Titulo: Presentación |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 11:25
Jorge |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 11:39
Fotitos |
|
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 13:46
Precioso el cachorrito, enhorabuena.Aquí tienes un hilo en el que se está hablando del tema de los pises, léetelo: http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/mil-dudas-higiene-y-paseos-por-un-dueno-primerizo.html En el foro de "Adiestramiento" y el de "Etología" tienes al principio unas recopilaciones de artículos y hay mucho sobre cachorros. Lee todo lo que puedas y más. Suerte. |
|
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 20:46
Gracias por tu recomendación, en ello estoy, hoy lo he bañado por primera vez jeje, ha sido una odisea, al principio no le hacía mucha gracia, luego se ha dejado enjabonar y demás, pero a la hora de sacarlo no veais la que me ha liado en el baño, increible, me ha correteado en el momento que escuchó el secador jajaja, me lo he pasado como un niño con él, ¿nadie ve en Black (es su nombre) de que raza puede ser el padre?. Un saludo.Jorge |
|
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 21:01
Tienes un cachorro unico de pura raza (Un pastor germailden black de pelo semirizado) Pues asi a primera vista tiene pinta de tener algo de PA, aunque podria tambien tener de Roti o de Doberman Siendo la madre golden, vete tu a saber... Desde luego perro de aguas no tiene ninguna pinta. Ten en cuenta que en una camada pueden salir los cachorros de distinto padre, si a la perra la han montado varios. |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 23:10
Tienes un cachorro unico de pura raza (Un pastor germailden black de pelo semirizado) Gracias por tu respuesta, seguiré investigando, aunque creo que él dará la cara cuando crezca, resulta que es el único cachorro que ha tenido la Golden, ha sido primeriza y por lo visto su dueña no prestó la debida atención, me comentó que la vio con algo negro en la boca el día del parto y creyó que se estaba comiendo una rata, ¡no sabía que estaba preñada¡ la sorpresa es este lindo cachorro, que de genio trae lo suyo, espero que se apacigüe un poco, al Yorkshire de mi hijo lo trae de cabeza cuando viene, y eso que ya se ha llevado un par de mordiscos, son los dos machos, y mi Black no lo deja hacer nada y si se acerca a alguno de nosotros el corre y se pone a nuestros pies impidiendo el acercamiento (me encanta), pero no le teme, supongo que se ha dado cuenta del tamaño del Yorkshire aunque el otro dia lo paseé junto a un Alaska de un año y se mostró curioso y recibió un par de gruñidos del Alaska (perro precioso) . Un saludo. Jorge |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |