No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

perro lobo checoslovaco

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: perro lobo checoslovaco
Manuel77

Manuel77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 17:37
¿que opinais del perro lobo checoslovaco?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 17:42
Yo sólo he conocido uno.
Precioso,impresionante...

Era de mis vecinos. Era.
Mató al Yorky de al lado...y se lo tuvieron que llevar.

Es un perro diícil.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Sitra

Sitra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 17:58
Yo tambien estoy enamorada de la raza. Pero he leido y es un perro muy dificil y dominante, yo no creo ser apta para él.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 18:11
Yo vivo rodeada de campos de naranjos....
Allí me juntaba con el lobo y con mi perra.

No era dominancia sobre ella...era absoluto sometimiento. Y siendo perra. Daba miedo.

Y lo peor...cuando se acercaba a mí...yo hacía todos los gestos de sumisión o calma o como querais llamarlo.....y te digo que si cometo un fallo,se me tira.

Y no culpeis al dueño. Responsable y preocupado. No pudo con él.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
PandoraS

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 19:52

No era dominancia sobre ella...era absoluto sometimiento. Y siendo perra. Daba miedo.

Y lo peor...cuando se acercaba a mí...yo hacía todos los gestos de sumisión o calma o como querais llamarlo.....y te digo que si cometo un fallo,se me tira.

Y no culpeis al dueño. Responsable y preocupado. No pudo con él.


En serio? Tanto??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Evadbo7

Evadbo7

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 20:02

No era dominancia sobre ella...era absoluto sometimiento. Y siendo perra. Daba miedo.

Y lo peor...cuando se acercaba a mí...yo hacía todos los gestos de sumisión o calma o como querais llamarlo.....y te digo que si cometo un fallo,se me tira.

Y no culpeis al dueño. Responsable y preocupado. No pudo con él.


En serio? Tanto??


Si. Ya había mordido antes a dos personas.

Pero bellísimo. Eso si.
Ya te digo....mi perra salía huyendo al verlo y me dejaba tirada...
Y no es de las que se achante.

Supongo que no tendría unos buenos comienzos. Nunca le pregunté a su dueño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
PandoraS

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 20:14

No era dominancia sobre ella...era absoluto sometimiento. Y siendo perra. Daba miedo.

Y lo peor...cuando se acercaba a mí...yo hacía todos los gestos de sumisión o calma o como querais llamarlo.....y te digo que si cometo un fallo,se me tira.

Y no culpeis al dueño. Responsable y preocupado. No pudo con él.


En serio? Tanto??


Si. Ya había mordido antes a dos personas.

Pero bellísimo. Eso si.
Ya te digo....mi perra salía huyendo al verlo y me dejaba tirada...
Y no es de las que se achante.

Supongo que no tendría unos buenos comienzos. Nunca le pregunté a su dueño.


Joe pues vaya... Sabía que eran difíciles pero no tanto. En la expo pude tocar a varios de ellos y me parecieron más dóciles que otras razas. Igual el perro tenía algún problema, aunque supongo que por tener sangre directa del lobo su carácter será más dominante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 20:28
1. Los lobos no son dominantes. Los lobos no están troquelados con las personas, pero no son dominantes.
2. No existen los perros ni lobos dominantes. Existen las conductas dominantes que son un tipo de conductas que ejercemos en las relaciones sociales todos los animales grupales.
3. Lamentablemente, estais viendo la diferencia entre saber educar al perro (los perros de expo de Pandora), y no saber lo que se tiene entre manos (un perro que ataca a personas, que mata a otros perros, etc). Cuando nos referimos a perros difíciles, no es que el perro tenga una clave secreta que solo conozcan un selecto grupo de la Orden De los Adiestradores. Es que las consecuencias de hacer experimentos sin tenelo muy, muy claro, son estas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
ivanpc9193

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 20:31
esta pagina http://www.alkamar.es/ esta hecha por un forero conocido.

por si alguien quiere informacion o demas.

y este post, por si alguien quiere saber opiniones.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2737164&highlight=perro+lobo+checoslovaco
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 21:12
Muy interesante, Iván. Gracias.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 22:11
pues nosotras siempre vamos a un parque y hay un PLC si que es un poco dominante o si que tiene un poco de conducta dominante, pero cuando viene un perro que le echa cara se le bajan los humos, y con las personas es un encanto, si no te conoce mantiene un poco las distancias pero a medida que te coge confianza es un buen perro y siempre saluda dándote un lameton en la cara y como te agaches ahí esta el dando lametones, es un poco pesado, a la mía cuando la ve donde va ella va el detrás provocandola para jugar pero nunca ha atacado a nadie, ni el y según sus dueños sus hermanos ni sus padres tampoco, será un perro difícil pero si acaban con un buen dueño que sepa educarle no creo que haya tantos problemas, eso si, el perro es impresionante, muy muy bonito, su forma de moverse es increíble, me chifla esta raza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Hiberilup

Hiberilup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 15:01
pues nosotras siempre vamos a un parque y hay un PLC si que es un poco dominante o si que tiene un poco de conducta dominante, pero cuando viene un perro que le echa cara se le bajan los humos, y con las personas es un encanto, si no te conoce mantiene un poco las distancias pero a medida que te coge confianza es un buen perro y siempre saluda dándote un lameton en la cara y como te agaches ahí esta el dando lametones, es un poco pesado, a la mía cuando la ve donde va ella va el detrás provocandola para jugar pero nunca ha atacado a nadie, ni el y según sus dueños sus hermanos ni sus padres tampoco, será un perro difícil pero si acaban con un buen dueño que sepa educarle no creo que haya tantos problemas, eso si, el perro es impresionante, muy muy bonito, su forma de moverse es increíble, me chifla esta raza


Te aseguro que a un PLC no se le bajan los humos. Otra cosa MUY distinta es que estos perros intenten evitar en la medida de lo posible una pelea, PERO, si ninguno de los perros cede, y no hay otra opción, como la huida, están atados, etc mucho ojo, un PLC puede acabar haciendo mucho daño con un simple mordisco.

Por otro lado, el plc  que mató a un yorki, es evidente que tenía un problema grave, por mala socialización, inexperiencia del dueño (ser responsable y preocupado no basta, hay que tener un mínimo de conocimientos) o por el motivo que fuera, pero un plc equilibrado jamás matará otro perro, y por desgracia ya me imagino de qué criadero era dicho PLC...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
PandoraS

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 15:36
y por desgracia ya me imagino de qué criadero era dicho PLC...


De cuál?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 15:40
Yo he conocido solo 5. Uno de ellos lo veo en clase un par de días a la semana y la otra la saco a pasear todos los días.

La hembra es dominante hacía otras hembras, el macho es bastante sumisón y tranquilo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Sunday 23 de June de 2013, 16:05


Te aseguro que a un PLC no se le bajan los humos. Otra cosa MUY distinta es que estos perros intenten evitar en la medida de lo posible una pelea, PERO, si ninguno de los perros cede, y no hay otra opción, como la huida, están atados, etc mucho ojo, un PLC puede acabar haciendo mucho daño con un simple mordisco.


pues lo que  yo he visto no fue así Hacku el plc tiene la costumbre de coger del cuello a todo perro que ve, y si se le rebotan insiste más, un día vino un Bulldog americano, Joe y hacku hizo lo mismo fue directo, pero Joe respondió metiendole un bocado, no fue ni pelea solo un bocado y desde entonces Hacku cuando le ve se acerca agachado y dandole lametazos en la boca, y lo mismo con un cruce de malamute con muchas malas pulgas, con el resto de perros si que es muy chulo por así decirlo, al mio no le puede ni ver porque el mio lo llevo con bozal y hacku se aprevecha
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Hiberilup

Hiberilup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 13:12
Sabes qué edad tiene ese PLC?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 13:38
un año ha echo hace poco
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
lylyacogida

lylyacogida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
597 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 14:04
Yo tuve la suerte de conocer unos cuantos en una expo  hace un par de semanas.
Dóciles con personas, pero se iban enganchando con otros perros si el dueño no tenia cuidado. También en un momento dado estaban los dueños sentados en una mesa, los perros tumbados, y cuando fuimos a pasar con mi perra y nos vieron aproximarnos se levantaron a ladrarnos para que no nos acercáramos. Son impresionantes de bonitos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Hiberilup

Hiberilup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 16:08
un año ha echo hace poco


Vale, entonces es hasta normal que esté "peleón", (hasta cierto punto, claro) está en plena adolescencia, ha dejado de ser un cachorro desvalido, pero aún no es ni de lejos un perro adulto... está en la etapa de "probar" a ver quien puede más que yo y quien no, de ahí que cuando aquel perro le dio un rapapolvo, ahora se acerque de otro modo.


Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 17:18
tal y como lo dices tiene mucho sentido, y bueno por lo demás a parte de ser bastante pesado es un encanto yo cada vez que me agacho me lame toda la cara y contra ninguna persona a tenido ningún problema a ver si hoy le hago fotos y os la subo, es nieto de amore mio no se si lo conoceis
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro lobo checoslovaco
Hiberilup

Hiberilup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 18:26
tal y como lo dices tiene mucho sentido, y bueno por lo demás a parte de ser bastante pesado es un encanto yo cada vez que me agacho me lame toda la cara y contra ninguna persona a tenido ningún problema a ver si hoy le hago fotos y os la subo, es nieto de amore mio no se si lo conoceis


Amore mio Srdcervac si, tambien es el abuelo del mio  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo