Titulo: Residencias caninas |
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 02:55
Es un bichón Maltés con todos los papeles en regla , con 1 año y 2 meses , Castrado. Gracias , también se conocéis algún lugar más particular me seria de gran utilidad. Busco por ELCHE , ALICANTE y alrededores . |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 02:58
Hola , me voy de vacaciones al extranjero y necesito que me digáis buenas residencias caninas para dejar a mi pequeñín durante unos días , en un lugar donde esté genial y tengan experiencia con los perros. ¿Por dónde estás buscando? Movido a Discusión General. |
|
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 03:00
Es cierto , olvide ponerlo . Busco por ELCHE, ALICANTE y alrededores |
|
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 03:09
¿Te sirve Santa Pola? Por ampliar el abanico... Puedo preguntar por aquí a ver qué hay. Edito: mira aquí a ver si encuentras algo https://es.dogbuddy.com/ |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 03:55
Te serviría Hondon de las Nieves? |
Publicado: Thursday 02 de July de 2015, 18:00
Hola , sí por santa Pola también me vendría bien |
|
Publicado: Wednesday 22 de July de 2015, 10:25
Hola , yo dejé a mi perrita lola a prinipios de julio en una resiencia nueva que hay en Tibi (alicante) que se llama can-cun. Me quedé encantado con el trato porque me recogieron a lola en casa y me la devolvieron tambien a mi casa. Y el centro está super nuevo y es muy bonito.Ademas como aun tienen pocos perros el trato es super personal. La veia todos los dias en fotos por el facebook. No se si aun te servirá por si te has ido ya de vacaciones, pero si no para otra vez te recomiendo que vayas a ver la residencia. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |