Titulo: Me presento |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:58
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:00
tyronne coincido con vos! |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:01
aber qe yo no te qiero discutir si sabes de perros de ratas o de ovejas, te repito qe me parece genial... qe yo estoi contextando al post qe para eso lo a puesto, le estoi dando mi opinion al qe a abierto el post de qe me parece genial qe qiera tener un perro, y qe la etologia me parece muy bien qe tien qe aber gente pa todo esta claro, trabajo falta y gente pa estudiar sobra, pero na me vengas a decir tu ahora qe un perro en un jardin no esta bien porqe toda la vida los perros en las aldeas vivieron en la calle y comieron comida de personas y son los mas guapos y mas sanos qe ay... |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:05
beach80 otra raza podria ser la del Doberman temperamento: es seguro de si mismo,nada asustadizo, amistoso y pacifico ademas de un umbral de exitacion mediano. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:11
beach80 y asi un monton de razas mas lo que pasa es que creo que la base deberia ser : un temperamento libre de nerviosismo y agresividad, un perro de exitacion media y pacifico.una opinion por supuesto |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:26
beach80 otra raza podria ser la del Doberman temperamento: es seguro de si mismo,nada asustadizo, amistoso y pacifico ademas de un umbral de exitacion mediano. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:30
Quizás un Husky Siberiano para el frío, pero en ese caso olvídate de tu patio en esas 4-5 horas que estás trabajando jaja, |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:36
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 05:01
hablan de dejar al perro solo como si eso fuese una tecnica de mantenimiento, "que esto me funciona a mi" "que mi perro vive bien afuera" lo unico que falta es: " mi perro lo dejo conectado toda la noche y funciona bien por una semana" el perro NO es un objeto, es que no es nesesario ser etologo para entender que a ningun ser vivo le apetece estar solo tanto tiempo. SER VIVO, no me refiero al canis familiaris, mamifero, carnivoro, vertebrado... me refiero al perro con ojos que se siente solo cuando esta SOLO. a ellos les gusta nuestra compania y nadie lo puede negar, ni mucho menos negarselo a ellos. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 07:54
hablan de dejar al perro solo como si eso fuese una tecnica de mantenimiento, "que esto me funciona a mi" "que mi perro vive bien afuera" lo unico que falta es: " mi perro lo dejo conectado toda la noche y funciona bien por una semana" el perro NO es un objeto, es que no es nesesario ser etologo para entender que a ningun ser vivo le apetece estar solo tanto tiempo. SER VIVO, no me refiero al canis familiaris, mamifero, carnivoro, vertebrado... me refiero al perro con ojos que se siente solo cuando esta SOLO. a ellos les gusta nuestra compania y nadie lo puede negar, ni mucho menos negarselo a ellos. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 08:32
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 08:37
beach80 y asi un monton de razas mas lo que pasa es que creo que la base deberia ser : un temperamento libre de nerviosismo y agresividad, un perro de exitacion media y pacifico.una opinion por supuesto |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 10:21
Yo he paseado a "perros de parcela" cuando era universitaria y os puedo asegurar que, por mucha comida, mucha agua, mucha caseta (hasta climatizadas algunas) y mucho de todo, los perros que viven sin poder entrar a la casa y sin una relación con su dueños más que la de puertas hacia afuera no son equilibrados, son perros tristes, nerviosos, asustadizos muchos y agresivos algunos.Y no, yo no soy etóloga, pero he paseado perros de parcela durante mucho tiempo. Sus dueños los querían tanto que pagaban por que los paseara otro, que cuando no tenían tiempo me parecía bien, pero tampoco sacaban tiempo para sus pobres animales.En cuanto a que los perros antes viviáin en la calle y comían sobras, también hace 50 años las personas no iban al dentista anualmente y se alimentaban de una manera diferente y, como observarás la esperanza de vida ha cambiado y mucho. La de los perros también. Y no son animales salvajes ni ganado, son animales de compañía. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:05
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:20
|
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:27
nada chicos aqui no se puede decir lo que es correcto, aqui toca decir que si a todo el que venga con ideas erroneas, hay que animar a que se equivoquen. lo malo es que al final el q mas sufrira sera el pobre animal, me parece que no es muy dificil de entender que un perro necesita la compañia de un ser humano, y excusas de que no pueda ni dormir dentro de casa por una alarma, y como haces tu cuando vas al baño de noche? no creo que no tengas solucion a ello, y si has de coger un perro, no se te ocurra coger un Doberman no queremos mas mala imagen sobre este tipo de perros por culpa de una mala socialización del perro con humanos y otros perros. |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:47
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:45
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad. |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:49
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:57
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |