Titulo: Nuevo miembro en la familia. |
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 15:22
Es una husky siberiana de linea de trabajo,de color agouti y blanca, viene de Polonia. Se que muchos se van a extrañar porque no es lo que estamos acostumbrados a ver aquí, de hecho mucha gente (tristemente algunos criadores "profesionales") ni saben que son huskies, pero obviamente lo son, con su pedigree y todo correcto. Bueno,sin mas, unas fotillos de la peque y los papis. pd: Su nombre es Cheyenne Anana Amarok, pero en casa queremos llamarla de otra forma, se aceptan ideas! (nos gustan los nombres originales) |
|
Denunciar mensaje Citar |
OmenNavyAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 15:37
El padre me encanta. Muy bonita, tengo ganas de ver como se desarrolla. |
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 15:54
Que cosa más bonita |
|
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:03
Asi que esta es mi futura perrita, porque ya sabes que no va a llegar a tu casa jajajaYa la habia visto por facebook, el padre me parece muy bonito :) Yo le llamaria Coctel (asi pega con Coconut) o eso o algun nombre de alguna novela que me gustara |
|
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:09
Ohhhh! Que cosita tan preciosa! PD: Arya y Anka, ambos nombres me encantan. |
|
OmenNavyAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:10
Yo para los nombres no soy muy bueno, pero tiene cara de Taiga. |
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:15
es preciosa la perrita. felicidades.yo pondria nombre que suene fuerte como yuma, dama, kira, kora, duna, blinki. |
|
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:22
He estado pensando mas nombresPiña, Strawberry, Pruna, Arandano Nerruse, Senda, Vesta, Nebra, Kawit, Kiya, Olimpa,Lilith,Amaterasu, Okami, Scatha, Gea, Epona, Brigit, Nut, Isthar, Sarabi, Ceriwen, Samovila, Tiza... |
|
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 16:31
Muy bonita, va a ser curioso verla crecer Respecto al nombre, yo sin duda le pondría alguna palabra en Inuit... Aquí tienes una lista de algunas: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/nombres-malamutes.html http://listas.20minutos.es/lista/nombres-groenlandeses-inuit-baby-names-334901/ |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 15:33
Muchas gracias a todos! Me habéis dado buenas ideas |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 15:44
Yo le veo cara de Lexie, Vilma o Annie. |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 16:49
Qué preciosidad!!! Los padres son impresionantes Lyly.Yo me quedé con las ganas de poner Greta o Momo, pero con la "materia prima" que tenía entre manos... no pudo ser!!! PewPew, dónde quedamos para el rapto?????? |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 16:51
Qué preciosidad!!! Los padres son impresionantes Lyly. En un punto intermedio jajaja Momo me recuerda a Mononoke... |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 16:53
Que bellezón, realmente no se parece por el color al típico husky, pero es una pasada de preciosa. |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 17:02
Yo si me la recogeis en Polonia y me la traeis hasta aqui os dejo que la tengais todo el camino para darle mimos jajajajaTengo un lio con el nombre..a ver como se acaba llamando la enana. |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 17:07
Jajajajajajaja!!! Verdad!!!! Momo es uno de mis personajes literarios favoritos. Si algún día tengo una hembra, es muy probable que le caiga. Yo si me la recogeis en Polonia y me la traeis hasta aqui os dejo que la tengais todo el camino para darle mimos jajajaja PewPew... cómo ves tú Polonia??? Nos pilla justo a mitad de camino entre La Linea y Siberia... |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 17:11
Yo si me la recogeis en Polonia y me la traeis hasta aqui os dejo que la tengais todo el camino para darle mimos jajajaja Coctel... coctel.... Los nombres que te he puesto son de diosas y alguno de algun libro Pero yo cogeria un nombre de alguna persona/personaje que significara algo Mi beaucerona se llamara Valkyria porque sera la ''protectora'' de los huskys Tambien tengo nombres de personajes del WoW porque fue donde me conoci con mi novio como el de Hagara, el primer Boss donde el se unio al grupo O de peliculas como el de Calcifer del castillo ambulante |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 17:52
Essssspeeeeeectaaaaaculaaaaaarrrrrr. Me he enamorado; y te digo más, con las camadas que sacas haces que me plantee lo que nunca antes : tener un nórdico .¿Nombre?. Puf, yo es que soy muy sosa. ¿Qué te parecen WiFi o Morgana?. |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 18:24
Es preciosa A mi también me encantan los nórdicos,pero debido a su carácter especial no creo que sea un perro indicado para mi.Aunque con esta preciosidad y las fotitos de los pekes de tu camada se me cae la baba. Los nombres que le podrían quedar bien serian como te comentan tipo Inuit o con significados acerca de la nieve. Por ejemplo Shira,en Hebreo significa poema pero en japones significa nieve. Es el nombre que yo elegi para la galga,porque a pesar de no ser blanca tiene pelos blancos en el pecho en forma de bola de nieve :P Nombres que me gustan mucho para perras son los siguientes : Aisha.Akemi.Isis.Asia.Dakota.Dunya.Farah.Alana.Alma.Luna.Nayat.Arwen.Dafne. Duna.Kesshia.Shayna.Shira.Tara.Dama.Kiara.Reina.Kenia.Nala.Yaira.Jade.Iris. Espero que te guste alguno :) |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 18:39
Arisha, Anezka, Greta, Hodei, Lilith, Enya, Wicca, Argi, Casia, Lis... |
|
Publicado: Friday 25 de September de 2015, 19:09
marabis, malis, yuna, atila, xuna, muna, luna, hadis, mara, aeris, kora, isis, quina, sabla, nara, puma, yara(iara),yara(llara)menta, mana, guti, bianca, |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |