No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Pequeña duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 07:07
Bueno, ya expliqué en este post mi problema http://www.perros.com/foros/general/anecdotas-e-historias/vecinos-tocape---.html mi problema y ahora viene la continuación de la historia.

Voy a explicar cosas que en principio no tienen que ver con el perro, pero es para que veáis a qué nivel de quejas constantes llegan estos propietarios.

Hoy, bajo toda feliz a que la perra mee y cuando voy a volver a entrar, llega el tío de arriba se asoma y me empieza a gritar algo de la puerta. Estos vecinos, como ya dije en el post anterior, no llevan ni un año viviendo, son propietarios y la primera queja fueron por pelos de perro en la escalera. Como ya he tenido varias "conversaciones" amigables y no tan amigables sobre temas de escalera y demás (temas que lleva el presidente y en los cuales ni pincho ni corto). le dije gritando: ¡No quiero saber nada, déjame vivir ya!.

Resultado: baja el que yo creía que era el hijo, que resulta que es el marido, a decirme que cierre la puerta del portal con cuidado, porque le refleja en la pared que da a su dormitorio y no puede dormir. Me ha dicho hasta las veces que bajo al día a la calle   y me ha acusado de haber tenido que cambiar el bombín por mi causa (el buen señor ha reconocido que ha toquiteado él la puerta para "arreglarla" sin permiso de nadie, con dos coj..., pero eso se ve que no tiene que ver). Me ha dicho hasta las veces que subo y bajo a la calle al día   y ha decidido que el arreglo que se va a hacer ahora de la escalera es culpa mía porque como era la anterior presidenta y es un deterioro que estaba antes, tendría que haberlo hecho yo porque sí.  

A lo que me interesa, hace más de un mes que nadie frega el tramo de escaleras en el que yo vivo. Ellos se limitan a fregar lo suyo, el alquilado pasa, mi hermano no vive aqui, yo me niego a fregar dos semanas la escalera y el presidente pasa tres pueblos de fregarla. Evidentemente, está sucia. Solución de mi no tan querida vecina; gritarme guarra por la ventana y ordenarme fregar la escalera todas las semanas porque como tengo perro "ensucio" más. Ah, y cerrar con un "estoy harta de vosotros".

Puf, yo sí que estaba (y estoy) más que harta. He conseguido hablar con el presidente cuando lo he visto, más que nada para ver si las quejas eran también suyas (evidentemente, preguntar a mi hermano o al alquilado era absurdo). Parece ser que él no lleva idea de cursar ninguna denuncia contra mí, de cursarse, lo hará ella sola. Por lo que le han dicho los propios familiares de esta persona, es una mujer rara y maniática (vamos, que no debe ser el primer problema que tiene en una comunidad por cosas así) y a él, entre quejas varias contra mí, quejas de la escalera, de la fachada, etc etc le ha llegado a mandar 85 mensajes de what´s up en un día.

Llegados a este punto, y según el marido, los ladridos del perro ya no le resultan molestos (Evidentemente, yo ya no me fío de nada, y el tema de ladridos más o menos sé como va: llaman, miden dentro de su casa con todo cerrado, y si no pasa de decibelios, adiós muy buenas. Como ya dije, mi perra no suele ladrar seguido si no hay ruido que la provoque, ergo...).

Lo que no sé es si me puede denunciar por el tema de los pelos en la escalera, diciendo que es antihigiénico, y si me pueden empurar por eso. La escalera está sucia, pero se ve que hay también salpicones de algo indefinible, polvo de la calle, etc, vamos, que se nota que es de no fregarla, y mi perra, salvo que esté mala, nunca se mea ni se caga en casa ni, por supuesto, en la escalera).

En resumen:
1) tengo una vecina no solo tocape... sino más rara que un piojo verde de la que al final solo me libraré mandándola a la mier...
2) Al no estar colindante a mi piso y al no ladrar excesidamente, el tema de ruidos lo considero zanjado (incluso aunque siga protestando)
3) ¿Me puede denunciar por la suciedad? Añado que en la ordenanza de Zaragoza no he visto nada relevante y que, por lo poco que he podido mirar de la ley de propiedad horizontal, nadie me puede obligar a fregar la escalera, incluso aunque esté en los estatutos. La única solución sería contratar un servicio de limpieza (inviable debido al reducido número de vecinos).
4) ¿Alguno ha tenido esta situación? ¿Solución?

Tengo una amiga que conoce a bastantes abogados y estoy tan desesperada que me dan ganas de amenazar con denunciarla por acoso (con el abogado delante), el problema es que no sé cómo reunir pruebas. Hace dos semanas paró a mi padre con un cuento de la fachada, la semana anterior a mí por la gotera y hoy a mí otra vez por la puerta. Sinceramente, es triste reconocerlo, pero me lo pienso dos veces antes de salir por la noche porque me da miedo cruzármela, está condicionando mi vida sin llevar ni un solo año viviendo aqui.

Gracias por leerme. Un saludo.

pd: lo más gordo es que no sabe el notición bomba, que ahora no tengo un perro, sino dos. Ya veís la guerra que dan, que tengo el cachorro desde hace más de un mes en casa y ni se ha enterado. Éste será de tamaño pequeño, pero me da que cuando lo vea se va a liar peor. Miedo me da
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 08:56
Que alegria de vecinos madre mia... xD

Yo no me preocuparia... una de las causas vpor las que podrían denunciar son suciedad y malos olores,  pero vamos... no se cuanto pelo echará tu perro pero dudo que llegue al punto de insalubre solo de las entradas y salidas en el portal,  y si además dices que no limpian y se nota que no eres tu la unica que contribuyes a esa suciedad... tu casa esta limpia y no puedes provocar olores que molesten a los demas ni nada.... que le den a los vecinos.  Además si ya has hablado con lis demas en la comunidad, estan de acuerdo contigo que esa gente no es muy normal,  en caso de que pasaea algo ellos podrían respaldarte.

Tampoco me hagas mucho caso... pero eso es lo que yo mas o menos vi en un caso que tuve parecido pero peor ya que era mi casera la que quería hecharme (loca y mala persona) ayudada de dos vecinas amigas suyas a las que le daba miedo el perro que también estaban deseando perderlo de vista y que además quería alguilar a unos amigos suyos y le corria prisa... en una ocasión tuve que llamar a la policía por que quería entrar en mi casa a la fuerza amenazando con que era suya y tenia un perro peligroso (y tenia 6meses el pobre), me amenazaba por wasap, con llamadas, me decia que la comunidad queria denunciarme por ruidos y malos olores y porque tenia un perro peligrosisisimo sin licencia (aqui no es ppp) no me sorprendió nada cuando hable con el resto de vecinos y me confirmaron que eso era mentira y que me respaldarian en caso necesario.... asi que no sufras, y a palabras necias oidos sordos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 10:47
¿pero las escaleras quién las tiene que limpiar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 10:53
Yo por cosas asi estoy deseando mudarme a un pueblo con poca gente y olvidarme de vecinos porculeros

Sin ancianos sordos con teles a tope, sin escuchar pachangeo las 24 horas del dia, sin problemas por usar el ascensor...
Sin miedo a que ladren y ya venga a tocar las pelotas la vecina sorda que tiene la tele a tope...
O la de abajo que le molesta que los gatos anden por el suelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 16:46
¿pero las escaleras quién las tiene que limpiar?


Se supone que hay turnos rotacionales. Ella ha decidido que sube levitando y mi trozo no lo frega, el presidente no frega nunca, mi hermano no vive aqui y el inquilino no lo frega, y yo lo intento fregar cuando al veo sucia.

Hoy he barrido la escalera y ha salido un puñado de pelos, como si fuera mi mano, y otro tanto de polvo. Ahora alega que tiene alergia (con el pelo ahi delante no la he visto estornudar ni una vez) y me ha dicho que me va a denunciar a sanidad porque mi casa huele mal al decirle yo que como me vuelva a insultar llamaré a la policía. También me ha dicho que me insultará cuando quiera.

Mi perro no defeca ni orina en casa, por regla general. Intento tener la zona de entrada a la casa limpia y la verdad es que yo no noto ningún olor y mi hermana cuando viene tampoco.

Ya no sé qué más puedo hacer. A lo que me niego es a barrer todas las semanas la escalera por esta señora, que vino a vivir cuando el perro ya residía aqui.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 17:18
Que alegria de vecinos madre mia... xD

Yo no me preocuparia... una de las causas vpor las que podrían denunciar son suciedad y malos olores,  pero vamos... no se cuanto pelo echará tu perro pero dudo que llegue al punto de insalubre solo de las entradas y salidas en el portal,  y si además dices que no limpian y se nota que no eres tu la unica que contribuyes a esa suciedad... tu casa esta limpia y no puedes provocar olores que molesten a los demas ni nada.... que le den a los vecinos.  Además si ya has hablado con lis demas en la comunidad, estan de acuerdo contigo que esa gente no es muy normal,  en caso de que pasaea algo ellos podrían respaldarte.

Tampoco me hagas mucho caso... pero eso es lo que yo mas o menos vi en un caso que tuve parecido pero peor ya que era mi casera la que quería hecharme (loca y mala persona) ayudada de dos vecinas amigas suyas a las que le daba miedo el perro que también estaban deseando perderlo de vista y que además quería alguilar a unos amigos suyos y le corria prisa... en una ocasión tuve que llamar a la policía por que quería entrar en mi casa a la fuerza amenazando con que era suya y tenia un perro peligroso (y tenia 6meses el pobre), me amenazaba por wasap, con llamadas, me decia que la comunidad queria denunciarme por ruidos y malos olores y porque tenia un perro peligrosisisimo sin licencia (aqui no es ppp) no me sorprendió nada cuando hable con el resto de vecinos y me confirmaron que eso era mentira y que me respaldarian en caso necesario.... asi que no sufras, y a palabras necias oidos sordos.


Como ya he dicho en la respueta anterior, después de hablar con ella hoy alega "alergia" y que hay "muchos pelos". Después de un mes sin barrer he sacado un puñado, no creo que sean tantísimos pelos. También alega mal olor, pero si yo barro y friego y el perro no mea ni caga, ¿qué olor puede haber? ¿El típico olor a perro que solo está en tu casa? Ella dice que es insoportable. Hablaré con el presi que vive en frente a ver si él nota olor. Me da que voy a terminar en juicios como esto siga así.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 17:25
Compra un ambi pur de estos que sueltan el aroma solos y ponlo en tu rellano y ale que se queje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
DianaBG

DianaBG

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
958 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 17:50
En tema de vecinos insoportables sí que tengo un máster.

Nosotros somos una pareja joven en un bloque de viejos y, aunque llevamos viviendo ahi cerca de 12 años, como estamos de alquiler, somos vecinos de segunda, por lo visto. En fin, que si ya de por si, un par de vecinos nos tenían entre ceja y ceja cuando trajimos a la pequeña fue el despiporre.

Al principio intentaba hacerles entrar en razón. Inservible. Este tipo de gente NO QUIEREN hacerlo.
Luego me callaba, para no generar conflictos. Inservible, se vienen arriba y te intentan comer.
Lo que hago ahora, no me callo ni media, ellos saben que no tienen razón y si te ven seguro de ti mismo, se les viene el mundo encima.

Asi que ahora soy la macarra del bloque, pero por lo menos no me tocan las narices.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 18:20
En tema de vecinos insoportables sí que tengo un máster.

Nosotros somos una pareja joven en un bloque de viejos y, aunque llevamos viviendo ahi cerca de 12 años, como estamos de alquiler, somos vecinos de segunda, por lo visto. En fin, que si ya de por si, un par de vecinos nos tenían entre ceja y ceja cuando trajimos a la pequeña fue el despiporre.

Al principio intentaba hacerles entrar en razón. Inservible. Este tipo de gente NO QUIEREN hacerlo.
Luego me callaba, para no generar conflictos. Inservible, se vienen arriba y te intentan comer.
Lo que hago ahora, no me callo ni media, ellos saben que no tienen razón y si te ven seguro de ti mismo, se les viene el mundo encima.

Asi que ahora soy la macarra del bloque, pero por lo menos no me tocan las narices.


Me parece que mis vecinos son de esos. Cuando ha salido mi hermana a cantarle las cuarenta, no le ha dicho que me iba a seguir insultando cuando quisiera, sino que ha negado haberme insultado. Conmigo ahi delante. Habrá que esperar a ver si denuncia o es palabrería.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Nikita87

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 20:04
Yo en tu situación les explicaría, con tranquilidad, que como sigan en ese plan serás tu quien les denuncie por acoso. Con un poco de suerte, eso servirá para que se queden tranquilitos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Decody

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 20:33
Quizá suena a cachondeo, pero tengo comprobado (afortunadamente no de primera mano xD) que en estas situaciones funciona hacerse la loca.

No hablo de "hacer oídos sordos", no, no; ni de fingir que entras en un estado de violencia. Hablo de parecer demente de verdad.



Cada vez que tengas oportunidad mírales con la cara más ida que seas capaz de poner. Finge que hablas sola, o te ríes, o hasta discutes, o haces movimientos raros. Y si se dirigen a ti, intensifica la cara de loca, respóndeles cualquier sinsentido o con carcajadas histéricas y haz que les vas a tocar (simplemente tocar).

Si no funciona, por lo menos te echas unas risas épicas al llegar a casa. Garantizado.

Ya nos cuentas los resultados.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 20:41
Empieza a investigarlos y a amenazarlos con denunciar por cualquier cosa,se van a cansar de que la acosadora seas tú.
Otra opción es cada vez que te amenacen decirles que se dejen de mierdas de amenazas y actúen de una puta vez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 22:05
Yo a la próxima les diría que tienes un amigo abogado que te has estado informando sobre el tema, que estas tranquila por que llevan las de perder y que te denuncien, que lo único que van a conseguir son follones de papeleos para nada.... Si te ven segura se lo van a pensar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2016, 00:53
Yo a la próxima les diría que tienes un amigo abogado que te has estado informando sobre el tema, que estas tranquila por que llevan las de perder y que te denuncien, que lo único que van a conseguir son follones de papeleos para nada.... Si te ven segura se lo van a pensar.


Hoy he hablado con el inquilino y me ha dicho que él no nota ni malos olores ni problemas. Él viene a pagarme todos los meses y le atiendo en la puerta, con la puerta abierta, claro. Que lo de los pelos sí lo ha notado, pero ve que es algo "normal".

El vecino de en frente supongo que me dirá parecido, le preguntaré por si aca, pero bueno.

He comprado un ambientador en los chinos y lo he puesto en la puerta, cada vez que abra saldrá olor a ambientador, me supongo  

El principal problema es que no sé hasta qué punto me puede denunciar a sanidad por tema olor/suciedad, ya que lo veo muy sujetivo. Y más siendo que ni siquiera el que vive al lado nota malos olores.

La mayoría de la gente me dice algo parecido a vosotros, que pase del tema o amenace con denunciar, pero después de lo que hoy me da que solo me va a atacar cuando vaya sola y no haya testigos  

¿Segundo problema? Que estoy realmente afectada con el tema, no duermo y me paso el día en tensión. Me siento vigilada, prejuzgada constantemente. No quiero salir de casa y, cuando salgo, no quiero volver sola por miedo a que me la monte por la escalera.

Me han advertido que tenga cuidado, que este tipo de gente lo que hace es provocar y provocar hasta que un día saltas y les amenazas y entonces fingen una agresión y te denuncian. Que ponga bozal al perro y procure esquivarlos cuando vaya con él, por si acaso alegan que les ha mordido o les ha hecho alguna lesión. No sé hasta qué punto está fundado, pero les voy a hacer caso. Lo curioso es que ayer el marido la estuvo tocando tan feliz en la calle. Creo que no voy a dejar que la toque, aunque dudo que nos crucemos mucho. Y además he recordado algo aun más curioso: cuando vinieron a vivir, al poco tiempo, me encontré a esta señora en la calle yendo con el perro y me paró exclusivamente para preguntarme si trabajo, con lo cual deduzco que no tiene alergia y que le interesaban mis ingresos. Supongo que para empezar a ponerme denuncias falsas.

Estoy considerando seriamente ir al médico de cabecera y solicitar un informe psicológico, pero tampoco sé si me serviría como medida preventiva en caso de denuncia falsa ni si el psicólogo acreditaría que es así.

Muchas gracias por los consejos y por escucharme. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
mayutakumakyaa

mayutakumakyaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2016, 01:25
Yo a la próxima les diría que tienes un amigo abogado que te has estado informando sobre el tema, que estas tranquila por que llevan las de perder y que te denuncien, que lo único que van a conseguir son follones de papeleos para nada.... Si te ven segura se lo van a pensar.


Hoy he hablado con el inquilino y me ha dicho que él no nota ni malos olores ni problemas. Él viene a pagarme todos los meses y le atiendo en la puerta, con la puerta abierta, claro. Que lo de los pelos sí lo ha notado, pero ve que es algo "normal".

El vecino de en frente supongo que me dirá parecido, le preguntaré por si aca, pero bueno.

He comprado un ambientador en los chinos y lo he puesto en la puerta, cada vez que abra saldrá olor a ambientador, me supongo  

El principal problema es que no sé hasta qué punto me puede denunciar a sanidad por tema olor/suciedad, ya que lo veo muy sujetivo. Y más siendo que ni siquiera el que vive al lado nota malos olores.

La mayoría de la gente me dice algo parecido a vosotros, que pase del tema o amenace con denunciar, pero después de lo que hoy me da que solo me va a atacar cuando vaya sola y no haya testigos  

¿Segundo problema? Que estoy realmente afectada con el tema, no duermo y me paso el día en tensión. Me siento vigilada, prejuzgada constantemente. No quiero salir de casa y, cuando salgo, no quiero volver sola por miedo a que me la monte por la escalera.

Me han advertido que tenga cuidado, que este tipo de gente lo que hace es provocar y provocar hasta que un día saltas y les amenazas y entonces fingen una agresión y te denuncian. Que ponga bozal al perro y procure esquivarlos cuando vaya con él, por si acaso alegan que les ha mordido o les ha hecho alguna lesión. No sé hasta qué punto está fundado, pero les voy a hacer caso. Lo curioso es que ayer el marido la estuvo tocando tan feliz en la calle. Creo que no voy a dejar que la toque, aunque dudo que nos crucemos mucho. Y además he recordado algo aun más curioso: cuando vinieron a vivir, al poco tiempo, me encontré a esta señora en la calle yendo con el perro y me paró exclusivamente para preguntarme si trabajo.

No sé si habéis sacado la misma conclusión que yo.

Estoy considerando seriamente ir al médico de cabecera y solicitar un informe psicológico, pero tampoco sé si me serviría como medida preventiva en caso de denuncia falsa ni si el psicólogo acreditaría que es así.

Muchas gracias por los consejos y por escucharme. Un saludo.


Denunciarte te puede denunciar, porque la guardia civil está obligada a recoger las denuncias que les piden, pero no le van a hacer ni caso. Lo de la suciedad, al ser un rellano y una escalera comunitaria, es problema del bloque entero, es decir, que a lo sumo, os ordenarían a los 4 pisos de ese rellano a mantenerla limpia.
Para que sanidad se meta en una vivienda a denunciar por insalubridad tiene que ser un caso grave, del estilo de acumular basuras o animales sin control, y aun así, no es tan fácil.

En cuanto a lo de que dice que es alérgica, el problema es suyo. Legalmente nadie puede impedirte que tengas animales en casa (excepto el casero y sólo si lo pone en el contrato), siempre que no caigan pelos, etc a los balcones de otros vecinos o excrementos en las zonas comunes. Además, de que si denuncia por alergia, debe acreditarlo con pruebas médicas de alergia o es una denuncia falsa y se le cae el pelo (le puedes soltar esto si te lo vuelve a decir).

Si ves que no te deja en paz, grábala con la cámara del móvil o con la grabadora cuando te esté insultando y dile que si lo vuelve a hacer, la denuncias (así le cerré la boca en el pueblo a una que decía que no aparcara en la acera de su casa o me pincharía las ruedas del coche. Creo que nunca estuvo mi coche tan seguro cuando le dije de que si le pasaba algo al coche tenía pruebas de que habría sido ella).

En cuanto al informe psicológico, puede ser útil, por si algún día te hartas de ella y le sueltas un tortazo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2016, 01:53
Yo a la próxima les diría que tienes un amigo abogado que te has estado informando sobre el tema, que estas tranquila por que llevan las de perder y que te denuncien, que lo único que van a conseguir son follones de papeleos para nada.... Si te ven segura se lo van a pensar.


Hoy he hablado con el inquilino y me ha dicho que él no nota ni malos olores ni problemas. Él viene a pagarme todos los meses y le atiendo en la puerta, con la puerta abierta, claro. Que lo de los pelos sí lo ha notado, pero ve que es algo "normal".

El vecino de en frente supongo que me dirá parecido, le preguntaré por si aca, pero bueno.

He comprado un ambientador en los chinos y lo he puesto en la puerta, cada vez que abra saldrá olor a ambientador, me supongo  

El principal problema es que no sé hasta qué punto me puede denunciar a sanidad por tema olor/suciedad, ya que lo veo muy sujetivo. Y más siendo que ni siquiera el que vive al lado nota malos olores.

La mayoría de la gente me dice algo parecido a vosotros, que pase del tema o amenace con denunciar, pero después de lo que hoy me da que solo me va a atacar cuando vaya sola y no haya testigos  

¿Segundo problema? Que estoy realmente afectada con el tema, no duermo y me paso el día en tensión. Me siento vigilada, prejuzgada constantemente. No quiero salir de casa y, cuando salgo, no quiero volver sola por miedo a que me la monte por la escalera.

