No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Que raza elegir

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que raza elegir
Drisk

Drisk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 00:08
Hola,estoi buscando una compañera de cuatro patas pero no se que raza elegir vivo en un terreno de unos 500 metros,no me importa el tamaño pero si preferiblemente de pelo corto o que no suelte tanto pelo como un golden.Tambien tener en cuenta que sea compatible con niños y no tenga un grado mui alto de energia.Emos estado mirando por encima y nos gustan los labradores pero no tenemos referencias mui buenas en el terreno de bruscos y destrozones ya siendo adultos.Y los rough Collie tambien nos gustan pero no se si soltaran mucho pelo y que caracter tienen.Perdonad el tocho pero tenemos muchas dudas y no se que perro encajaria con nosotros asi que os agradeceria vuestra opinion aunque no sean las razas mencionadas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 00:15
Te recomiendo este linkhttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/y-para-los-reyes-magos-me-pido---un-perro.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 00:24
Bueno un labrador si no quieres un perro con alto grado de energia tampoco te vale por lo que tengo entendido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Drisk

Drisk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 00:47
Muchas gracias por el link y por la opinion del otro forero yo tambien creo que el labrador no seria compatible con nosotros por su grado de energia.Como comente el problema es en que raza seria la que mejor se adapte con nosotros.Da igual la raza pero me gustaria una con un grado de energia de baja a media,me gusta salir a pasear pero busco un perro de compañia y para pasear,no tener que salir con la bici para tener que cansarlo  Sonriente Y que sea paciente con los niños.Comente los anteriores porque nos gustan pero eso no basta,no por gustarte quiere decir que sea el mas adecuado.Dar con el adecuado no es tarea facil  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 01:03
Muchas gracias por el link y por la opinion del otro forero yo tambien creo que el labrador no seria compatible con nosotros por su grado de energia.Como comente el problema es en que raza seria la que mejor se adapte con nosotros.Da igual la raza pero me gustaria una con un grado de energia de baja a media,me gusta salir a pasear pero busco un perro de compañia y para pasear,no tener que salir con la bici para tener que cansarlo  Sonriente Y que sea paciente con los niños.Comente los anteriores porque nos gustan pero eso no basta,no por gustarte quiere decir que sea el mas adecuado.Dar con el adecuado no es tarea facil  
Porque no buscas algun perro en una protectora que se adapte a tus características?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 01:25
Galgo  Vagos hasta morir, se llevan bien con los niños, no sueltan casi pelo...Eso sí, si es para una parcela: NINGUNO. Un perro debe vivir DENTRO de casa, con vosotros. El jardín, para jugar un ratito durante el día.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir

aaronzoom

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 01:58
Muchas gracias por el link y por la opinion del otro forero yo tambien creo que el labrador no seria compatible con nosotros por su grado de energia.Como comente el problema es en que raza seria la que mejor se adapte con nosotros.Da igual la raza pero me gustaria una con un grado de energia de baja a media,me gusta salir a pasear pero busco un perro de compañia y para pasear,no tener que salir con la bici para tener que cansarlo  Sonriente Y que sea paciente con los niños.Comente los anteriores porque nos gustan pero eso no basta,no por gustarte quiere decir que sea el mas adecuado.Dar con el adecuado no es tarea facil  
Porque no buscas algun perro en una protectora que se adapte a tus características?
Seria lo mas recomendado, desde mi punto de vista
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Drisk

Drisk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 09:25
Galgo  Vagos hasta morir, se llevan bien con los niños, no sueltan casi pelo...Eso sí, si es para una parcela: NINGUNO. Un perro debe vivir DENTRO de casa, con vosotros. El jardín, para jugar un ratito durante el día.
Vivo en un terreno pero no e dicho que vaia a vivir fuera de casa para eso no tengo nada,me gusta la compañia ya sea paseando o frente la tele   :wink:Se que hai muchas protes pero no es lo que ando buscado asi que seguire con mi busqueda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 11:53
Galgo  Vagos hasta morir, se llevan bien con los niños, no sueltan casi pelo...Eso sí, si es para una parcela: NINGUNO. Un perro debe vivir DENTRO de casa, con vosotros. El jardín, para jugar un ratito durante el día.
Vivo en un terreno pero no e dicho que vaia a vivir fuera de casa para eso no tengo nada,me gusta la compañia ya sea paseando o frente la tele   :wink:Se que hai muchas protes pero no es lo que ando buscado asi que seguire con mi busqueda.
Y que andas buscando? Hace un rato no sabias lo que querias, tan solo ´has dado unas características...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 12:51
Preveo toda una lista de foreros recomendando razas, usuario mareando perdiz y de repente desapareciendo y dejándonos con cara de idiotas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 14:11
y un mastín? yo tengo dos perros que son cruce de Mastín y son mega tranquilotes, y solo sueltan pelo en época de muda..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 15:32
cualquier tipo de Bulldog tambien esta bien, pacientes, vagos, no son de gran tamaño asi que biencon los niños y de pelo corto, pero delicados....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 21:34
Preveo toda una lista de foreros recomendando razas, usuario mareando perdiz y de repente desapareciendo y dejándonos con cara de idiotas.
Eso me temo. Yo paso de volver a responder aquí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Drisk

Drisk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 23:27
El Mastín lo veo mui grande,y el Bulldog no creo que sea lo mas adecuado ya que al ser chatos tienden a asfixiarse con la calor y tienen problemas de piel tambien.Doi caracteristicas del perro que busco mayormente porque busco algo que encaje con nosotros y nuesto estilo de vida.Parece que si una pregunta y quiere informarse esta mal,yo respeto las opiniones de todos pero prefiero ir preguntando y despues informarme mas de la raza en si que  tener el primero que me guste a primera vista y luego ver que no era el mas adecuado por no informarme antes.De todas formas yo no desisto sigo buscando que alguno se adaptara a nosotros digo yo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 23:37
Un Galgo te iria al pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 23:39
pues lo que buscas nose a mi se me ocurre algun perro pequeño tipo Maltés Schnauzer o poodle
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 23:57
El Mastín lo veo mui grande,y el Bulldog no creo que sea lo mas adecuado ya que al ser chatos tienden a asfixiarse con la calor y tienen problemas de piel tambien.Doi caracteristicas del perro que busco mayormente porque busco algo que encaje con nosotros y nuesto estilo de vida.Parece que si una pregunta y quiere informarse esta mal,yo respeto las opiniones de todos pero prefiero ir preguntando y despues informarme mas de la raza en si que  tener el primero que me guste a primera vista y luego ver que no era el mas adecuado por no informarme antes.De todas formas yo no desisto sigo buscando que alguno se adaptara a nosotros digo yo  
jajajaja bueno entonces el tamaño de la raza si te importa no te lo tomes mal me ha echo gracia,  que tal un basset hound? tengo entendidos que son bastante tranquilotes,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
Drisk

Drisk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 00:28
El Schnauzer e visto el mediano y el pequeño no me disgusta la raza aunque no se que tipo de caracter tendra alguien sabe que tal son?El Mastín es verdad lo del tamaño xD pero me imponen perros tan robustos no me veo yo con uno la verdad.Parece que le pongo pegas a todos pero no quiero equivocarme la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 00:34
Yo tuve un Schnauzer de pequeña y te puedo decir por mi experiencia con ese perro fue perfecta era un santo lo que tuvo que aguantar de mi y mi hermano pequeño el pobre le teniamos frito! Pero bueno a parte de mi experiencia te pongo info sobre el.El Schnauzer Mediano es inteligente, sociable, fiel, afectuoso y tiene una buena memoria. Se le conoce por su tendencia de ser un poco ladrador, pero si se le educa bien solo lo hará a la hora de complacer a su dueño. Siempre está alerta y atento a los detalles. Es un perro prudente, intrépido y siempre dispuesto a jugar con los niños.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
perrosadiestrados

perrosadiestrados

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 19:27
Hola, yo creo que el mejor es un MESTIZO..Es un perro UNICOY les salvas la VIDAADOPTA BESOS!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza elegir
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 20:05
Un Perro de Agua qué tal? Tienen muy buen carácter, paciencia de santos con los niños, y aunque le vas con pelo largo, no suelta nada de pelo y no hay que cepillarlo. Son tranquilos, juguetones y tienen un tamaño muy agradable. Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo