No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

¿Qué puedo hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Qué puedo hacer?
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 09:38
Buenas  :-)El caso es que tengo un "problemilla", si se le puede llamar así, con Abril, y es que cuando me agacho, por ejemplo, a ponerle la comida, ella viene por detrás y se me sube a la espalda...  :evil:Al principio lo veía como una gracia... pero he empezado a pensar que podría ser que esté empezando a intentar dominar y no me gustaría que se saliera con la suya si fuese el caso.En el caso de que fuera por dominar ¿cómo la corrijo?Lo que hago normalmente es, simplemente, apartarla, pero claro, se vuelve a subir...   Así puedo estar hasta 10 veces, hasta que me canso y me levanto, cojo el comedero en alto y le pongo la comida, pero pienso que esa no es la solución...¿Alguien que me dé algún consejo/idea?Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
1414 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 16:03
Creo que lo hace a modo de juego no creo que sea para dominar,mi consejo cuando le lleves el cuenco con la comida haz que se siente y ponselo asi poco a poco ya veras como aprende
Denunciar mensaje Citar
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
2874 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 09:22
Creo que lo hace a modo de juego no creo que sea para dominar,mi consejo cuando le lleves el cuenco con la comida haz que se siente y ponselo asi poco a poco ya veras como aprende
¿Tú crees? Es que, aunque sea tan pequeña, yo ya le veo indicios de intentar probar a dominar. No sé, a lo mejor son imaginaciones mías...xDLo que dices lo empecé a probar ayer por la noche. Estoy empezando con la orden "quieta", y la verdad es que va bastante bien la cosa :-DGracias de todos modos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo