| Titulo: Presentarme |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:20
y formamos una buena camada de 7 miembros, 4 de ellos algo humanos, eso si :wink:La verdad es que siempre he sido afortunado y me he criado con perros desde pequeño, he tenido wheimaraner (3 veces campeon de España), pointer, rotwailer, mezcla de lobo, pero al final se han ido quedando los mas mestizos que tenia, generalmente perros problematicos que la gente no queria tener por agresividad o falta de equilibrio y que viven felizmente con mi familia.Espero que podamos compartir muchas experiencias y podernos ayudar entre todos.Un cordial saludo a todos |
|
| Denunciar mensaje Citar |
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:27
bienvenido!! |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:28
Bienvenidos!!! |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 17:29
Holabienvenido me alegra que te unas somos 2 ya entonces que nos gustan un poco los perros denominados problematicos jaajatengo muchas ganas de comenzar un proyecto parecido aqui en mallorca teniendo mi finca tratar de ayudar a estos perros dandoles casaespero poder seguir hablando con vossaludos |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:46
bienvenidos |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:50
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 19:54
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras. |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
Muchas gracias a todos, da gusto el recibimiento :)Jota, es un proyecto precioso, aunque muy duro, en mi caso no es nada planeado, es que cuando me entero que van a sacrificarlo o llevarlo a una perrera me dan pena y al final me los quedo, para gran cabreo de mi mujer :).Soy una mezcla de blando y duro con mis perras. |
|
|
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 20:21
hola,bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien acabo d llegar y tambienme he presentado espero q podamos ayudarnos entre todos,un saludo |
|
|
Publicado: Saturday 24 de April de 2010, 15:10
Bienvenidos!En nuestra manada tambien somos 7.1saludo |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever