Titulo: Que raza es? |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:14
|
|
Denunciar mensaje Citar |
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:19
esos links no sirven.EDITO: ahora puedo ver oslo la primera. |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:35
Ante todo enhorabuena por la adopción del peque!!! he podido ver solo la primera foto, es una ricura... que mono aissss, yo no sé si le veo algo de labrador con no sé con que... no me hagas mucho caso, pero te han dicho de que tamaño va a ser más o menos? parece medianito-grande no? a ver si alguien que sepa más te orienta, pero en serio es una monada.Quiérele y disfrútalo mucho, y sobre todo ahora te va a tocar hacer el dificil papel de mami con lo peque que es, mucha suerte con tu peque!Un saludo! |
|
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:40
Buenas a todos!He adoptado a esta hembra que tiene mas o menos unas 3-4 semanas pero no sé que raza es, alguien me puede decir que es?jejeje, aunque no me importa lo que sea, pero es simple curiosidad.Un saludo!http://www.subirimagenes.com/privadas-21042011013-1460624.htmlhttp://www.subirimagenes.com/privadas-21042011015-1460619.html |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 00:03
Ante todo enhorabuena por la adopción del peque!!! he podido ver solo la primera foto, es una ricura... que mono aissss, yo no sé si le veo algo de labrador con no sé con que... no me hagas mucho caso, pero te han dicho de que tamaño va a ser más o menos? parece medianito-grande no? a ver si alguien que sepa más te orienta, pero en serio es una monada.Quiérele y disfrútalo mucho, y sobre todo ahora te va a tocar hacer el dificil papel de mami con lo peque que es, mucha suerte con tu peque!Un saludo! |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 00:20
Si también me recordaba algo esos ojitos dulces... pero las orejotas como dices no son largotas del todo, de todas formas mi madre tiene adoptado a un mestizo de Cocker y las tenia como la tuya, igual??... pero me da más por algo de labrador .. aunque no me hagas caso! jaja, ya crecerá y le sacarás parecidos, de todas formas es una monada de verdad, enhorabuena y disfrútala, verás que rápido crecen... el mio ya tiene un año y no me lo puedo creer, hace nada era como la tuya! Quiérela mucho mucho!! saludos y lametones de mi Koke |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 01:10
Lo que sea bienvenido será! :) , aunque yo creo que es demasiada pequeña para ser un labrador será mestizo de Cocker aunque tampoco soy un entendido! Dentro de unos meses lo averiguaremos!jejejee. Se va a cansar de los mimos que le vamos a dar, el Cocker que teníamos pasaba de nosotros de lo pesados que heramos jajaja.Bueno gracias y saludos de Noa y mios! |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 07:27
parese un labrador negro pero nose con que otra cruza o alomejor es un labrador negro puro pero esta muy bonita |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:04
Pues si, ahora que lo dices el tamaño no me parece tan grande...Tuviste un Cocker que pasaba de ti? eso es la primera vez que lo oigo!!! jaja si del mio tenemos que pasar nosotros de lo plasta y empalagoso que es!!! aunque en verdad no pasamos no... y el encantado de tanto arrumaco, parece que a veces ronronee como los gatos hace ruiditos de que agustito estoy... jaja y nos come a besos, siempre tiene que estar conmigo, y en el sofa o tocándome a mi o a mi novio, es más mono.... yo lo manoseo y lo toco hasta dormido y se despierta me mira con ojitos y me da besos medio sobao... yo digo que es el oso amoroso y no se cansa nunca de dar y recibir mimos... es lo que más me gusta de él, aparte de lo super obediente que es con osotros, ojalá si tiene algo de Cocker saque esa parte dulce y mimosona, porque es lo mejor, pero sea lo que sea, quiérele siempre, es preciosa.Un saludo! |
|
1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 10:06
te la dieron tan pequeña |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 14:56
parese un labrador negro pero nose con que otra cruza o alomejor es un labrador negro puro pero esta muy bonita |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 15:04
Pues si, ahora que lo dices el tamaño no me parece tan grande...Tuviste un Cocker que pasaba de ti? eso es la primera vez que lo oigo!!! jaja si del mio tenemos que pasar nosotros de lo plasta y empalagoso que es!!! aunque en verdad no pasamos no... y el encantado de tanto arrumaco, parece que a veces ronronee como los gatos hace ruiditos de que agustito estoy... jaja y nos come a besos, siempre tiene que estar conmigo, y en el sofa o tocándome a mi o a mi novio, es más mono.... yo lo manoseo y lo toco hasta dormido y se despierta me mira con ojitos y me da besos medio sobao... yo digo que es el oso amoroso y no se cansa nunca de dar y recibir mimos... es lo que más me gusta de él, aparte de lo super obediente que es con osotros, ojalá si tiene algo de Cocker saque esa parte dulce y mimosona, porque es lo mejor, pero sea lo que sea, quiérele siempre, es preciosa.Un saludo! |
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 15:07
te la dieron tan pequeña |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |