Titulo: Vacunas |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 19:52
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 19:53
15dias |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:01
De la rabia? Seguro? Fiate de un veterinario, del que quieras... del que mejor pinta tenga, o del que te explique el por qué de esa disparidad de criterios..... Pero no de un anonimo en internet. |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:03
Soy auxiliar veterinaria y en la clinica esperamos 15dias entre vacuna y vacuna |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:04
Entre cual y cual?Poneis la rabia con la parvovirosis?? |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:12
Preguntaba por saber cuanto esperabais vosotros.La rabia me la puso con la parvovarosis porque le adopte en valladolid y fui ayi a ponerle la parvo y me dijo que si le ponia las dos a la vez no pasaba nada y asi n otenia que volver a valladolid mas dias ya que ya tenia pagadas las vacunas |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:13
Nooo!! ponemos la puppy(brom y parvovirosis)esperamos 15dias y ponemos la 1dosis de la trivalente(hepatitis,brom,leptospirosi y parvovirosis)15dias mas y la 2dosis de la anterior.y a las 3-4 semanas ponemos la de la rabia. |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:16
:S :S :S A mi me ha dicho la vete que la de la parvo no tiene ya mas dosis que ahora le tocan la heptavalente en 10-15 dias una dosis y en un mes la segunda dosis de la hepta |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:19
Nooo!! ponemos la puppy(brom y parvovirosis) Que es brom?
Si "brom" es una enfermedad....entonces yo ahi cuento 4!!, no será la tetravalente?
YO, ahi esperaría un mes, en vez de medio..... la de rabia "va por libre" con la que quieras... cuando quieras.... a apartir de los tres meses minimo. |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:19
A las nuestras les pusieron la rabia después de acabar con el calendario de vacunación,por ahí los 6-7 meses |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:20
Brom creo que es el distemper. |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:21
Por descarte, si... pero nunca lo he oido llamar asi.... |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:22
Entonces hice mal en dejar que me le pusieran la rabia?Le hara efecto?? :S estoy muy perdido ya que es mi primer perroy no sé como hacer bien las cosas asique yo todo lo que me decia la veterinaria decia si si si si y lo hacia |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:22
:S :S :S A mi me ha dicho la vete que la de la parvo no tiene ya mas dosis que ahora le tocan la heptavalente en 10-15 dias una dosis y en un mes la segunda dosis de la hepta Perdona que sea tan pesado.... y NO ME HAGAS CASO A MI, si no a tu veterinario, pero... me extraña que tenga edad de vacunarse de parvo y de rabia..... igual hay vacunas de rabia mas "precoces".... |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:24
Por descarte, si... pero nunca lo he oido llamar asi.... En mi cartilla sale como "brom".Y abajo del todo sale que Brom es : moquillo,distemper. Vamos que "brom" es en catalan. |
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:25
Entonces hice mal en dejar que me le pusieran la rabia?Le hara efecto?? :S estoy muy perdido ya que es mi primer perroy no sé como hacer bien las cosas asique yo todo lo que me decia la veterinaria decia si si si si y lo hacia NO Hiciste bien, tu no sabes... y te fias del experto mas que de ti, y mas que de nosotros, ANONIMOS EN INTERNET.... es sólo que nunca he oido vacunar rabia junto con parvo.... si te lo explica y nos lo aclaras, te estaré muy agradecido.... Una cosa: edad del cachorro cuando le pusieron esas dos? Tienes la cartilla a mano? Te pusieron unas pegatinas y unos sellos con la firma? ....supongo que si.... |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:26
Va a ser eso..... |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:28
Edad del cachorro 1 mes y 24 días cuando se las pusieron este viernes me dijo la vete que la rabia podia ponerla en cualquier momento con cualquier vacuna a partir de las 6 semanas y sí,me puso las dos pegatinas en la cartilla con el correspoondiente numero de colegiala firma y todo |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:32
Vale... nunca la he visto poner tan temprano, pero si te ha dicho expresamente que a partir de las 6 semanas.....igual hay vacunas de rabia mas "precoces".... Cual te ha puesto? puedo preguntartelo?? O cuales... ya que estas con la cartilla en la mano! Qué pone en las pegatinas? |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:35
Dame unos minutos y las pongo que se ha llevado mi madre la cartilla con todo al vete para pedir cita para la hepta valente ;) |
|
Publicado: Monday 16 de September de 2013, 20:36
OKigual tardo yo mas que tu..... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |