Titulo: perro agresivo |
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:13
|
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:15
Viven fuera, no?Han sido correctamente socializados? |
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:23
Creo que vale agregar a la pregunta de Silver, que a socializarlos se refiere a que si tuvieron suficiente contacto tanto con personas extrañas, como perros y otros estímulos cuando cursaban los 2 a 6 meses (debe de ser hasta siempre pero la edad del miedo va por esos meses principalmente).¿Qué edad tiene el perro? |
|
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:41
son perros q estan acostumbrados a ver gente en casa y son muy tranquilos y muy nobles tiene cuatro a |
|
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:50
Están correctamente socializados? |
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:52
si |
|
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:58
buenas noches a todos,manana vuelvo |
|
Publicado: Tuesday 25 de December de 2012, 23:59
Cuantas veces salen al día a ejercitarse y estimularse? A qué tipo de entornos los llevas? Donde hacen vida normalmente? Tienen acceso al interior de la vivienda, o sólo a la finca? Cuanto tiempo pasan en la calle cuando pasean?Cuando ha empezado a mostrar el perro este carácter?Ha dado muestras antes, como timidez, inseguridad o asociabilidad?Ladran con frecuencia?Escarban, pasean errantes o rompen plantas?Con qué edad fueron separados de su madre?Está la hembra en celo? |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:37
los perros no salen de la finca,y estan educados para que no entren en la casa,empezo hace tres dias a mostrar este caracter,en concreto el dia 24,nunca note nada raro en, el siempre ha sido un perro sociable,no escarban ni pasean errantes ni rompen nada,la hembra es su madre y estubo con el celo hara un mes |
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:38
los perros no salen de la finca,y estan educados para que no entren en la casa,empezo hace tres dias a mostrar este caracter,en concreto el dia 24,nunca note nada raro en, el siempre ha sido un perro sociable,no escarban ni pasean errantes ni rompen nada,la hembra es su madre y estubo con el celo hara un mes |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:46
que me recomiendas? |
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:53
Cambiar radicalmente las costumbres con los perros y contratar un adiestrador que te ayude porque, siendo mastines, te lo van a poner chungo.Empieza por darles 3 paseos diarios, uno de ellos mínimo de una hora. Llévalos a sitios nuevos cada vez, que se estimulen, que vean coches, gente, otros perros, todo esto teniendo en cuenta que debe ser paulatino y controlado. Vamos a intentar "solucionar" años de negligencia respecto a su sociabilización y has de saber que no vas a conseguirlo totalmente, pero podemos, al menos, evitar que sea abiertamente agresivo.Trabaja con ellos diariamente, juegos de olfato y adiestramiento, complicando el adiestramiento a medida que vayan aprendiendo (son perros de trabajo, dales un trabajo). Acceso al interior de la vivienda. Te parecerá una chorrada, pero los perros son animales neoténicos, son de madriguera y manada, y sufren mucho separados del grupo y los entornos abiertos les suponen un alto nivel de ansiedad que puede desembocar en este tipo de cosas. Es bastante común ver perros jardín con estereotipias. Más o menos empezaría a trabajar así. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:53
Con permiso de silver. Sacarlo 3 veces al dia a pasear, por calles con gente, tráfico, otros perros, ruidos diferentes, superficies diferentes, olores... Todo lo que debias y no has hecho en la etapa mas crítica, hacerlo ahora. Va a llevarte mucho tiempo, pero es lo que toca. Y en casa, dejarles entrar a la propiedad, estar alejados de la familia es causa de muchos trastornos de conducta. Esto en lo que a socialización se refiere. Respecto al cambio de caracter, habría que ver a que es debido y tratar la causa. En esto yo al menos no puedo ayudarte. |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:54
Con permiso de silver. Sacarlo 3 veces al dia a pasear, por calles con gente, tráfico, otros perros, ruidos diferentes, superficies diferentes, olores... Todo lo que debias y no has hecho en la etapa mas crítica, hacerlo ahora. Va a llevarte mucho tiempo, pero es lo que toca. Y en casa, dejarles entrar a la propiedad, estar alejados de la familia es causa de muchos trastornos de conducta. Esto en lo que a socialización se refiere. Respecto al cambio de caracter, habría que ver a que es debido y tratar la causa. En esto yo al menos no puedo ayudarte. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 13:55
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:05
Dado que este tema no va a servir para nada y si vuelve a tener respuestas se va a desvirtuar voy a haceros una pregunta. Por que hay que sacar a pasear a un perro que vive en una finca 3 veces al dia? |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:09
En este caso, para intentar darle parte de la socialización que no se le ha dado. Aunque quien dice 3 veces al dia, lo mismo da que salgas por la mañana y vuelvas a medio dia... |
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:13
En este caso, para intentar darle parte de la socialización que no se le ha dado. Aunque quien dice 3 veces al dia, lo mismo da que salgas por la mañana y vuelvas a medio dia... |
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:15
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:20
|
|
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 14:20
antes los sacaba pero son perros enormes y tengo que sacarlos de uno en uno,y en mi casa entra muchos familiares mios y amigos y son perros que les gustan que los acaricien y jueguen con ellos,son tan buenos que este comportamiento en uno de ellos me ha dejado atonito,dentro de la finca juegan y corren y hacen una vida creo que normal para un perro |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |