No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

necesito que me aconsejeis

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito que me aconsejeis
pablo96

pablo96

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 23:57
como digo en el título necesito que me deis un consejo sobre que raza de perro seria la ideal para un niño de entre 6-7 años que es de lo más nervioso que hay jajajgracias de antemano¡(en mi casa habiamos pensado en un Beagle  ¿como lo veis?)solo una aclaracion, el tamaño del perro no nos importa pero lo mejor seria que no soltase mucho pelo que ya tenemos un golden y suelta muchisimo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:22
Si te gusta el Beagle  adelante  . Una de las mejores razas con los niños son los Bull Terrier y tampoco es que suelten demasiado pelo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
pablo96

pablo96

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:29
gracias aunque  tambien he pensado en un perro de agua portugues aunque ese no se si suelta mucho pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:32
No, esos perros no sueltan apenas pelo; de hecho es una de las razas recomendadas para las personas alérgicas por eso mismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
pablo96

pablo96

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:36
ah pues que bien es que lei sobre ese perro en esta pagina y por lo que lei encajaba en la descripcion que estaba buscando muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
pablo96

pablo96

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:39
una pregunta el Pastor Alemán entraria en la descripcion que he puesto antes?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 01:56
no aconsejaria un P.A para un niño de 7 años...los otros que habeis dicho están bien, caniche, perro de aguas, Beagle  Maltés  Shih Tzu ..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:17
Y un Pastor Alemán por qué no??? en casas donde viven niños solo puede haber perros pequeños?? Yo con tres años conviví con un Dobermann y mis primas tuvieron un Bóxer durante 8 o 9 años hasta que murió y ellas eran muy pequeñas. Sinceramente, no entiendo eso de: con un niño no!. Prefiero que mis hijos se crien con un perro grande con el que poder jugar, tumbarse encima... que con un perro patada que no para de ladrar y de quejarse.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:26
claro, por poder puede tener cualquier perro, como si es un Mastín que tambien son buenos y cariñosos.pero si el perro es para el niño, se supone que cuando salgan de paseo el niño querrá llevar a su perro, y yo no dejaría a un niño tan pequeño llevar a un perro que puede pesar 40kg...pero vamos, que puede tener cualquier perro...por cierto no todos los perros pequeñejes son asi de pesados! el caso es como se eduque...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:30
A ver, es que ningún padre responsable dejaría a su niño con el perro, fuera un Mastín o un chihuaha. El perro será para el niño pero quienes lo van a cuidar van a ser los padres. Es que por esa regla de tres, nadie con hijos tendría perros grandes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:40
Yo pienso que cuando salgan de paseo saldrán todos, adultos y niños.Aunque el perro sea pequeño puede tirar y arrastrarlo.Doy fe.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:44
Y no solamente que lo arrastre, sino que un niño pequeño tiene que ir siempre vigilado sea con un perro grande o pequeño. Yo le dejaría a mi hijo que agarrara la correa conmigo, pero no se la dejaría solo a él, porque los críos son igual de imprevisibles... de repente se asusta por alguna cosa que haga el perro y suelta la correa... o dice que se cansa y la deja ahi...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito que me aconsejeis
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 17:50
Y no solamente que lo arrastre, sino que un niño pequeño tiene que ir siempre vigilado sea con un perro grande o pequeño. Yo le dejaría a mi hijo que agarrara la correa conmigo, pero no se la dejaría solo a él, porque los críos son igual de imprevisibles... de repente se asusta por alguna cosa que haga el perro y suelta la correa... o dice que se cansa y la deja ahi...
Si.... como la mi niña que va agarrada a la correa pasamos por delante del kiosco y la suelta y se queda mirando lo de Hello Kitty jaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo