No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Que raza es?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que raza es?
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:14
Buenas a todos!He adoptado a esta hembra que tiene mas o menos unas 3-4 semanas pero no sé que raza es, alguien me puede decir que es?jejeje, aunque no me importa lo que sea, pero es simple curiosidad.Un saludo!http://www.subirimagenes.com/privadas-21042011013-1460624.htmlhttp://www.subirimagenes.com/privadas-21042011015-1460619.html
Denunciar mensaje Citar
Robeert

Robeert

El usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:19
esos links no sirven.EDITO: ahora puedo ver oslo la primera.
Denunciar mensaje Citar
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:35
Ante todo enhorabuena por la adopción del peque!!! he podido ver solo la primera foto, es una ricura... que mono aissss, yo no sé si le veo algo de labrador con no sé con que... no me hagas mucho caso, pero te han dicho de que tamaño va a ser más o menos? parece medianito-grande no? a ver si alguien que sepa más te orienta, pero en serio es una monada.Quiérele y disfrútalo mucho, y sobre todo ahora te va a tocar hacer el dificil papel de mami con lo peque que es, mucha suerte con tu peque!Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:40
Buenas a todos!He adoptado a esta hembra que tiene mas o menos unas 3-4 semanas pero no sé que raza es, alguien me puede decir que es?jejeje, aunque no me importa lo que sea, pero es simple curiosidad.Un saludo!http://www.subirimagenes.com/privadas-21042011013-1460624.htmlhttp://www.subirimagenes.com/privadas-21042011015-1460619.html
hay que darle a codigo web y luego al segundo link
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 00:03
Ante todo enhorabuena por la adopción del peque!!! he podido ver solo la primera foto, es una ricura... que mono aissss, yo no sé si le veo algo de labrador con no sé con que... no me hagas mucho caso, pero te han dicho de que tamaño va a ser más o menos? parece medianito-grande no? a ver si alguien que sepa más te orienta, pero en serio es una monada.Quiérele y disfrútalo mucho, y sobre todo ahora te va a tocar hacer el dificil papel de mami con lo peque que es, mucha suerte con tu peque!Un saludo!
La verdad es que es para comertela, lo pequeña que es y lo despierta que está! He buscado fotos por internet y he visto a labradores muy parecidos a ella, también me han dicho que puede ser un Cocker pero las orejas no son de esa raza, yo antes tuve un Cocker y tenía unas orejotas enormes!jejejeGracias por contestar, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 00:20
Si también me recordaba algo esos ojitos dulces... pero las orejotas como dices no son largotas del todo, de todas formas mi madre tiene adoptado a un mestizo de Cocker y las tenia como la tuya, igual??... pero me da más por algo de labrador .. aunque no me hagas caso! jaja, ya crecerá y le sacarás parecidos, de todas formas es una monada de verdad, enhorabuena y disfrútala, verás que rápido crecen... el mio ya tiene un año y no me lo puedo creer, hace nada era como la tuya! Quiérela mucho mucho!! saludos y lametones de mi Koke
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 01:10
Lo que sea bienvenido será! :) , aunque yo creo que es demasiada pequeña para ser un labrador  será mestizo de Cocker aunque tampoco soy un entendido! Dentro de unos meses lo averiguaremos!jejejee. Se va a cansar de los mimos que le vamos a dar, el Cocker que teníamos pasaba de nosotros de lo pesados que heramos jajaja.Bueno gracias y saludos de Noa y mios!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

hugocros97

Quiero ser Adicto
26 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 07:27
parese un labrador negro pero nose con que otra cruza o alomejor es un labrador negro puro pero esta muy bonita  
Denunciar mensaje Citar
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:04
Pues si, ahora que lo dices el tamaño no me parece tan grande...Tuviste un Cocker que pasaba de ti? eso es la primera vez que lo oigo!!! jaja si del mio tenemos que pasar nosotros de lo plasta y empalagoso que es!!!   aunque en verdad no pasamos no... y el encantado de tanto arrumaco, parece que a veces ronronee como los gatos hace ruiditos de que agustito estoy... jaja y nos come a besos, siempre tiene que estar conmigo, y en el sofa o tocándome a mi o a mi novio, es más mono.... yo lo manoseo y lo toco hasta dormido y se despierta me mira con ojitos y me da besos medio sobao... yo digo que es el oso amoroso y no se cansa nunca de dar y recibir mimos... es lo que más me gusta de él, aparte de lo super obediente que es con osotros, ojalá si tiene algo de Cocker saque esa parte dulce y mimosona, porque es lo mejor, pero sea lo que sea, quiérele siempre, es preciosa.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
danger2

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:06
te la dieron tan pequeña
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 14:56
parese un labrador negro pero nose con que otra cruza o alomejor es un labrador negro puro pero esta muy bonita  
A mi también me parece un labrador negro pero es que la hermana si que se parecía mas a un mestizo de Cocker  pero bueno ya veremos!:)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 15:04
Pues si, ahora que lo dices el tamaño no me parece tan grande...Tuviste un Cocker que pasaba de ti? eso es la primera vez que lo oigo!!! jaja si del mio tenemos que pasar nosotros de lo plasta y empalagoso que es!!!   aunque en verdad no pasamos no... y el encantado de tanto arrumaco, parece que a veces ronronee como los gatos hace ruiditos de que agustito estoy... jaja y nos come a besos, siempre tiene que estar conmigo, y en el sofa o tocándome a mi o a mi novio, es más mono.... yo lo manoseo y lo toco hasta dormido y se despierta me mira con ojitos y me da besos medio sobao... yo digo que es el oso amoroso y no se cansa nunca de dar y recibir mimos... es lo que más me gusta de él, aparte de lo super obediente que es con osotros, ojalá si tiene algo de Cocker saque esa parte dulce y mimosona, porque es lo mejor, pero sea lo que sea, quiérele siempre, es preciosa.Un saludo!
Si es muy fuerte, de tan pesados que éramos a veces si estaba durmiendo y nos sentabamos a su lado se levantaba y se iba jajajaja, o si estaba en un sofa(de 3 plazas) y me sentaba se iba al otro jajajaja, era un crack, yo me reía mucho, pero también era muy cariñoso y juguetón, lo de que pasaba de nosotros era a ratos porque siempre le gustaba estar en compañia y jugar.Esta es muy cariñosa y juguetona no para de jugar!!!!!Ya sean las 4 de la mañana, por la tarde, es una locura!!jejejeje, que se puede hacer para que por las noches la duerma entera?porque hay noches que no duermo mas de dos horas seguidas y después de 1 semana y media no puedo mas!jejejejeSaludos!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

MiguelVico

Aprendiz
13 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 15:07
te la dieron tan pequeña
La recogí de una perrera, la habían dejado a ella y a 3 hermanitas mas en un contenedor de basura, si no la adoptabamos podría haber muerto en la perrera. Hay que tener 0 sentimientos para hacer eso, espero que a esa gente les traten igual que ellos a los animales.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo