No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Presentación!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación!!!
nachomarperez

nachomarperez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 17:23
Muy buenas tardes, pues aquí nos presentamos un servidor y Chito, un Lasha apso de casi cuatro meses!!! y como es de ley os invitamos a todos a unas birritas virtuales y una ración de pienso del bueno  Sonriente  Un placer y encantados!!!!!













De mi dueño no pongo fotos que es mu feo y el protagonismo es para mi!!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación!!!
Thebest1176

Thebest1176

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 18:51
Muy buenas tardes, pues aquí nos presentamos un servidor y Chito, un Lasha apso de casi cuatro meses!!! y como es de ley os invitamos a todos a unas birritas virtuales y una ración de pienso del bueno  Sonriente  Un placer y encantados!!!!!













De mi dueño no pongo fotos que es mu feo y el protagonismo es para mi!!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente




Pues parece que el dueño en la foto de perfil ya se ha hecho bastante publicidad x)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación!!!
nachomarperez

nachomarperez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de November de 2014, 19:25

Pues parece que el dueño en la foto de perfil ya se ha hecho bastante publicidad x)


Existe alguna norma ó ley por la que los fotógrafos no podamos tener un perro?¡¡ Cambiaría la cosa algo si pongo la foto de mi abuela en el perfil? aunque siendo tu, me acusarías de publicidad por la firma de las fotos, cosa que por otra parte, no voy a perder el tiempo en explicarte.

Saludos majete!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación!!!
LauraChile

LauraChile

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 00:00
Ohhh que bonito Chito!! Y muy chulas las fotos. A disfrutar de tu perrete!! Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo