Titulo: que puedo hacer |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 22:47
|
|
Denunciar mensaje Citar |
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 22:53
como poder hacer... poco se me ocurre. Como mucho lo qu epuedes hacer es ofrecerte a los dueños de esos perros como paseadora. Los paseas 1 horita al dia y juegas un poco con ellos. Pero para eso ya te tienen que dar su consentimiento. E igual depaso te sacas un dinerillo... |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 23:07
mm.... hablare con elllos ... |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:15
fui ha hablar y me dijieron que ellos no confiarian a su perro en una niñita ..... me salieron mas enojado s... que puedo hacer |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 03:38
LO QUE PUEDES HACER ES FILMARLO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO DENUNCIARLO SEGURAMENTE PERDERAN LA CUSTODIA DEL PERRO Y LO DARAN EN ADOPCION PERO CLARO ES METERTE EN UN LIO Y ADEMAS NO ES 100% SEGURO QUE LO CONSIGAS. MUCHA SUERTE Y UN SALUDO |
|
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:01
fui ha hablar y me dijieron que ellos no confiarian a su perro en una niñita ..... me salieron mas enojado s... que puedo hacer |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:02
LO QUE PUEDES HACER ES FILMARLO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO DENUNCIARLO SEGURAMENTE PERDERAN LA CUSTODIA DEL PERRO Y LO DARAN EN ADOPCION PERO CLARO ES METERTE EN UN LIO Y ADEMAS NO ES 100% SEGURO QUE LO CONSIGAS. MUCHA SUERTE Y UN SALUDO |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:54
TENER A UN PERRO ENCERRADO SE CONSIDERA MALTRATO EN ALGUNOS CASOS, AL LADO DE MI CASA HUBO UN CASO PARECIDO CON UN labrador CHOCOLATE. LO TENIAN ENCERRADO EN UNA VALLA Y SI, LE DABAN DE COMER PERO YA ESTA. Y A LA MUJER LE DABA ASCO EL PERRO PORQUE DEJABA PELO. Y UN VECINO DENUNCIO Y LE QUITARON AL PERRO. PERO CLARO EL PROBLEMA DE ESTOS CASOS ES 1º DEMOSTRARLO Y 2º QUE EL JUEZ CONSIDERE MALTRATO EL TENER A UN PERRO ENCERRADO. PARA MI ES MALTRATO |
|
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 02:30
bueno creo que no puedo hacer mucho .. pero hoy fui a ver a los perritos y me di cuenta que no estab en grande y unas horas despues lo saque a yoko a pasear y lo encontre en la callle no se si lo habran votado o lo degaron salir sin nadie .. pero el perrito esta en muy malas condiciones ... tiene unos pedazos de piel sin pelo ... |
|
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 06:19
Oye corazon, y tus papas estan enterados de que fuiste a hablar con esas personas. Entiendo que el foro alienta nuestro espíritu protector de animales, pero toma en cuenta que eres una señorita pequeña y nunca sabes como pueden reaccionar las personas o que intenciones tengan, se que suena muy protector de mi parte (mi instinto materno dice "presente"), pero como sugerencia, cuando vayas a hablar con un señor desconocido que alguien te acompañe o que sepan que te diriges ahi. Por lo regular a los padres no nos gusta que nuestros hijos vayan a encarar a los vecinos ...Y es logico pensar que a las personas no les va gustar que les digan como cuidar a sus mascotas. En fin, no quiero parecer intrusiva, solo que al leer el post, me preocupe un poco .Saludos Estrellita |
|
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 01:06
no tranquila ellos son nuestros amigos pero igual ellos si saben .... |
|
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 01:09
buenoo .. por fin me escucharonn .. y me dijieron que perdonen su actitud .. bueno lo mejor es que me escucharon y ahora sacan a los perritos .. muchas gracias por su ayuda .... |
|
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 04:16
Que bueno que todo salio bien!! . Ya estaba exagerando entonces .Saludos! |
|
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:39
jiji si ya estoy tranquila ..saludos !! |
|