Titulo: perro lobo checoslovaco |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:35
|
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:46
Aqui te salen los foreros con Perro Lobo Checoslovacohttp://www.perros.com/fotos/1/?sexo=&raza=193&pais=8&provincia=&localidad=&Enviar=BuscarYo nosé nada de este perro, pero creo que son bastante dificiles, y no es el perro ideal para novatos. |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 15:50
http://www.perros.com/foros/general/perros-de-trabajo/saarloos-y-checos.htmlen este post se habla sobre el saarloos y el checo ,en las ultimas paginas hablan dueños que tienen checos,pd : los nordicos no son tan independientes como dicen las paginas por internet, pero no les gusta estar todo el rato " lambiendole el cu..." al dueño , por decirlo de alguna forma XD. y de todas formas hay bastante razas de nordicas y no todos tienen el mismo caracter |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:03
Aqui te salen los foreros con Perro Lobo Checoslovacohttp://www.perros.com/fotos/1/?sexo=&raza=193&pais=8&provincia=&localidad=&Enviar=BuscarYo nosé nada de este perro, pero creo que son bastante dificiles, y no es el perro ideal para novatos. |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:06
pd : los nordicos no son tan independientes como dicen las paginas por internet, pero no les gusta estar todo el rato " lambiendole el cu..." al dueño , por decirlo de alguna forma XD. y de todas formas hay bastante razas de nordicas y no todos tienen el mismo caracter[/quote]gracias.lo de los nordicos lo he dicho por el caso de un vecino que tenia un huski y era un mal educado en todos los sentidos, pero la culpa 100% era mi vecino.perdon por la ignorancia.de todas formas no creo que fuera un buen perro para mi zona geografica, seria una crueldad hacia el¡¡¡ |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:11
yo vivo en una zona que en verano estamos sobre los 40º grados y el esta tan feliz con su piscinica XD, pero si te interesa el checos informate . |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 16:15
yo vivo en una zona que en verano estamos sobre los 40º grados y el esta tan feliz con su piscinica XD, pero si te interesa el checos informate . |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 17:28
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 19:11
Como dice mi adiestrador (Sí me adiestra a mi, y qué) Para tener nórdicos hay que tener un carácter especial y paciencia, son perros que o los amas o lo odias. |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:30
Como dice mi adiestrador (Sí me adiestra a mi, y qué) Para tener nórdicos hay que tener un carácter especial y paciencia, son perros que o los amas o lo odias. |
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:35
|
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 23:48
alaska |
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 11:00
Hola a todosNinguno vais muy desencaminado, no son nada fáciles ni tampoco son para principiantes, ni tampoco para.... puff!! jajjaja No lo puedo explicar con pocas palabras, sólo os puedo, para aquel que le interese, linkar algunas webs, blogs y foros:- spam esta es mi web, en ella podeis encontrar desde documentación sobre la raza hasta todo el trabajo documentado con nuestro PLC (Perro Lobo Checoslovaco), fotos, vídeos, etc...- spam nuestro blog, en el que contamos todas las andanzas con Byron, se puede acceder desde la web anterior.- spam nuestro blog nuevo, muy recomendado para personas que se interesan por la raza- spam el foro del perro lobo checoslovacoEspero que os sea de ayuda. |
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 16:51
Hola ... Acabo de registrarme, hace poco ... Espero colaborar en lo maximo posible.Un lobo es un lobo ... Personalmente opino que para un hogar siempre es util tener un animal domestico, pues esa es precisamente su utilidad, cruces selectivos se han ido produciendo en lo largo de la historia por sus diferentes usos (caza, rastreo, guarda, muestra o uno mas en casa). Una raza no es un simple nombre, es un DNI base, alli reside una informacion (basados en tecnicismos sobre caracter, aptitudes, utilidades). Un Beagle (como raza) te dice algo sobre su aptitud para rastreo (aunque dentro de la raza esta tu ejemplar, no todos son utiles). ¿Te lo imaginas como perro de guarda? No, siempre tenemos que buscar una raza que nos sea util por sus aptitudes, si no es asi la fustracion esta servida, se producen aqui los desmanes de conducta.Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas (en los canidos existe una parte comercial que no siempre beneficia a un animal, si a algunos bolsillos). Pensemos un momento ¿Un lobo es domestio? No, tiene una serie de reflejos incondicionados, herencia de sus antepasados, instintos, necesidades, que se desarrollan en entornos naturales ... La caza (un arte en estos animales, desde cachorros) ... Lo que quiero decir sin enrrollarme es que cualquier raza de lobo tiene muchos reflejos o herencias incondicionadas, que, seran una grave frustracion en un entorno donde pierde el 60 de su razon de existir. El otro 40 puede ser nuestros condicionamientos, pero, no me parece buena formula ... En mi opinion podemos tener cualquier perro siempre en cuando respetemos o tengamos un lugar donde el perro pueda estirar su temperamento, sus urilidades ... Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...Leon f witney habla mucho sobre los lobos, que son una base, para entender a nuestros perros ... Te aconsejo que busques info, un curso de obediencia ... Condicionalo para que te respete a ti, a los tuyos, poder vivir con el sin molestias .. Pero busca lugares naturales donde pueda realizarse, si no es asi, se frustrara y acabaras como la señora del Doberman ...Un saludo |
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:01
|
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:05
Hola a todosNinguno vais muy desencaminado, no son nada fáciles ni tampoco son para principiantes, ni tampoco para.... puff!! jajjaja No lo puedo explicar con pocas palabras, sólo os puedo, para aquel que le interese, linkar algunas webs, blogs y foros: Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:11
Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ... |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:14
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:22
Añado que el Yorkshire es un perro de caza con mucha energía, no apto para personas sedentarias. |
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:40
Hola ... Acabo de registrarme, hace poco ... Espero colaborar en lo maximo posible.Un lobo es un lobo ... Personalmente opino que para un hogar siempre es util tener un animal domestico, pues esa es precisamente su utilidad, cruces selectivos se han ido produciendo en lo largo de la historia por sus diferentes usos (caza, rastreo, guarda, muestra o uno mas en casa). Una raza no es un simple nombre, es un DNI base, alli reside una informacion (basados en tecnicismos sobre caracter, aptitudes, utilidades). Un Beagle (como raza) te dice algo sobre su aptitud para rastreo (aunque dentro de la raza esta tu ejemplar, no todos son utiles). ¿Te lo imaginas como perro de guarda? No, siempre tenemos que buscar una raza que nos sea util por sus aptitudes, si no es asi la fustracion esta servida, se producen aqui los desmanes de conducta.Un lobo es un lobo, me parece ideal querer tenerlo, como no, es posible si lo pagas (en los canidos existe una parte comercial que no siempre beneficia a un animal, si a algunos bolsillos). Pensemos un momento ¿Un lobo es domestio? No, tiene una serie de reflejos incondicionados, herencia de sus antepasados, instintos, necesidades, que se desarrollan en entornos naturales ... La caza (un arte en estos animales, desde cachorros) ... Lo que quiero decir sin enrrollarme es que cualquier raza de lobo tiene muchos reflejos o herencias incondicionadas, que, seran una grave frustracion en un entorno donde pierde el 60 de su razon de existir. El otro 40 puede ser nuestros condicionamientos, pero, no me parece buena formula ... En mi opinion podemos tener cualquier perro siempre en cuando respetemos o tengamos un lugar donde el perro pueda estirar su temperamento, sus urilidades ... Conozco un caso con un Doberman al que su dueña queria como un hijo, estaba en casa, llevando la vida de un yorsire ... Un dia el Doberman saco su tic, mal resultado para la dueña, y lo peor es que al poco tube la ocasion de poder contarle que habia pasado ... La mujer se abatio en lagrimas al saber que habia muerto por su culpa, no sabia que perro tenia ...Leon f witney habla mucho sobre los lobos, que son una base, para entender a nuestros perros ... Te aconsejo que busques info, un curso de obediencia ... Condicionalo para que te respete a ti, a los tuyos, poder vivir con el sin molestias .. Pero busca lugares naturales donde pueda realizarse, si no es asi, se frustrara y acabaras como la señora del Doberman ...Un saludo |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:45
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |