Titulo: pedigree? |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 21:51
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:00
Me imagino que el papel que te a pasado el criador es el que tiene a la parte de atras espacio para rellenar con tus datos y enviarlo a la canina de tu zona.no se si es eso a lo que te refieres :|SOCIEDAD CANINA LEONESAHorario: X y J de 19.00 a 21.00 h.Apartado de Correos, 1308.24080 LeónTeléfono: + 34 987 291 187Fax: + 34 987 578 842Web: http://www.caninaleon.com/Correo Electrónico : [email protected] |
|
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:03
Pues el historial se supone que lo debería de tener el dueño de los padres. Lo del pedigree es sencillamente un papel que dice que el cachorro sus padres y sus abuelos son de raza (lo necesario para el pedigree creo que son eso 3 generaciones) y te tatuan al perro en la oreja nada más xd |
|
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:06
Pues el historial se supone que lo debería de tener el dueño de los padres. Lo del pedigree es sencillamente un papel que dice que el cachorro sus padres y sus abuelos son de raza (lo necesario para el pedigree creo que son eso 3 generaciones) y te tatuan al perro en la oreja nada más xd |
|
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 07:45
ok pense que igual habia una pagjna donde se pudiese mirar directamente.gracias |
|
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 13:20
Si el perro no tiene microchip, no esta inscrito en el LOE y por lo tanto no tiene pedigree.Debes colocarle el pedeigree, y el papel rellenado por el veterinario, (formulario de identificacion canina), debe de enviarse a la RSCE, pero ese tramite solo puede hacerlo el propietario de la madre y del padre.Una vez realizado el tramite por los propietarios del padre y de la madre, recibiran el documento de inscripcion en el LOE del cachorro, que es el que deben de enviarte a ti rellenado y firmado por ellos (propietarios padre y madre), y entonces tu lo envias a la RSCE y ya puedes solicitar el pedigree de tu cachorro. |
|
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 13:27
hola a todos ,pues el criador de mi perro me ha enviado unos papeles de la loe con los datos de los padres y otro que me tiene q rellenar el veterinario cuando le ponga el chip. hay alguna manera de ver el historial de los padres de mi perro? mi perro tiene pedigree?.gracias |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 08:22
se supone que el criador me lo vendio con pedigree. el me ha llamado para decirme q cuando le ponga el chip le reenvie los papeles,para tramitarme lo del pedigree.y que despues la loe me enviaria un original de ello.pero no me fio y menos si me decis que hay que poner pasta de por medio. |
|
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 19:01
Esta claro que no te lo vende con pedigree, porque el perro no tiene microchip (30 €), y por tanto no tiene la inscripcion en el LOE (no se cuanto cuesta) y aparte, el una vez relaizada la inscripcion, te daria los derechos del perro, y tu tendrias que pagar el pedigree (unos 37 €). Si eso es vender con pedigree????? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |