Titulo: ayuda |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 20:04
+100 |
|
Denunciar mensaje Citar |
SwayzeAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 20:05
Nosotros podemos ayudarte a averiguar el problema de tu perro,lo unico que tienes que hacer es responder a nuestras preguntas.(algunas te gustarán y otras no). |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 20:10
Nosotros podemos ayudarte a averiguar el problema de tu perro,lo unico que tienes que hacer es responder a nuestras preguntas.(algunas te gustarán y otras no). Hombre, esa es fácil y me la se hasta yo porque lo ha dicho ella, que el perro esta loco |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 08:37
yo contesto a todo cada uno tiene su opinion y lo respeto tengo 3 dos pequeños y el el lavadero es basante grande ya que directamente al patioloco en el sentido de jugeton y ellos salen varias veces al dia y no siempre estan hay metios tambien en el piso y no porqe mi madre no le guste pero obvio que cuando limpie no le pise no? y como juego con el a tirar pues nose si cuando se aburre se dedica a hacer eso solo quiero respuestas que me sirvan si puede ser no criticando donde los tengan cada uno por lo menos los mios no pasan frio ni calor estan en su sitio agusto ademas dato que dejo ellos prefieren estar en el lavadero que dentro ya que sus camas estan alli y no los discrimino por tamaño si salen uno salen los tres asinque si ubiera algun ejercicio que sacie al perro tanto fisica como psicologicamente gracias |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 09:23
yo contesto a todo cada uno tiene su opinion y lo respeto tengo 3 dos pequeños y el el lavadero es basante grande ya que directamente al patio Y cual es la pregunta? Un ejercicio mágico que los deje durmiendo todas las horas que esten en el lavadero? Los perros son mejores atletas que cualquier humano, cuanto más ejercicio les des más activos van a estar y más ganas de tirar mantas al suelo van a tener. Si dices que a tu madre no le molestan los perros y que sólo molestan mientras limpiais, porque no los dejáis estar dentro con sus camas y problema resuelto? Como sus camas estarán dentro ya no se veran obligados a preferir el lavadero. No criticamos que esten en el lavadero porque pasen frio o calor, sino porque sacarlos de ahí es la solución a tu problema, no hay más. |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 09:39
jajaja hombre ejercicio magico no haypero que lo sacie ya no por el tema ropa caida le dejare la puerta.abierta que puedan ir de un sitio a otro pero al ser un perro muy activo algo que lo sacie |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 13:45
yo contesto a todo cada uno tiene su opinion y lo respeto tengo 3 dos pequeños y el el lavadero es basante grande ya que directamente al patio Niña, que no se entiende nada de lo que escribes y apenas son unas cuantas líneas. ¿Por qué no haces un esfuerzo y escribes como te han enseñado desde que te escolarizaron? Es por tu bien, tus palabras reflejan lo que eres, no solo la ropa o el maquillaje. Lo del perro es sencillo, ¿para qué se tiene un perro en un lavadero? Una lavadora sí, pero ¿un perro? |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 13:53
tengo nombre vale me llamo Laura,mis perros si estan hay son desde pequeños no son lavadoras,secadoras ni nada por el estiloellos viven hay como cualquiera tiene perros en una parcela tienen espacio ya que es bastante grande y escribo sinceramente y con educacion como quiero vale? lo digo sin malos rollos que de tanto whatsapp la escritura se echa a perder y se perfectamente como soy solo e pedido ayuda de porque la tira que alomejor a jugar con el a tirar,le a dado por eso |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 13:58
tengo nombre vale me llamo Laura,mis perros si estan hay son desde pequeños no son lavadoras,secadoras ni nada por el estilo Lo cual sigue siendo incorrecto para el perro. El perro es un animal gregario, un animal muy social. Tu perro lo que tienes es un estrés que se sube por las paredes, por eso está "loco", por eso no tiene autocontrol y por eso se decica a tirar de la ropa (en algún momento empezará con destrozos). |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:00
tengo nombre vale me llamo Laura,mis perros si estan hay son desde pequeños no son lavadoras,secadoras ni nada por el estilo Aunque parezca un poco tocapelotas, lo que te he dado es un consejo y bueno, no eches a perder la escritura porque terminarás pareciendo una analfabeta. Es lo que le diría a mi hija si hubiera escrito algo así, se insiste mucho en la caja tonta de lo importante que es ofrecer una buena imagen (ropa y maquillaje) para mostrarnos al mundo, pero luego se olvidan que la mejor y más importante carta de presentación de una persona es como se expresa, como se comunica y como escribe. Lo dicho, es un consejo que si quieres tomas y si no, pues nada. Con respecto al perro, es sencillo, un perro ni puede ni debe vivir en un lavadero porque desarrollará una serie de comportamientos indeseados fruto de la ansiedad, nerviosismo, soledad, excitación e inquietud que le genera vivir en un lavadero. Como el perro desarrolla esos problemas, se soluciona básicamente con gritos, castigos, cachetes y dejando al perro cada vez mas horas en el lavadero y, en consecuencia, estando cada vez más alterado su comportamiento. Los perros ni pueden ni deben vivir en un lavadero, una terraza, patio.. y demás lugares destinados al mero almacenamiento de objetos, los perros deben y pueden vivir dentro de casa, con nosotros y si no queremos tener las molestias derivadas de esa convivencia (cachorro que hace pis, que muerde cosas, que juega todo el tiempo...) lo mejor que podemos hacer es no tener perro. |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:08
Estoy más perdia' que un pulpo en el Sáhara.A ver a ver. Hay preguntas a las que no he encontrado respuesta: ¿Cuántos perros tienes en el 'lavadero-patio'? ¿Y en total? ¿Por qué están ahí, es decir, es un espacio abierto? (por que yo por lavadero-patio entiendo una habitación cerrada con lavadora y secadora) No puedes decir 'lo saco muchas veces al día' y añadir 1-2 veces al día, ¿cuánto tiempo le sacas esas 1 o 2 veces? ¿Qué comportamientos has visto para llegar a la conclusión de 'mi perro está loco'? ¿Tiene raza?(Es por que nos digas el tamaño, no por otra cosa, ya que no nos lo dices...) Madre mía de verdad que decir que tus perros están locos perdidos por que cogen toallas del tendedero para jugar... Hija mía, si los sacas una vez al día, lo raro es que no hayan aprendido a poner la lavadora ellos solos por que menudo aburrimiento tienen que tener y menuda necesidad de actividad física. Ah, si quieres respuestas en este foro, tienes que poner TODOS los datos, si no, no esperes consejos. Y cual es la pregunta? Un ejercicio mágico que los deje durmiendo todas las horas que esten en el lavadero? +1000. |
|
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:16
vale, y por que no delimitas la zona de tender con una valla u algo, y enseñale a respetar esa valla. |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:17
haber.. tengo tres una perrita cruce de Pomerania otra cruce de breton y un cruce de pastor aleman(arrecojidos los tres)ellos las veces que salen es por la mañana de una a dos horas y por la tarde desde las 4 hasta las 7que me voy a ensayar muchos fines de semanas me los llevo al campo desde por la mañana hasta la tarde-noche en el lavadero solo esta la lavadora y el mismo lavadero con puerta que desde por la mañana esta abierta da a un patio grande tira la ropa desde que empeze a jugar con el a tirar a sogas etc que pienso que es de eso ellos estan tranquilos siempre el que hace esa trastada es el cruce de Pastor Alemán muy obediente en todo pero le falta eso que quiero correjir esta bien ahora? |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:20
vale, y por que no delimitas la zona de tender con una valla u algo, y enseñale a respetar esa valla. Si en el lavadero encima delimita una zona segura para colgar la ropa, el perro se quedaría aún mas encajonado. La respuesta es que si la ropa tendida está en el lugar correcto, el perro está viviendo en el lugar incorrecto; si por el contrario, el perro estuviera viviendo en una zona adecuada, no habría ropa tendida. |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:21
vale, y por que no delimitas la zona de tender con una valla u algo, y enseñale a respetar esa valla. ¿¡Delimitar aún más la zona!? Pero si vive en un tendedero, y sale a pasear 1 vez (o dos) al día. Cito textualmente, eh. Si sale tan poco y vive en un sitio pequeño y se lo acortas aún más, para eso métele en una caja... . |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:22
haber.. tengo tres una perrita cruce de Pomerania otra cruce de breton y un cruce de pastor aleman(arrecojidos los tres) El perro VIVE fuera de casa, así que eso no lo vas a poder corregir nunca, es un cachorro aburrido como una mona y más solo que la una. Lo que tienes que hacer es tener al perro dentro de casa, como las otras dos, educarlo correctamente y no dejarle acceso al exterior cuando la ropa esté tendida. No está loco, no es porque sea grande, es solo un cachorro que necesita compañia, educación, juego y ejercicio. Al principio, como todos los cachorros, hará trastadas, que irán minimizándose segun lo vayas educando. |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:26
no le voy a demilitar al perro y las dos tambien estan con el |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:32
haber.. tengo tres una perrita cruce de Pomerania otra cruce de breton y un cruce de pastor aleman(arrecojidos los tres) Deja de pensar y empieza a aprender. El perro no hace eso porque le hayas enseñado a tirar de cuerdas (mi perra tira de cuerdas y no me coge la ropa del tendedero, que tengo en una habitación dentro de casa porque si no, no se me seca). El perro hace eso por estrés. Así que no es tan sencillo cómo decir; "le enchufo un collar de impulsos y le frío a descargas cuando coja la ropa", tendrás que trabajar en la causa real del problema, en el estrés. Y qué provoca el estrés? El aislamiento. Ergo, trabaja en el aislamiento. |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:39
gracias ya los tengo dentro del piso pero no se alejan de la puerta |
|
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 14:49
y el grande llora |
|
Usuarios conectados |