No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
Sin foto

nachomad

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 31 de July de 2010, 21:19
hola buenas,Acabo de adoptar un perro, tiene casi 1 año, es un mestizo de Mastín y labrador creen en la protectora donde lo adopté. Sabia que estaria esquivo al llevarlo a casa. Habremos llegado casi a as 20h el perro pues se a tumbado pero cuando la miro cambia la cabeza a donde no la pueda ver los ojos, esta tumbada en el umbral de la puerta entre el salon y el hall, la tengo a 4m pero no a parado de respirar rapido, incluso estando tumbada y si me acerco y me tumbo a su lado me evita. El tema es que no se si es del todo normal... no ha qerido ni tocar la cama que tengo para ella, no quiere ni comer ni beber y tengo pensado bajarla a la cale algo mas tarde de las 22h. No se si esta bien, por eso pido consejo aqui espero puedan ayudarme gracias. Se que no es la sala adecuada ,pero vi q adoptados... y no adopcion y pense q era mejor aqui que en la otra pero aqui tambien veo para adoptar en vez de ya adoptados... lo siento
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
GALLETA

GALLETA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 05:27
hola buenas,Acabo de adoptar un perro, tiene casi 1 año, es un mestizo de Mastín y labrador creen en la protectora donde lo adopté. Sabia que estaria esquivo al llevarlo a casa. Habremos llegado casi a as 20h el perro pues se a tumbado pero cuando la miro cambia la cabeza a donde no la pueda ver los ojos, esta tumbada en el umbral de la puerta entre el salon y el hall, la tengo a 4m pero no a parado de respirar rapido, incluso estando tumbada y si me acerco y me tumbo a su lado me evita. El tema es que no se si es del todo normal... no ha qerido ni tocar la cama que tengo para ella, no quiere ni comer ni beber y tengo pensado bajarla a la cale algo mas tarde de las 22h. No se si esta bien, por eso pido consejo aqui espero puedan ayudarme gracias. Se que no es la sala adecuada ,pero vi q adoptados... y no adopcion y pense q era mejor aqui que en la otra pero aqui tambien veo para adoptar en vez de ya adoptados... lo siento
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 13:32
este tema es mas de etologiayo creo que esta en un sitio nuevo,recien llegada y despues de haber pasado que sabremos nosotros ni tu la pobreno confiara en ti,dale tiempo y dale confianza en ti y poco a poco cambiara su conducta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Sin foto

masita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 20:22
si te vas a acercar a el hacelo medio de espaldas, despacio y sin mirarlo a los ojos. cuando llegues a su lado agachate junto a el y ponele la correa sin mirarlo de frente. lo mejor que podes hacer po el es sacarlo a dar una vuelta. no intentes hablarle o si lo haces usa tonos monotonos y suevas y note dirijas de frente.a la vuelta lo podes atar a su camita y sentarte al lado, sin mirarlo. dale tiempo, que se acostumbre a tu presencia de a poco, no le pongas presion ni tiempo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo