No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

agresividad por miedo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: agresividad por miedo
Sin foto

UrbanRasta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de April de 2014, 21:28
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas...
Mirad pues Aixa és mi perra, no tiene raza ya que la rescatamos morivunda cuando tenia 2 meses, ahora tiene 1 año, su madre no los cuidaba y los ignoraba (su primera camada) el caso es que los cuidaba un hombre de campo y ya os podeis imaginar... todos los cachorros alimentados con pan y agua desde 1 mes de vida, total estubo muy chunga durante sus 3/4 primeres meses de vida, el caso es que después de solucionar sus problemas de salud (gusanos, hongos, heridas,...) empezé a sociabilizarla pero tenia miedo a los otros perros, en casa tengo una perrita con la que viven, un Bichon maltés  y con ella al verla desde chica no le hace nada el caso es que fue creciendo y al vivir al campo solo tenia relación con los perros de los vecinos con los que se lleva estupendamente, el problema está con perros que no ha visto nunca, que cuando los ve pone la cola entre las piernas y se va de ellos, y si el perro persiste, se le eriza todo el pelo y ataca a distancia (amago de ataque y se va), aunque no ha mordido a ninguno todavia, pero hace pinta de que si sigui así algun dia pasará algo... la perra és muy buena tanto conmigo como con mis dos hermanos, yo tengo 18 años, 16 y 14 mis hermanos.
La cosa rara es que cuando viene un perro de los que conoce en el patio de casa no les dice nada y juegan pero si viene un perro que no conoce en casa és super territorial, ya no tiene miedo ni nada y se le tira, yo nose que más hacer porque su comportamiento es totalmente distinoto al estar dentro de su terreno o fuera.
Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad por miedo
yacodotama

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de April de 2014, 09:51
Copia y pega este cuestionario, si lo contestas te podrán ayudar mejor:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad por miedo
Supertutu

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Publicado: Friday 25 de April de 2014, 13:21
y despues del cuestionario.... ya te digo por adelantado
hay que trabajar una desensibilizacion a los perros desconocidos, el origen del problema, probablemente falta de socializacion (pero solo es una opinion muy "patillera" . el origen del problema, claro)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad por miedo
Sin foto

UrbanRasta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 03 de May de 2014, 17:33
siento no haber respondido pero el problema esta ya en manos de un adiestrador amigo mio, segun el el problema es que se crio con muchos perros, luego está bien sociabilizado con los que ya conoce, al estar en un ambiente rural sin tener casas al lado los unicos perros que ha conocido son los de los vecinos (unos 5 perros del pueblo) pero nunca fue llevado a la cuidad a pasear, esto probocó que no este bien sociabilizado, asi que hemos hecho un plan que ya esta en marcha, muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad por miedo
eyi19

eyi19

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
214 mensajes
Publicado: Saturday 03 de May de 2014, 19:30
siento no haber respondido pero el problema esta ya en manos de un adiestrador amigo mio, segun el el problema es que se crio con muchos perros, luego está bien sociabilizado con los que ya conoce, al estar en un ambiente rural sin tener casas al lado los unicos perros que ha conocido son los de los vecinos (unos 5 perros del pueblo) pero nunca fue llevado a la cuidad a pasear, esto probocó que no este bien sociabilizado, asi que hemos hecho un plan que ya esta en marcha, muchas gracias!


Sociabilizado porque se crio con muchos perros?? Que con los que conoce no sea agresiva no quiere decir que esté bien sociabilizada...

Tu amigo se dedica a adiestrar?? O lo tiene como hobby??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo