No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Para conocernos mejor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Para conocernos mejor
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:26
Abro este post para que pongamos algunas cosas sobre nosotros y asi nos conoceremos mejor. Se me ha ocurrido esto:Nombre:Edad:Donde vivo:Estudios / Trabajo:Tengo más mascotas:Mi color favorito:Mi canción favorita:Mi película favorita / actores:Me encanta...:Tengo fobia a...:Un sueño (en el futuro):Algo sobre mí:Una cita que me guste:(Podéis poner fotos vuestras si queréis)
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:38
Nombre: PaolaEdad: 21 añosDonde vivo: Vivo en Zaragoza, en un piso con mi novioEstudios / Trabajo: Estoy estudiando Grado Superior de Integración Social, y el cuando termine empezaré la carrera de Educación SocialTengo más mascotas: A parte de Habana, tengo dos conejos (Zaku y Jazz), una gata (Minimú), dos serpientes (Houdini y Mr. Hide) y un milpies gigante africano (Beetlejuice)Mi color favorito: Fucsia y verde pistachoMi canción favorita: Tengo muchas, pero me encanta Don't Let Me Down, de los BeatlesMi película favorita / actores: Mi actor favorito es Johnny Depp, y películas muchísimas, me encanta el cine. Me gusta mucho "Descubriendo Nunca Jamás"Me encanta...: Que me rasquen la espalda, pisar las hojas secas, dormir, ir al cine, escuchar música, viajar (estamos ahorrando para ir a la India)...Tengo fobia a...: Los saltamontes, grillos, mantis, langostas... No puedo con ellos, me pongo a gritar y me quedo paralizada; en una ocasión se me subió un saltamontes al abrigo y me quité todo (menos la camiseta, claro), en mitad de la calle... jajaUn sueño (en el futuro): A parte de recorrer el mundo, quiero terminar mis estudios y llegar a ser muy buena profesional en el ámbito de la educación social, sobretodo en menores problemáticos. También me encantaría poder crear un centro donde se hicieran actividades, talleres, grupos de autoayuda, etc... para jóvenes con trastornos (de personalidad, depresivos, ansiosos...). Y quiero ser mamá (ahora no, claro...).Algo sobre mí: Soy muy muy sensible (lloro por todo), pero a la vez tengo mucho aguante. Empatizo muy bien con las personas, y me encanta ayudar. Se me da muy bien el arte desde pequeña. Soy un poco "cria", estoy todo el día haciendo el canelo. Tengo bastante genio, y cambios de humor bastante bruscos; pero mis enfados no duran más de 5 minutos.Una cita que me guste: Esta cita me dejó muy impactada cuando vi V de Vendetta:"Espero, seas quién seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejores. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte... te quiero, con todo mi corazón. Te quiero.".
Denunciar mensaje Citar
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
1736 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:47
Jajaja me parece buena idea!! me apunto....... pero Malizia tu no te has respondido eeh??   ala a responder!! ............... :wink:Nombre: NataliaEdad:18Donde vivo: San Martín de la Vega (Madrid)Estudios / Trabajo: Las 2 cosas XDTengo más mascotas:Aparte de mis 2 bichejos no tengo más (se puede incluir al novio?) :-DMi color favorito:Morado.Mi canción favorita: 2pac - changes http://www.youtube.com/watch?v=FeMKM-eQPB4Mi película favorita / actores: "En busca de la Felicidad"................... will smithMe encanta...: El HiP-HoP  :wink:Tengo fobia a...: Los saltamontes Un sueño (en el futuro): Seguir siendo feliz como lo soy ahora... es lo mínimo que puedo pedir.Algo sobre mí: Pues que se puede contar conmigo para todo.. me considero buena gente me gusta ayudar lo posible en todo..Una cita que me guste: "Mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro" DIOGENES de SINOPE (Filosofo Griego)"
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 23:56
que siiii!!! que he respondido antes que tuuu  
Denunciar mensaje Citar

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:01
buen post! yo tambien me apunto!  Nombre: VanesaEdad:19 (en mayo 20! q vieja soy XD)Donde vivo: Ibi (Alicante)Estudios / Trabajo: estudioTengo más mascotas: Tengo a mi Simba, y nose.. una pecera, unas cuantas perdices que tiene mi padre en el patio, y los 18 perros mas que tiene mi padre en la caseta  SonrienteMi color favorito: LilaMi canción favorita: Me gusta todo, no tengo una en especial jejeMi película favorita / actores: El Rey león jajajajajaja me marcó  SonrienteMe encanta...: ir al campo y hacer senderismo, si es acuatico mejor  Tengo fobia a...: las cucarachasUn sueño (en el futuro): Tener un buen trabajo, y ser feliz junto a los mios  Algo sobre mí: pues.. a ver jeje, soy una chica humilde, apasionada de los animales (en especial los perros), con muuucho genio, y muy amiga de mis amigos Una cita que me guste: no se me ocurre nada jajaja
Denunciar mensaje Citar
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
1736 mensajes
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:02
que siiii!!! que he respondido antes que tuuu  
Jajaja ya me he dado cuenta.......... es que me he tomado mi tiempo para responder.. ujuuuu!! y me as adelantadooo jojo
Denunciar mensaje Citar
mestizoygarru

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:26
Nombre:SantiagoEdad:19 yaa xDDonde vivo:vivo en una pedania de Murcia y dentro de poco con mi novia :-DEstudios / Trabajo:estoy preparandome para policia localTengo más mascotas: Furia, Coca y cuando tenga mi casa adquirire otro perro :-DMi color favorito: blanco y rojoMi canción favorita: uff tengo muxasMi película favorita / actores: demasiadas tambn,pero me encantan las de miedo :evil:Me encanta...: el flamenco,llevo un tatoo de camaron   :-DTengo fobia a...: a naada creo.. :?Un sueño (en el futuro):tner una wena casika y tal, y ser policia :-)Algo sobre mí: pues k tengo muu mala leche cuando me enfado y tengo k irme a otro lao xk no ai kien me contenga  jajaUna cita que me guste: una cosa k me dcia mi awelo : " nunca dejes k nadie te positee y te kite tus sueños antes azlo tu cn ellos " xD Asin de claro  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
deborah

deborah

¡Adicto!
498 mensajes
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 01:03
Nombre: deboraEdad: 16 en marzo 17Donde vivo: pineda de mar(pueblo nuevo) provincia de barcelona xDEstudios / Trabajo: Estudio auxiliar veterinaria equina...buscando trabajoTengo más mascotas: tengo a mii gordoo maax!! y a la perra de mi hermana lua!! antes tenia muxos...bfffMi color favorito: violetaMi canción favorita: buuff tengo muxas, me gusta el flamenco, hardcore, reggaetoon...de todo un pocoo xDMi película favorita / actores: favorita nose.... la primera que vi blancanieves y los siete enanitos xDMe encanta...: los animales sobretodo,estar con mi gente, salir de fiestaa...hehe.. i mas cosaasTengo fobia a...: LOS CIENMPIES Y MILPIES... muxo miedo les tengooUn sueño (en el futuro): tener un caballo siempre lo e querido tener i nunka e podido...tambn recorer mundo en autocaravana.. pero eso cuando me jubile..xD, y me encantaria ser guardia civil...o policia...Algo sobre mí: pues... muxas cosas podria contar...lo e pasao mui mal por la muerte de mi papa y ya no soy la misma que era antes...o almenos eso es lo que m dicen...mi gran pasion los animales(perros y caballos sobretodo) e estado trabajando en una hipica y todo lo que see de el mundo de caballol me lo enseño mi padre...Una cita que me guste: pues noose si sirven pero estas me gustan muxo: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...no llores por que se termino, sonrie por que pasO...vive la vida a lo loco que lo bueno dura poco!!PD: MALIZIA si tengo un milpies en casa me muero...bfff...que miedooooo...eso si mencantan las serpientes xD hehehe
Denunciar mensaje Citar
Anniitta

Anniitta

Casi Adicto
168 mensajes
Publicado: Saturday 13 de February de 2010, 21:42
Malizia, yo soy integradora social y educadora social... ;)Nombre: AnaEdad: 26 añosDonde vivo: En valencia con mis padres.Estudios / Trabajo: Soy educadora social en un punti de encuentro familiar (familias divorciadas problematicas)Tengo más mascotas: dos perros, un conejo y mucho peces,jejejejeMi color favorito: Rojo y naranjaMi canción favorita: Temblando de hombre GMi película favorita / actores: Mucho ruido y pocas nueces. Javier bardem.Me encanta...: Cocinar y viajar.Tengo fobia a...: Lo gusanos de las frutasUn sueño (en el futuro): Montar mi propio centro de desintoxicacionAlgo sobre mí: Vivo constantemente preocupada x las injusticias, de ahi mi trabajo...me gusta viajar, soy muy muy familiar, prefiero la montaña a la playa y tengo demasiado caracter en algunas ocasiones y demasiado poco cuando realmente deberia tenerlo.Una cita que me guste: La verdadera tragedia de los pueblos no consiste en el grito de un gobierno autoritario, sino en el silencio de la gente.
Denunciar mensaje Citar
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 19:59
Pues no es por ser aguafiestas pero viendo la fauna que pulula por este foro lo peor que podeis hacer es facilitar datos personales.... :oops:Yo me lo pensaría.
Denunciar mensaje Citar
darko2

darko2

¡Adicto Total!
1702 mensajes
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 20:18
Pues no es por ser aguafiestas pero viendo la fauna que pulula por este foro lo peor que podeis hacer es facilitar datos personales.... :oops:Yo me lo pensaría.
hombre tampoco se ponen direciones ni nada demasiado importante no
Denunciar mensaje Citar
mestizoygarru

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 13:27
hombre tampoco se ponen direciones ni nada demasiado importante no
yo no estoi dejando ninguna direccion sino me lo pensaria
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 13:30
oleee!!que bien hablas. estoy de acuerdo con el tener mucho cuidado porque aqui abundan los trolls y la gente que luego lo puede utilizar en tu contra
Denunciar mensaje Citar

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 14:04
tampoco es que pongamos nuestra dirección, ni DNI ni la calle ni nada, lo único donde vivimos y lo q nos gusta..  
Denunciar mensaje Citar
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 18:34
Tus estudios, tus sueños, tus miedos, como te ves......si no te parece personal. :|Con menos hay gente que hace mucho daño, así que si no quereis llevaros disgustos....
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 19:10
No creo que nadie se vaya a ir al registro de la propiedad a ver que casas tienes diciendole a la de información: busco a una chica que tiene fobia a los saltamontes.Y tampoco creo que nadie nadie por internet pueda robarte la tarjeta de crédito por decir que tu mayor sueño sería irte de viaje a las Bahamas.Respeto tu opinión, pero creo que lo peor que se puede hacer, más que escribir esas cosas, es dejar que te afecten. Porque como he dicho muchas veces, esto es un foro. Si alguien ha de hacerme daño, serán personas de mi vida personal, personas a las que tengo afecto y me merecen la pena; y lueg me la juegan. Ese es el daño por el que nos podemos preocupar; pero por un tío/a que no conoces de nada, y que aun encima está en Internet... me parecería muy cutre el que pudiera afectarte personalmente. Yo comparto esa información con gente que me cae bien del foro, al que le caiga mal, me da exactamente lo mismo, me da igual lo que diga o haga; como he dicho, no me merece la pena saber lo que piensan o dicen. No voy a perder el tiempo con preocupaciones de estas. Me preocupa más el cómo pagar el piso todos los meses, el sacar buenas notas, el que mi familia tenga buena salud... a que un payaso diga o haga algo a cientos de kilómetros de distancia.
Denunciar mensaje Citar
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 20:26
Pues fijate leyendo tus respuestas se deduce que todo lo que estas diciendo es pura fachada, que te haces la dura diciendo esas cosas pero que te sentirías muy mal (con lo llorona que eres) si por culpa de una idea que ha salido de tu cabecita de niña, puedan estar machacando a una pobre chica que simplemente ha expresado sus sueños de futuro y se están riendo de ella o.......podría ser mas especifico pero no quiero seguir. Es para que te hagas una idea que con "inofensivos" datos personales se puede atacar a las personas donde mas les duele.Pregunta a Chico si puede afectar lo que te escriban por aquí..... :cry:Si me he pasado me lo comentais y lo borro.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 20:44
Sí soy una persona muy sensible, pero con las cosas que de verdad me importan. Por poner qué es lo que me gusta y qué es lo que no, no puedes conocer como soy. Y lloro con cosas que son duras de verdad, o por lo menos para mí si lo son. Lo que pasa es que hace falta tener bastante criterio para diferenciar cuales son esas cosas y cuales no. Asi que nunca, repito, NUNCA, me preocupo por gente que no me merece la pena.Lo he pasado muy mal en mi vida, no puedes imaginarte cuánto, no me da ni vergüenza ni miedo reconocerlo ni contarlo; al contrario, estoy orgullosa de ello. Y haberlo pasado tan mal me ha ayudado a darme cuenta de que hay cosas en esta vida que no merece la pena perder el tiempo con ellas. Y una de esas cosas, que ni siquiera me he planteado si es importante o no, porque ya se sabe que no lo es... es ponerme a pensar y a preocuparme por algo que me puedan decir en internet... Si me sentara mal algo, me iría y punto, la vida es algo más que un foro...Yo tengo una teoría. Las personas que pasan por nuestra vida, es igual que caminar por la selva. Cuando caminas por la selva, si te interrumpe el paso un arbusto, una rama, o una mala hierva... coges tu guadaña y la cortas de raíz, y sigues caminando; y no te paras a pensar en "que mala era esa rama, estoy muy mal porque no me dejaba seguir el camino..." Las ramas y hojas que se quedan por el camino... por el camino se han quedado. Y las que no te molestan, siguen estando ahí.Vamos que para mi la gente... Si me molestas, si me la juegas, corto de raíz y adios. Y no me doy mas vueltas. Porque no me merece la pena perder el tiempo en cosas y en gente que no lo perderían por mí, y si lo pierden es para hacer daño. Y yo soy la única persona que tiene derecho a hacerme daño. Si algo que me dicen me afecta, no es culpa del otro, es culpa mía por dejar que me afecte.Yo no creo que eso sea una fachada chica dura. Tengo un par de personas en mi clase que cuando comenzaron las clases me llevaba genial con ellas; pensaba, incluso, que podrían llegar a ser amigas mías. Cuando me di cuenta de que era gente que no merecía la pena y que les gustaba ir por las espaldas... Pues adios muy buenas. Ya ves, ni eran mis amigos ni nada por el estilo, para qué me voy a preocupar por perder a alguien que no me aporta nada... Me preocuparía si esas personas fueran amigas de toda la vida, si me hubieran demostrado desde hace años que merecían la pena, si fueran familiares míos... Pero preocuparme por alguien que no conozco de nada... pff, para qué. Ya tengo bastantes preocupaciones... Que se preocupen sus madres.Y por cierto, esos inofensivos datos personales los estamos dando día a día al comentar en un foro. Porque en algún comentario siempre alguien añade: me gusta esto y lo otro... es que mi perro se comió una cucaracha y yo tengo fobia a las cucarachas... es que vi un video de un perro de Canadá, me encantaría ir a Canadá... En tu ficha mismamente ya pone de dónde eres, el sexo y la edad. Y con un poco de tiempo que lleves en el foro ya te das cuenta de por donde tira la gente, de cómo son, de lo que más o menos les gusta, de qué puedes y no puedes hablar con ellos... Vamos, que no se están dando datos del otro mundo.Me parece que esto se está sacando de quicio. Ha habido post iguales, donde la gente ha puesto cosas sobre ellos. Ha habido post donde poner tu fecha de cumpleaños; incluso post donde poner tus fotos con tus perros... Y que yo sepa a nadie han ido a asesinarle a su casa, ni a nadie le han robado la cuenta del banco, ni a nadie le han amenazado de muerte con cartas a su propia casa, ni le han secuestrado a su perro...
Denunciar mensaje Citar
deborah

deborah

¡Adicto!
498 mensajes
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 21:00
totalmente de acuerdo :wink:quien quiera pues que lo aga y quien no,,,pues no!! :-Dsaludos
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 11:16
Yo me uno a tu juego Malizia que me parece de lo más inofensivo  Nombre: AnaEdad: 29 añosDonde vivo: Vivo en Cebreiro, en un pueblo pequeñito, en una casa con mi novio, pero estamos buscando otra jijijiEstudios / Trabajo: Estoy trabajando, soy Gestor, y preparando oposiciones para trabajar en la Universidad.Tengo más mascotas: Tengo a Tara, mi AmStaff  a Blade, Mi Dogo Alemán  Mico y Negra mis gatitos que ahora viven en casa de mis padres.Mi color favorito: Violeta, azul y negro.Mi canción favorita: Me gusta el Rap como música y voy a dejar dos canciones, Changes de 2Pac y Where is the love de Black eyed peas (cuando aun me gustaba el rollo que llevaban)Mi película favorita / actores: Sean Connery me encanta, entre muchos. Me encanta el cine de terror. Película favorita? muchas, no podría decantarme.Me encanta...: Los animales, la naturaleza, los largos paseos por el monte disfrutando los diferentes olores, así como pasear por la playa llenandome los pulmones de ese olor marino. También me encantan los pequeños detalles que pueden hacer latir más rápido mi corazón.Tengo fobia a...: A las arañas, con todas esas patas, agh, peludas o no peludas gordas o pequeñas, que asco y aun encima tengo imán con ellas.Un sueño (en el futuro):Sacar mis oposiciones, poder montar mi negocio con mi chico, tener espacio, dinero y tiempo para tener un caballo, poder viajar a múltiples sitios... habría tanto para decir....Algo sobre mí: Soy muy irascible, tengo mucho carácter y reconozco que hay que saber llevarme (Ivanciño eres un santo  )Me encanta leer, soy muy entusiasta y pongo el corazón en lo que hago y creo firmemente, no soporto las injusticias ni a la gente ignorante que no le gusta aprender (ya que nadie nace sabiendo) y aun por encima defiende su ignorancia, y a veces tiendo a entrar al trapo en algunas discusiones aunque no debiera (algo que intento corregir). También soy demasiado sincera, tanto que dice mi chico que la gente que es demasiado sincera tiende a caer mal porque las verdades duelen mucho y ODIO ODIO REODIO la hipocresía y el critiqueo por las espaldas.Una cita que me guste: El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida. En este caso decido poner esta cita de Jean Jacques Rousseau para  los Trolls "mayores" que sólo por eso ya se creen más que algunos jóvenes y porque no a otros foreros que no son Trolls pero también piensan igual.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo