No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

NECESITO AYUDA CON MI PERRO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: NECESITO AYUDA CON MI PERRO
eflorp

eflorp

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 13:25
Hola! ayer me encontre en un contenedor de basura un saco con 8 cachorros. El veterinario me ha dicho que estan bien de salud, y me dio una leche en polvo para darles y un biberon, pero necesito saber que raza son. MUCHISIMAS GRACIAS!

Los perritos son los de mi foto de perfil.. no se como puedo dejaros las fotos aqui..
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 13:55
Hola! ayer me encontre en un contenedor de basura un saco con 8 cachorros. El veterinario me ha dicho que estan bien de salud, y me dio una leche en polvo para darles y un biberon, pero necesito saber que raza son. MUCHISIMAS GRACIAS!

Los perritos son los de mi foto de perfil.. no se como puedo dejaros las fotos aqui..

No hombre no!! eso nunca es una necesidad!! te gustaria saberlo.. pero falta no te hace, por no decir que es imposible....
Mestizos al 99%, los perros de raza no suelen acabar en la basura.
Denunciar mensaje Citar
Savana

Savana

¡Adicto!
584 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 14:28
Para qué necesitas saber qué raza son? Para intentar venderlos?  
Para saber más o menos su tamaño de adulto puede orientarte el propio veterinario, pero nunca lo sabrás al cien por cien.
Que tiempo tienen más o menos? Cuantas tomas les estas dando? Tienen los ojos abiertos? Les estimulas para hacer sus cosas o las hacen solos? Están todos bien? Qué vas a hacer con ellos?
Denunciar mensaje Citar
eflorp

eflorp

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 14:36
Se que son mestizos, era curiosidad, mi madre no me deja quedarmelo si es muy grande, y no quiero encariñarme y que me haga llevarlo a la perrera o regalarlo cuando crezca en unos meses.. yo he pensado que podia ser mezcla de Mastín  uno me lo quedo, pero los otros 7 no puedo quedarmelos, asique si alguien quiere y cuidara bien de el, puede quedarselo; estan dormidos casi todo el dia, no han abierto los ojos, pero el veterinario me ha dicho que estan bien, que hasta los 15-20 dias es normal, tienen entre 7-10 dias de vida y no, no han hechos sus necesidades aun..
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 14:57
Desde ayer sin hacer sus necesidades?? ... pero comiendo?? PELIGRO!!
Ese veterinario no te ha dicho qué hacer con ellos?? solo te ha vendido la leche.. y ya??
Si comen y no defecan... ya te imaginas qué puede pasar, y si no han abierto los ojos.. es que son MUY pequeños...

Cuantas tomas les estas dando? cada cuanto tiempo??
SIEMPRE DESPUES DE CADA TOMA TIENES QUE FROTAR UN PAÑITO HUMEDO POR SU BAJO VIENTRE  Y ANO-PERINE
Eso imita la conducta de higiene de la madre lamiendolos y los estimula para que orinen y defequen!!
Calentitos abrigados... y a poner una velita a la virgen, tan pequeños, sin impronta... lo tienen chungo...

No conoces alguna protectora que te pueda ayudar o al menos asesorar??
...busca una....
Denunciar mensaje Citar

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 15:47
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/encontrado-un-cachorrito-recien-nacido----como-cuidarlo-.html

Y ponte en contacto con la protectora que tengas más cerca. Siendo las fechas que son y todos los abandonos que hay, no podrán acogerlos, pero al menos te informarán un poco.
Denunciar mensaje Citar
eflorp

eflorp

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 17:41
Si son muy pequeños, no se como tuvieron el valor de meterlos en un saco y a la basura como si fueran desechos, porque quien lo hizo tenia un perra y sabria (digo yo) lo que es cuidar a un animal. El veterinario me dijo, que hasta que no tuvieran 1-2 meses me olvidara de chips y vacunas, que les diera 6ml de la leche unas 5-6 veces al dia.. y que era normal los temblores, que les diera calor.. asi que les tengo con unos sacos de trigo, arroz o algo similar (a juzgar por la textura) que caliento en el microondas y mantienen mucho el calor..  tengo una duda, como hago para que abran los ojos? o los abren ellos solos? a partir de cuando empiezo a darle leche con galletas o jamon york o algo asi intermedio entre la leche y el pienso..? igual son preguntas absurdas, pero es la primera vez que tengo un perrito en casa tan pequeño, y me he visto con 8 cachorros indefensos, no se muy bien que hacer, mi prima me ha dicho que se quedaria con uno, y un amigo con otro, pero sigo teniendo 5 cachorros sin hogar permanente, no quiero dejarlos en una perrera, me gustaria que alguien les diera un hogar.

Desde aqui hago una peticion, por si alguien puede solucionar esta situacion.

Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 17:58
tengo una duda, como hago para que abran los ojos? o los abren ellos solos?

No hagas NADA. Los abrirán a los 15 días. No oyen hasta unos días después.

a partir de cuando empiezo a darle leche con galletas o jamon york o algo asi intermedio entre la leche y el pienso..?

Eso NUNCA XD. Después de la leche vas haciendo papilla echando algunas bolitas de pienso. Se va echando más proporción de pienso  y más agua que leche. Luego fuera la leche y el pienso cada vez más seco.

Otra cosa: cuando los limpies para que hagan pis y caca, déjalos en el suelo y hazlo como lo haría la perra, panza arriba. No los cojas con una mano y limpies con la otra, eso es antinatural y no aprenden lo que deben aprender.
Denunciar mensaje Citar
eflorp

eflorp

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 18:44
Vale, anoto los consejos muchisimas gracias, estoy un poco verde en este tema jaja menos mal que existe este maravilloso foro, sino se habrian puesto morados a galletas y leche! jajaja que desastre soy..
Denunciar mensaje Citar
eflorp

eflorp

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 00:45
Por cierto, creeis que para ser el primer perro que voy a tener, es mejor hembra o macho, no se con cual quedarme, me tienen todos enamorada jaja Gracias chic@s!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
astur35

astur35

¡Adicto!
262 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 15:44
la leche comercial les suele estreñir. si no funciona lo de la toallita humeda y siguen sin defecar, tendras que coger un bastoncillo o el termometro ( la parte del mercurio no,la otra )y untarlo con aceite o vaselina.despues introducirselo por el ano para sacarles las heces . eso lo tuve que hacer yo con el mio porque se estaba hinchando como un globo. lo de las tomas, el mio comia cada dos horas, de reloj. se despertaba berrando y mientras mi moza lo acurrucaba en cuello yo a hacerle el biberon.el mio salio adelante sano y fuerte. haber si tu tienes suerte tambien.ya nos contaras
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo