Titulo: Pedigree? |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:24
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:25
Una duda que yo tengo, no tengo ni idea de pruebas, agility ni nada, pero ¿Por qué no dejan competir a mestizos? Porque son una panda de clasistas retrasados. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:25
Una duda que yo tengo, no tengo ni idea de pruebas, agility ni nada, pero ¿Por qué no dejan competir a mestizos? En agility si dejan, en los demás deportes no. ¿El por qué? ni idea |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:26
En agility tampoco. Sólo puedes participar en las regionales de tercera división que no pertenecen a la RSCE-FCI. Todo lo que sea de la FCI tiene que ser con pedigree. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:31
Ah, pues perfecto.... ![]() Luego están dando CAC's y CH's a mestizos, a ver si van a ser más estrictos en los deportes... ![]() |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 19:39
puede ser que no dejen por si al mezclar razas salen mejores? digo yo eh ni idea suposicion ![]() |
|
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 20:33
Pues me parece una soberana gilipollez ![]() ¿Los mestizos no pueden ser listos u obedientes? Claro que si, entonces ¿porque no tienen derecho a ser enseñados y a mostrarlo como los perros de raza? Total que tocará seguir sacandoles reconocimientos de razas, de las cuales no tienen ni un pelo solo para que ellos se lucren y tu puedas competir con tu bichillo ![]() |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 20:34
puede ser que no dejen por si al mezclar razas salen mejores? digo yo eh ni idea suposicion Supongo que será para tener su "ranking de razas" a ver cual destaca más o menos, a parte de si está organizado por la rsce/fci veo normal que solo sean de raza.. |
0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 20:48
Los deportes se hacen para seleccionar elemplares de raza, es uma seleccion, sino hay raza no hay seleccion ninguna... solo que te cuadro que tu perro destaca y punto pelota...Lo digo sin ofender solo para aclarar el porque de que en algunos deportes sean necesarios perros con pedigree... Referente al reconocimiento de raza, te lo van a dar ( acaso de que te toque un juez tocacojones... muchas veces aunque no sea un perro muy preciso al standar en la raza, dan el reconocimiento pero no lo dejan criar ( no apto para la cria) y viene especificado en el reconocimiento de raza, pero por lo menos te dejan competir.... asi que si por un casual no te lo quisieran dar explicale tu caso. Un saludo! |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 20:55
Los deportes se hacen para seleccionar elemplares de raza, es uma seleccion, sino hay raza no hay seleccion ninguna... solo que te cuadro que tu perro destaca y punto pelota... Eso lo entiendo. Entonces que la cría sólo se haga entre perros con pedigree. Pero no tiene sentido que no dejen competir a mestizos. Especialmente cuando deportes como el agility tienen su origen en los descansos entre carreras de los hipódromos para entretener al público mientras tanto, con lo cual selección... |
0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 21:31
El caso del agility.... es que bueno la canina es como es..., lo sabemos todos xDDD, y o tienes un perro de raza o no quieren saber nada.... si investigas cualquier deporte regido por la canina o similar piden perros con pedigree, asi que o se hacen copas a parte como en el agility o la federacion y presidentes de un deporte en concreto no quieren tener a la canina por el medio o no te queda mas narices que los perros sean de raza.. ...Una putada, yo lo veo asi.... |
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 21:38
El problema es que el Agility no es un programa de selección de perros, es solo un deporte para divertirse perros y dueños, no hay más, y no veo bien que pidan el pedigree para ello, ya que muchos mestizos valen y tampoco debería servir para seleccionar nada, aunque después la gente lo haga con lineas de borders sobre todo enfocadas a ello.... lo que tampoco me gusta.Yo creo que piden pedigree por un lado porque así ganan más pasta ellos, y por otra por "miedo" a que se empiecen a mezclar razas para conseguir el super perro de agility, como ha pasado con el mushing y los alaskanos |
|
Publicado: Tuesday 10 de June de 2014, 21:41
El problema es que el Agility no es un programa de selección de perros, es solo un deporte para divertirse perros y dueños, no hay más, y no veo bien que pidan el pedigree para ello, ya que muchos mestizos valen y tampoco debería servir para seleccionar nada, aunque después la gente lo haga con lineas de borders sobre todo enfocadas a ello.... lo que tampoco me gusta. En lo ultimo totalmente de acuerdo. |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de June de 2014, 03:11
Los deportes se hacen para seleccionar elemplares de raza, es uma seleccion, sino hay raza no hay seleccion ninguna... ![]() El agility es el único como decís que no sirva para seleccionar perros. ![]() |
Publicado: Wednesday 11 de June de 2014, 06:19
|
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |