No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

muchas dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: muchas dudas
Sin foto

joajor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:25
hola, vivo en una casa de tres plantas de unos 60m cada una y tengo una terraza de unos 40m, alguien podria aconsejarme la raza de perro que mejor se amolde a mi casa, necesito que sea tranquilo y que se lleve muy bien con bebes, habia pensado en un golden, un Bobtail o un Bichón Habanero pero tengo muchas dudas, alguien que me aconseje por favor. gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:35
Cualquier perro se puede amoldar a cualquier casa. Todos los perros necesitan salir a hacer ejercicio y de eso dependerá que el perro esté tranquilo en casa o no, así como el carácter del perro. Puedes elegir la raza que más te guste y a la que puedas adaptarte. Pero hazme caso que el tamaño del perro no tiene nada que ver. Mi perra es un Dobermann y vivo en un piso de 60 metros, puedo decirte que en casa no me entero de que tengo perro porque se pega el día durmiendo o recostada; porque cuando toca la hora de pasearla descarga mucha energía (la saco tres veces, media hora por la mañana, una hora por la tarde, y media por la noche.. la mayoría de las veces si estoy más rato es porque me apetece a mi pasear).Te recomiendo que leas este artículo: http://www.perros.com/foros/general/etologia/pisos-pequenos-y-perros-grandes.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
Sin foto

joajor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:19
hola, y tu perra duerme dentro de casa? por cierto, gracias por responder.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 16:02
Los perros deben dormir dentro de casa. Conseguirás que tengan un caracter más equilibrado, y estable, ya que ellos se sentirán más seguros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:35
hola, y tu perra duerme dentro de casa? por cierto, gracias por responder.
Si si. Tenemos una terraza de 50 metros cuadrados y la puerta siempre está abierta (incluso muchas veces en invierno), y mi perra ni la pisa; prefiere estar tumbada en el pasillo o con nosotros en la habitación. Ella duerme en nuestra habitación, pero con el calor se suele salir al pasillo y tumbarse larga en el suelo. Los perros deben vivir en casa con las personas, es la unica forma de educarlos bien y sociabilizarlos, y la unica forma de que el perro forme parte de tu familia como uno más. Si se ha de tener un perro para que viva en una terraza o en un jardín, mejor que no se tenga; no se merecen eso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
Sin foto

joajor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:37
ahora estoy indecisa, no si comprarme un golden, un Eurasier o un Bichon maltés  al final terminare con un pez.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:47
El que más te guste y el que más se adapte a tu situación (o tú a la del perro). - Cuanto tiempo dispones para sacarlo.- Si tienes nociones para educarlo o no (algunas razas aprenden antes que otras).- Si eres una persona deportista o sedentaria.- Si eres una persona a la que le gusta salir de viaje o al campo.- Si puedes gastarte 15kg de pienso en 20 días, o por el contrario no.- Si puedes costearte gastos veterinarios (cada raza es propensa cosas diferentes).- Si quieres un perro con el que jugar y hacer ejercicio o que sea más bien "perro faldero".- Si te viene mejor un macho o una hembra...etc, etc.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: muchas dudas
pablo96

pablo96

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 00:26
hola, yo tengo un Bichon maltés y te puedo decir que es un perro muy tranquilo y cariñoso y que se pasa el día pegado a la gente.Digo otra vez que es de lo más tranquilo y que está mucho tiempo echado eso si es muy inteligente y te puedes reir mucho con las cosas que a veces hace
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo