No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Para conocernos mejor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Para conocernos mejor
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:26
Abro este post para que pongamos algunas cosas sobre nosotros y asi nos conoceremos mejor. Se me ha ocurrido esto:Nombre:Edad:Donde vivo:Estudios / Trabajo:Tengo más mascotas:Mi color favorito:Mi canción favorita:Mi película favorita / actores:Me encanta...:Tengo fobia a...:Un sueño (en el futuro):Algo sobre mí:Una cita que me guste:(Podéis poner fotos vuestras si queréis)
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:38
Nombre: PaolaEdad: 21 añosDonde vivo: Vivo en Zaragoza, en un piso con mi novioEstudios / Trabajo: Estoy estudiando Grado Superior de Integración Social, y el cuando termine empezaré la carrera de Educación SocialTengo más mascotas: A parte de Habana, tengo dos conejos (Zaku y Jazz), una gata (Minimú), dos serpientes (Houdini y Mr. Hide) y un milpies gigante africano (Beetlejuice)Mi color favorito: Fucsia y verde pistachoMi canción favorita: Tengo muchas, pero me encanta Don't Let Me Down, de los BeatlesMi película favorita / actores: Mi actor favorito es Johnny Depp, y películas muchísimas, me encanta el cine. Me gusta mucho "Descubriendo Nunca Jamás"Me encanta...: Que me rasquen la espalda, pisar las hojas secas, dormir, ir al cine, escuchar música, viajar (estamos ahorrando para ir a la India)...Tengo fobia a...: Los saltamontes, grillos, mantis, langostas... No puedo con ellos, me pongo a gritar y me quedo paralizada; en una ocasión se me subió un saltamontes al abrigo y me quité todo (menos la camiseta, claro), en mitad de la calle... jajaUn sueño (en el futuro): A parte de recorrer el mundo, quiero terminar mis estudios y llegar a ser muy buena profesional en el