No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

quiero comprar.un.westy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: quiero comprar.un.westy
Sin foto

terres

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 07:08
Hola a todos pues os comento.para reyes quiero comprar.un Westy a mi mujer.ya que.esta preñada con ese perrito.e visto que hay mucha diferencia de precios.desde 300€ hasta 1000€.mañana voy a ver uno a una. tienda de pinto que bueno.estam baratos por 300. pero como se si son de pura raza o ke lo ke me da es de verdad un westy?espero que me ayudeis en todo lp que podaismuchas gracias de ante mano
Denunciar mensaje Citar
Galina

Galina

¡Adicto!
508 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 10:48
Hola a todos pues os comento.para reyes quiero comprar.un Westy a mi mujer.ya que.esta preñada con ese perrito.e visto que hay mucha diferencia de precios.desde 300€ hasta 1000€.mañana voy a ver uno a una. tienda de pinto que bueno.estam baratos por 300. pero como se si son de pura raza o ke lo ke me da es de verdad un westy?espero que me ayudeis en todo lp que podaismuchas gracias de ante mano
Por 300 euros y en una tienda te van a vender un cachorro de dudosa procedencia, seguramente traido de algun pais del Este. Con pedigri falso, edad no real, posiblemente enfermo que vas a gastar doble al veterinario y luego cruza dedos que sea puro. Tu veras si te vale la pena. Antes te aconsejo que leas los post que hay en este foro sobre conpra de los cachorros y mires en apartado raza a raza, post sobre westys.Suerte! Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 11:44
nunca nunca compres en tiendas!!!son perros del este llenos de enfermedades y sin ninguna garantia ya que tienen muy bien atada su letra pequeñamas vale gastarse lo que vale en un buen criador con sus garantias y saber que lleva buena sangre y buen caracterya mucha gente en este foro se ha arrepentido de comprar en tienda y se quedaron sin dinero y sin perro
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

terres

Novato
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 21:27
La verdad que me aveis dejado un poco chafado.tenia tanta ilusion ...... bueno mañana boy a pinto por verlos.no se pensava que en una tiwnda era lo mas razobable.ya que llame a un criadero y desde luego me parece una pasada lo que piden.Bueno mañana os contare y muchas.gracias
Denunciar mensaje Citar
Ateneapetit

Ateneapetit

¡Adicto!
308 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 01:51
Pues o lo compras en un criadero, o también lo puedes adoptar (cachorro no creo), porque en una tienda suelen venir enfermos tener muchas enfermedades e incluso morir a los pocos días (mira por el foro).
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

terres

Novato
3 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 02:16
Pues si la verdad.no me importaria tanpoco adoptarlo mientras sea Westy aversi hay alguien quee.diga de alguno
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:25
La verdad que me aveis dejado un poco chafado.tenia tanta ilusion ...... bueno mañana boy a pinto por verlos.no se pensava que en una tiwnda era lo mas razobable.ya que llame a un criadero y desde luego me parece una pasada lo que piden.Bueno mañana os contare y muchas.gracias
No es una pasada. Es lo que cuesta un perro con todas las garantías sanitarias, con sus pruebas genéticas al día, con la garantía de que no te van a timar y te van a vender cualquier cosa, la garantía de que el perro va a tener el temperamento que tiene que tener su raza, la garantía de que desde el principio, su madre ha recibido los mejores cuidados, y los cachorros han sido alimentados con el mejor pienso, han sido trabajados en la socialización de estímulos cotidianos, así como en la inhibición de la mordida, etc, etc, etc, etc, etc.No es una pasada. ES lo que vale el trabajo bien hecho.Pero en este país, estamos dispuestos a gastarnos 50,000 euros en un Mercedes y lo vemos razonable (menuda basura de coche, por cierto), y en cambio un perro 1000 euros nos parece una pasada. Total, como es un perro, se va a morir en 15 años. (y cuanto suele durar un coche?)Por cierto;
Pues si la verdad.no me importaria tanpoco adoptarlo mientras sea Westy aversi hay alguien quee.diga de alguno
Esto que has dicho está muy mal visto en el foro. La adopción es una cosa muy seria, es una forma de ayudar a animales que han sido abandonados, maltratados, y que lo necesitan. Es algo que las voluntarias y los colaboradores nos tomamos muy en serio.La adopción NUNCA puede ser para encontrar una ganga. Que haya gente que piense así me deja sin palabras. No somos un mercadillo de oportunidades, ni el rastro de Madrid, somos un grupo de personas concienciados con un problema social que intentamos ayudar a los desamparados, independientemente de su tamaño, raza, edad o color. Y eso que has dicho es una falta de respeto hacia los que trabajamos altruistamente por intentar ayudar a estos animales, así como hacia los animales mismos.
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:47
Mira, piensate muy mucho lo de adquirir el perro en una tienda, en serio.Justamente hoy he ido al vete a ponerle la vacuna anual a la perra y hemos estado comentando el tema del parvo. Me ha dicho que está harta de ver dueños desesperados porque sus perros se mueren de parvo u otras enfermedades chungas, que es por culpa de las tiendas y multicriaderos que traen a los perros desde los países del este en pésimas condiciones, con menos edad de la que corresponde y sin nisiquiera vacunar, por mucho que lleven una cartilla supuestamente con la primera vacuna, es todo mentira. Justo estos días ha tenido ingresados a dos y dice que está hasta las narices de explicárselo a la gente, pero claro, preferis pagar menos y que os timen, porque pensáis que esto de los criadores profesionales es un robo y no os dáis cuenta de que es la única manera de tener un perro con garantías de salud, si lo que quieres es un perro de determinada raza. Yo creo que vale más gastarse 1000 euros en un perro sano que pagar 300 por uno de vete a saber donde y qué condiciones sanitarias y luego gastarte, que te los vas a gastar, casi 600 euros en tratamientos veterinarios.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:49
Mira, piensate muy mucho lo de adquirir el perro en una tienda, en serio.Justamente hoy he ido al vete a ponerle la vacuna anual a la perra y hemos estado comentando el tema del parvo. Me ha dicho que está harta de ver dueños desesperados porque sus perros se mueren de parvo u otras enfermedades chungas, que es por culpa de las tiendas y multicriaderos que traen a los perros desde los países del este en pésimas condiciones, con menos edad de la que corresponde y sin nisiquiera vacunar, por mucho que lleven una cartilla supuestamente con la primera vacuna, es todo mentira. Justo estos días ha tenido ingresados a dos y dice que está hasta las narices de explicárselo a la gente, pero claro, preferis pagar menos y que os timen, porque pensáis que esto de los criadores profesionales es un robo y no os dáis cuenta de que es la única manera de tener un perro con garantías de salud, si lo que quieres es un perro de determinada raza. Yo creo que vale más gastarse 1000 euros en un perro sano que pagar 300 por uno de vete a saber donde y qué condiciones sanitarias y luego gastarte, que te los vas a gastar, casi 600 euros en tratamientos veterinarios.
600? Y 6000. Mi perra es de tienda, y entre pitos y flautas, llevamos eso en veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 13:52
Ya veees, es que es una barbaridad, pero sí, si, te puedes gastar una fortuna en veterinarios si el perro tiene problemas...
Denunciar mensaje Citar
Tapon

Tapon

¡Adicto!
461 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 14:02
Se ve que nunca leiste mi historia y la de Tapón ... si quieres algún consejo pidemelo por privado. A mi me la jugaron 2 veces por ser novato en esta raza (puesto que antes ya tenia 2 pastores belgas y 1 foxterrier) ...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo