No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Ayuda con mi beagle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con mi beagle
Sin foto

ronexz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 07:22
Hola quisiera pedir ayuda... tengo un Beagle de dos meses y medio pero es muy mordelon demasiado diria yo eso no me molesta lo que me molesta es que muerda muy fuerte he intentado quejarme que me duele, lo he ignorado, le he dicho noo y aun asi sigue mordiendo fuerte de hecho hoy me mordio hasta tal grado que me saco sangre la verdad lo quiero muchisimo y quisiera que me dieran consejos de como poder hacer que deje de morder tan fuerte.... Gracias...
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 10:00
Debes de hacerle una inhibición a la mordida. Es el momento y mejorará radicalmente. Leeté por favor este link en su primer post:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

ronexz

Novato
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:28
Bueno lo de dejarlo solo, ignorarlo, decirle no, mmm.... ya lo he hecho mm solo e queda jugarcon el a la pelota y sino la suelta no hacerle caso eso si me parece que pueda funcionar por que siempre se pone mal me gruñe y no me quiere soltar la pelota
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:31
Bueno lo de dejarlo solo, ignorarlo, decirle no, mmm.... ya lo he hecho mm solo e queda jugarcon el a la pelota y sino la suelta no hacerle caso eso si me parece que pueda funcionar por que siempre se pone mal me gruñe y no me quiere soltar la pelota
Pues entonces si sabes como solucionarlo, no se para que preguntas. Me gustaria saber tu experiencia para decir que eso si funciona y lo que yo te propongo no.Ay madre mia.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

ronexz

Novato
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:33
no si supiera como solucionarlo logico que no preguntaria pero si entiendes el context de lo quedgo te daras cuenta que no digo eso y que lei lo que me mandaste gracias aunque he hecho casi todo lo que dice tu acaso lo as leido??? madre mia
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo