que veo es una posible impulsibidad mal controlada, pero si lo analizas desde el punto de vista del perro, es todo correcto hasta el momento de la agresión al cachorro, que me gustaría verlo en persona para poder decidir si, como dices, fue "bastante agresividad". Ella juega con su pelota, supongo que por un descuido la pelota termina en el suelo y la coje el cachorro, ella lo admite, aunque sigue queriendo su pelota, todo esto es de lo mas normal del mundo, las cosas que están en la boca de un perro son de ese perro, pero las que están en el suelo son del primero que las coge. Así que queriendo recuperar su juguete, sigue al perrete hasta que este lo deja en el suelo, y es aquí donde la educación del cachorrín deja mucho que desear, este va y marca, cuando no hay lugar a ello, así que tu perrita, que ya ha aguantado mucho con el cachorrete, le da un rapapolvo, ya te digo que puede que con una intensidad demasiado elevada, pero lo dudoY lo del macho anciano en casa, pues normal, si en casa suele estar ella sola y lo relaciona con un sitio en el que puede relajarse por completo, puede darle pelín de morcilla que venga un viejo verde a tocar las naricesComo te han comentado la adolescencia en perros es parecida a la de los humanos, en cuanto a que el cuerpo cambia mucho y hay que ajustarse a esos cambios, niveles hormonales inusulamente altos en sangre propios de la edad, aparece un componente sexual en las relaciones que antes no existía y hay que aprender a gestionar... en fin, un montón de cosasYo, de verdad, lo único que no entiendo, es la moda que viene pegando fuerte de traer un BC a casa cuando no se tienen conocimientos suficientes, está claro que pueden resultar perretes excepcionales, pero para todo, lo bueno y lo malo... Apuntate a un club a hacer algún tipo de actividad con tu perro y dejate asesorar por la gente que tiene mas experienciaSaludos |
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 12:10
La adolescencia es mu mala.......Cuando a tenido el celo? Lo que comentas del cachorro, el único problema que veo es una posible impulsibidad mal controlada, pero si lo analizas desde el punto de vista del perro, es todo correcto hasta el momento de la agresión al cachorro, que me gustaría verlo en persona para poder decidir si, como dices, fue "bastante agresividad". Ella juega con su pelota, supongo que por un descuido la pelota termina en el suelo y la coje el cachorro, ella lo admite, aunque sigue queriendo su pelota, todo esto es de lo mas normal del mundo, las cosas que están en la boca de un perro son de ese perro, pero las que están en el suelo son del primero que las coge. Así que queriendo recuperar su juguete, sigue al perrete hasta que este lo deja en el suelo, y es aquí donde la educación del cachorrín deja mucho que desear, este va y marca, cuando no hay lugar a ello, así que tu perrita, que ya ha aguantado mucho con el cachorrete, le da un rapapolvo, ya te digo que puede que con una intensidad demasiado elevada, pero lo dudoY lo del macho anciano en casa, pues normal, si en casa suele estar ella sola y lo relaciona con un sitio en el que puede relajarse por completo, puede darle pelín de morcilla que venga un viejo verde a tocar las naricesComo te han comentado la adolescencia en perros es parecida a la de los humanos, en cuanto a que el cuerpo cambia mucho y hay que ajustarse a esos cambios, niveles hormonales inusulamente altos en sangre propios de la edad, aparece un componente sexual en las relaciones que antes no existía y hay que aprender a gestionar... en fin, un montón de cosasYo, de verdad, lo único que no entiendo, es la moda que viene pegando fuerte de traer un BC a casa cuando no se tienen conocimientos suficientes, está claro que pueden resultar perretes excepcionales, pero para todo, lo bueno y lo malo... Apuntate a un club a hacer algún tipo de actividad con tu perro y dejate asesorar por la gente que tiene mas experienciaSaludos |
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 12:16
Pues tiene 11 meses recien cumplidos y aun no le ha venido el primer celo. |
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 12:20
|
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 12:23
Sí, o puede haber pasado por un celo silente. Yo en cuanto al carácter estoy bastante de acuerdo con Kilwacero, también la perra se está haciendo adulta ya no pasa determinadas cosas que de cachorro hacía. De todas maneras lo del celo lo controlaría no vaya a ser que el cambio de carácter que tú has apreciado sea debido a las hormonas. |
|
Publicado: Friday 24 de February de 2012, 12:32
Si, yo tambien he pensado que podria ser por las hormonas.El celo estoy casi segura que no ha sido silente, porque bastante amenudo la miro y nisiquiera nunca le he visto la zona inflamada, de todas formas consultare con el vet, ya que me empieza a preocupar un poco el tema del celo. |
|
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 14:04
Estos dias he puesto a prueba a Kevay para ver sus reacciones, han venido a casa varios perros que ella no conocia y la verdad que no ha habido ningun problema, se han puesto a jugar, incluso si le han gruñido ella se ha apartado en plan sumisa, en el parque tampoco ha pasado nada, le han quitado su pelota y ha reaccionado como hacia siempre, esperando a que la soltaran para cogerla ella sin ningun tipo de agresividad, por eso creo que las reacciones que tuvo fueron, una por que el cachorro la marco cuando ella cojio su pelota y la otra porque quizas ese perro por lo que fuera no le gusto y por eso actuo asi.Viendo que es la de siempre ya me quedo mas tranquila |
|
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 15:27
Lo que comentas del cachorro, el único problema que veo es una posible impulsibidad mal controlada, pero si lo analizas desde el punto de vista del perro, es todo correcto hasta el momento de la agresión al cachorro, que me gustaría verlo en persona para poder decidir si, como dices, fue "bastante agresividad". Ella juega con su pelota, supongo que por un descuido la pelota termina en el suelo y la coje el cachorro, ella lo admite, aunque sigue queriendo su pelota, todo esto es de lo mas normal del mundo, las cosas que están en la boca de un perro son de ese perro, pero las que están en el suelo son del primero que las coge. Así que queriendo recuperar su juguete, sigue al perrete hasta que este lo deja en el suelo, y es aquí donde la educación del cachorrín deja mucho que desear, este va y marca, cuando no hay lugar a ello, así que tu perrita, que ya ha aguantado mucho con el cachorrete, le da un rapapolvo, ya te digo que puede que con una intensidad demasiado elevada, pero lo dudoY lo del macho anciano en casa, pues normal, si en casa suele estar ella sola y lo relaciona con un sitio en el que puede relajarse por completo, puede darle pelín de morcilla que venga un viejo verde a tocar las naricesComo te han comentado la adolescencia en perros es parecida a la de los humanos, en cuanto a que el cuerpo cambia mucho y hay que ajustarse a esos cambios, niveles hormonales inusulamente altos en sangre propios de la edad, aparece un componente sexual en las relaciones que antes no existía y hay que aprender a gestionar... en fin, un montón de cosasYo, de verdad, lo único que no entiendo, es la moda que viene pegando fuerte de traer un BC a casa cuando no se tienen conocimientos suficientes, está claro que pueden resultar perretes excepcionales, pero para todo, lo bueno y lo malo... Apuntate a un club a hacer algún tipo de actividad con tu perro y dejate asesorar por la gente que tiene mas experienciaSaludos |
|
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 15:50
La verdad que aunque siempre he tenido perros en temas de etologia y adiestramiento estoy muy verde, quizas como se ha comendado la reaccion de mi perra no fue tan agresiva como la he contado, pero al ser una perrita con un caracter bastante sumiso, me sorprendio esa forma de actuar en ella, porque para nada es una perra agresiva y mucho menos dominate, de echo la yorki que tengo de 10 años es super domintante y agresiva con kevay y la otra perrita, y ellas la ignoran, saben como es y directamente pasan de ella.Y el tema celo, pues aun sigue sin venirle, asi que la llevare al vet a ver que me comenta. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |