No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

AYUDA PORFA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA PORFA
lfarcar

lfarcar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 18:40
Pues bien, las dulzuras de la foto (amor de mami) son Zeus y Nara (macho y hembra) (8 y 1año actualmente). Pues tengo un par de detalles con ellos.Primero: Nara es muy miedosa, no se si es él, que es muy celoso y siempre se mete en medio porque quiere los mimos primero y ella se siente cohibida o qué es lo que pasa. El caso es que ella nos tiene miedo, incluso a todos los de casa, sé que el criadero de donde vino con 2meses no tenia a los cachorros en buenas condiciones, es más, la perrita llegó muy enfermita, muy muy enfermita. Nose si eso le causaría algún tipo de trauma pero despues de un año deberia estar superado. El caso es que le gustan mucho las caricias, pero para acercarse a ella cuesta mucho, hay que ir muy poco a poco hasta que finalmente consigues tocarla, y luego es capaz de echarse asi media hora porque le encanta jo...  Los dos se llevan genial, juegan muchísimo y si los separas lloran el uno por el otro.Segundo: La perrita descubrí hoy que manchaba un poquito porque el estaba limpiándola a ella ahí y vi que había un poco de sangre. Ya los he separado y creo que mientras están sangrando no llegan a hacer nada pero quisera la opinión de alguien con experiencia. Ahora estan ya separaditos pero deseando verse...Yo quería cruzarlos pero evidentemente al menos hasta el 3er celo no puedo porque además ella no está bien desarrollada. Perdonad el tostón pero agradecería ayuda. En cualquier cosa que os pueda servir mi experiencia tampoco dudeis en preguntarmeMuchas graciassssssssssssssBesitosssssss
Denunciar mensaje Citar
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador

Publicado: Friday 01 de March de 2013, 19:14
Un post, solo un post!!. No lo repitas en todas las secciones. Norma del foroTe borro los otros y dejo estePara el problema de comportamiento, un profesional y para el otro, un vet.Busca info en el foro y no cruces a tus perros. No lo necesitan
Denunciar mensaje Citar
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:40
Que bonito... Nara tendrá 6 preciosos cachorros a los que buscarás un hogar maravilloso... dentro de 10 años habrá 100 descendientes suyos por el mundo... y todos serán felices en sus hogares maravillosos en un mundo maravilloso de regaliz y piruleta donde no existen las perreras municipales ni la eutanasia porque no quedan mas plazas y vienen 5 perros mas mañana...Que ilusion... no puedo esperar a ver los cachorritos...
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:54
Y te quieres que te preguntemos. La salvajada que vas a hacer nos ha quedado clarisima. Tal vez si, una pregunta...sabes que es ilegal ???
Denunciar mensaje Citar
lfarcar

lfarcar

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:25
El que es ilegal? tener dos perros sanos que son compañeros de juegos y a ella le ha llegado el celo? ai dios...veo que en este foro no soy bien recibida ni tampoco se me va a ayudar. Siento lo de las publicaciones en varios, eso si no lo sabia, reconozco que no me había leido las normas. Y que es lo que pasa simbiosis? entonces ningun perro podrá tener hijos? yo no entiendo nada... Es decir, yo les doy los mejores cuidados a mis perros, les doy todas las comodidas y tener que oir esto...me duele...me duele mucho sinceramente. Hasta el punto de adjetivarlo como SALVAJADA! ....Dios...
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:30
El que es ilegal? tener dos perros sanos que son compañeros de juegos y a ella le ha llegado el celo? ai dios...veo que en este foro no soy bien recibida ni tampoco se me va a ayudar. Siento lo de las publicaciones en varios, eso si no lo sabia, reconozco que no me había leido las normas. Y que es lo que pasa simbiosis? entonces ningun perro podrá tener hijos? yo no entiendo nada... Es decir, yo les doy los mejores cuidados a mis perros, les doy todas las comodidas y tener que oir esto...me duele...me duele mucho sinceramente. Hasta el punto de adjetivarlo como SALVAJADA! ....Dios...
No no eres bien recibida.... Lo dudas? Deja a tu perra tener el celo en paz y olvidate de traer cachorros que nadie quiere. Salvajada es lo menos que puedo decir para que no me llamen la atención pero lo que pienso es mucho más gordo.
Denunciar mensaje Citar
lfarcar

lfarcar

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:37
Un hijo de estos perros y los demás todos tendrán su dueño, despues la esterilizaré. Todos los cuidados del mundo. Pues nada, gracias por vuestra ayuda desde luego...no me esperaba esto...porque no me considero para nada irresponsable ni que vaya a dejar abandonados a mis perros.Pregunto todo desde el corazón e intento disculparme e informarme sobre lo que aún no he hecho...yo no entiendo nadaEs que eso de que nadie los quiere....ES TOTALMENTE FALSO...
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:50
Un hijo de estos perros y los demás todos tendrán su dueño, despues la esterilizaré. Todos los cuidados del mundo. Pues nada, gracias por vuestra ayuda desde luego...no me esperaba esto...porque no me considero para nada irresponsable ni que vaya a dejar abandonados a mis perros.Pregunto todo desde el corazón e intento disculparme e informarme sobre lo que aún no he hecho...yo no entiendo nadaEs que eso de que nadie los quiere....ES TOTALMENTE FALSO...
No te enteras que no es LEGAL. QUE ES ILEGAL. Y que nadie va a querer perros mestizos, que iran a una perrera si es que no los eutanasias tu maisma por no poderlos colocar. Que asco, de verdad. Que cabezas duras hay sueltas por ahi.
Denunciar mensaje Citar
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
2539 mensajes
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:56
Y volvemos a lo mismo: vas a criar por un capricho personal. No por el bien de tus perros. No por el bien de los futuros cachorrosY por supuesto, no por el bien de ninguna raza porque van a salir unos mil leches. Eso es muy egoísta. Y, como bien dice Gonzalo, ilegal, por lo tanto, cierro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo