Titulo: Presentarme |
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:27
bienvenido!! |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:28
Bienvenidos!!! |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:29
Holabienvenido me alegra que te unas somos 2 ya entonces que nos gustan un poco los perros denominados problematicos jaajatengo muchas ganas de comenzar un proyecto parecido aqui en mallorca teniendo mi finca tratar de ayudar a estos perros dandoles casaespero poder seguir hablando con vossaludos |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:46
bienvenidos |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:50
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:54
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras. |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras. |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo |
|
Publicado: Saturday 24 de April de 2010, 15:10
Bienvenidos!En nuestra manada tambien somos 7.1saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |