Quiero ser Adicto
19 mensajes
|
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 10:53
HolaEso es lo que le han diagnosticado a mi perra, tiene un año y ha convertido mi8 vida en un infierno, no la puedo sacar de casa, me destroza los muebles y todo lo que pilla, ha mordido a mi hijo mayor, fuera de casa no puede relacionarse con ningún perro ni persona, y aunque no ha atacado a nadie, si que los acorrala y amenaza. contraté un adiestrador y aunque ha mejorado, sobretodo por la medicación (toma clomicalm) lo cierto es que es insufrible, hasta el adiestrador se dió por vencido,ya he estado a punto de sacrificarla, pero me faltó valor, lo cierto es que la veterinario me ha dicho que terminaré por hacerlo, dada la gravedad el problema.Como podreis comprobar estoy deseperada, y en este post no os cuento ni una décima parte de lo que hace mi tati, incluso he escrito a césar millan (ya sé que no es santo de vuestra devoción) lo único que busco es una solución sin tener que sacrificarla. Hola Cruz3toni, el problema que tiene tu perra no lo cura un adiestrador, sino un modificador de conductas, el adiestramiento puede ser bueno en algunos casos de conductas pero no en todos. Lo primero que tienes que saber es que por un foro es muy dificil diagnosticar y dar una solución al respecto. Consulta con un profesional de modificación de conductas de tu zona. Te puedo dar consejos pero sin ninguna base solida ya que mi primera duda es ¿quien te ha dicho que tiene ansiedad por separación? , ¿pq mordio a tu hijo?, ¿pq es agresiva con los otros perros y con las personas fuera de casa?, eso hay que verlo y un profesional puede hacerlo, no adiestrador, si no un modificador de conductas caninas. En caso de que no encuentras a alguien, yo podria ayudarte, pero es necesario ver al perro y tener una entrevista personal con todos los integrantes de la vivienda.Un saludo, |