Me han advertido que tenga cuidado, que este tipo de gente lo que hace es provocar y provocar hasta que un día saltas y les amenazas y entonces fingen una agresión y te denuncian. Que ponga bozal al perro y procure esquivarlos cuando vaya con él, por si acaso alegan que les ha mordido o les ha hecho alguna lesión. No sé hasta qué punto está fundado, pero les voy a hacer caso. Lo curioso es que ayer el marido la estuvo tocando tan feliz en la calle. Creo que no voy a dejar que la toque, aunque dudo que nos crucemos mucho. Y además he recordado algo aun más curioso: cuando vinieron a vivir, al poco tiempo, me encontré a esta señora en la calle yendo con el perro y me paró exclusivamente para preguntarme si trabajo, con lo cual deduzco que no tiene alergia y que le interesaban mis ingresos. Supongo que para empezar a ponerme denuncias falsas.

Estoy considerando seriamente ir al médico de cabecera y solicitar un informe psicológico, pero tampoco sé si me serviría como medida preventiva en caso de denuncia falsa ni si el psicólogo acreditaría que es así.

Muchas gracias por los consejos y por escucharme. Un saludo.

Mira, con el caso que te conté antes tuve mas de un ataque de ansiedad, adelgace muchísimo y vomitaba cada vez que me llamaba por teléfono de los mismos nervios... nunca jamás habia dado con una persona asi y me costó muchísimo sobrellevarlo.  
Los últimos dias de aquel infierno me arrepentí de no haber ido a urgencias a por un parte médico cada vez que me asfixiaba de pura ansiedad,por si al fifinal nos tocaba un follon gordo. Lo que si hice fue guardar todos los wasap amenazantes, grabaciones de voz las últimas veces que vino a casa a montarme el pollo y todas las firmas de papeles posteriores,  todo por recomendación de un abogado, ell cual también me dijo que en esos casos el perro fuera y encerrado, cero contacto con esa bruja.
Yo gracias a dios fueron 3 semanas hasta que deje el piso, pero tu los tienes ahi si o si, intenta relajarte, parate, respira y piensa.... fotos al portal, graba todas las conversaciones que puedas, etc. Pero si tienes a los vecinos de tu parte es un gran punto a favor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pequeña duda
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2016, 17:57
Bueno, de nuevo gracias por explicarme vuestros casos.
Hasta donde he podido averguar, es raro que se metan en asuntos de suciedad salvo casos extremos. No suelo tener muchas visitas, pero cuando sube gente a casa nadie me ha dicho que huela raro y, de hecho, yo lo único que suelo oler es el ambientador fortísimo que usa y que echaba en las escaleras.

A través de la comunidad no puede denunciarme, supongo que en una votación para denunciarme por suciedad de la escalera los locales no tendrían nada que decir (no la usan) , mi hermano no va a denunciarme (obvio) y el vecino ha dicho que no ve motivos. Se queda ella sola. El problema es que el vecino (Actual presi) creo que está tan harto o más que yo pero es más pasota y me dijo que no amenazara con denunciarla (cosa que ya he hecho) con lo cual dudo que declararse a mi favor en un juicio. Me gustaría poder averigüar el historial con su antigua comunidad de vecinos (me huelo que encontraría problemas parecidos) pero me da que es bastante difícil saber algo de esta individua.

Queda el tema de los pelos (que yo reconozco que para tener el pelo corto suelta bastante, sobretodo en las mudas de pelo) pero aunque sacara un puñado de pelos cada vez que barriese dudo que le admitieran la denuncai (son solo pelos, ni meadas, ni cagadas, ni tan siquiera manchas de celo) y aun dudo más que le hicieran caso. No creo que pueda exigirme barrer la escalera todas las semanas porque sufra alergia (que a saber si es cierto). Y aun alegando alergia, supongo que el juez valoraría que compró el piso después de que el perro estuviera allí y ya sabía que había perro (aunque a saber).

Nada, a esperar. Ahora bajo siempre con el móvil grabando, pongo al tele, que se vea fecha y hora y salgo. Apago y a la vuelta enciendo. Es bastante triste tener que andar así, pero...

No sé si podría denunciar el hecho de que mi hermano no friegue las escaleras, supongo que un abogado le diría que no merece la pena, pero....

De todas formas, estoy por comprarme un aspirador sin cables y todos los domingos a las ocho de la mañana despertarla con alegría  Demonio Demonio

Un saludo y gracias de nuevo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo