No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Me presento

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
Tyronne

Tyronne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:58
aber qe yo no te qiero discutir si sabes de perros de ratas o de ovejas, te repito qe me parece genial... qe yo estoi contextando al post qe para eso lo a puesto, le estoi dando mi opinion al qe a abierto el post de qe me parece genial qe qiera tener un perro, y qe la etologia me parece muy bien qe tien qe aber gente pa todo esta claro, trabajo falta y gente pa estudiar sobra, pero na me vengas a decir tu ahora qe un perro en un jardin no esta bien porqe toda la vida los perros en las aldeas vivieron en la calle y comieron comida de personas y son los mas guapos y mas sanos qe ay...
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:00
tyronne coincido con vos!
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:01
aber qe yo no te qiero discutir si sabes de perros de ratas o de ovejas, te repito qe me parece genial... qe yo estoi contextando al post qe para eso lo a puesto, le estoi dando mi opinion al qe a abierto el post de qe me parece genial qe qiera tener un perro, y qe la etologia me parece muy bien qe tien qe aber gente pa todo esta claro, trabajo falta y gente pa estudiar sobra, pero na me vengas a decir tu ahora qe un perro en un jardin no esta bien porqe toda la vida los perros en las aldeas vivieron en la calle y comieron comida de personas y son los mas guapos y mas sanos qe ay...
Uy, sí seguro. Creo que deberías volver a ver a esos perros, que yo conozco muchos que aún viven así... qué lástima de animales.En fin, no te digo nada más porque es obvio que no sabes darme argumentos en contra de lo que digo, aparte de que "tu opinión" incluía una pregunta sobre los lobos, que es la que yo te he contestado. ¿No querías respuesta? No haber preguntado.
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:05
beach80 otra raza podria ser la del Doberman  temperamento: es seguro de si mismo,nada asustadizo, amistoso y pacifico ademas de un umbral de exitacion mediano.
Denunciar mensaje Citar
lusiana

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:11
beach80 y asi un monton de razas mas lo que pasa es que creo que la base deberia ser : un temperamento libre de nerviosismo y agresividad, un perro de exitacion media  y pacifico.una opinion por supuesto
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:26
beach80 otra raza podria ser la del Doberman  temperamento: es seguro de si mismo,nada asustadizo, amistoso y pacifico ademas de un umbral de exitacion mediano.
El Dobermann no, por dios. Los Dobermann perros-parcela son lo que se vuelven agresivos y protagonizan desgracias. El Dobbie es un perro de protección, necesita de su manada. Además, tiene el pelo demasiado corto para los inviernos que hacen en León (España).
Denunciar mensaje Citar
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
2500 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:30
Quizás un Husky Siberiano para el frío, pero en ese caso olvídate de tu patio en esas 4-5 horas que estás trabajando jaja,
Denunciar mensaje Citar
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 01:36
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 05:01
hablan de dejar al perro solo como si eso fuese una tecnica de mantenimiento, "que esto me funciona a mi" "que mi perro vive bien afuera" lo unico que falta es: " mi perro lo dejo conectado toda la noche y funciona bien por una semana" el perro NO es un objeto, es que no es nesesario ser etologo para entender que a ningun ser vivo le apetece estar solo tanto tiempo. SER VIVO, no me refiero al canis familiaris, mamifero, carnivoro, vertebrado... me refiero al perro con ojos que se siente solo cuando esta SOLO. a ellos les gusta nuestra compania y nadie lo puede negar, ni mucho menos negarselo a ellos.
Denunciar mensaje Citar
Tapon

Tapon

¡Adicto!
461 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 07:54
hablan de dejar al perro solo como si eso fuese una tecnica de mantenimiento, "que esto me funciona a mi" "que mi perro vive bien afuera" lo unico que falta es: " mi perro lo dejo conectado toda la noche y funciona bien por una semana" el perro NO es un objeto, es que no es nesesario ser etologo para entender que a ningun ser vivo le apetece estar solo tanto tiempo. SER VIVO, no me refiero al canis familiaris, mamifero, carnivoro, vertebrado... me refiero al perro con ojos que se siente solo cuando esta SOLO. a ellos les gusta nuestra compania y nadie lo puede negar, ni mucho menos negarselo a ellos.
Oh Yes!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

beach80

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 08:32
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo.
Perdona, pero quien ha dicho q no pueda ingresar a casa?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

beach80

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 08:37
beach80 y asi un monton de razas mas lo que pasa es que creo que la base deberia ser : un temperamento libre de nerviosismo y agresividad, un perro de exitacion media  y pacifico.una opinion por supuesto
Muchas gracias Lusiana, por fin comienzo a recibir unas respuestas q tienen algo q ver con el post q he abierto, y no con cosas q nunca he dicho como lo de dejar fuera el perro sin q pueda entrar, q se va a quedar un monton de hora solo y q no va  a tener agua, comida , una casita caliente y por supuesto todo el cariño q va a necesitar
Denunciar mensaje Citar
Mercherokee

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 10:21
Yo he paseado a "perros de parcela" cuando era universitaria y os puedo asegurar que, por mucha comida, mucha agua, mucha caseta (hasta climatizadas algunas) y mucho de todo, los perros que viven sin poder entrar a la casa y sin una relación con su dueños más que la de puertas hacia afuera no son equilibrados, son perros tristes, nerviosos, asustadizos muchos y agresivos algunos.Y no, yo no soy etóloga, pero he paseado perros de parcela durante mucho tiempo. Sus dueños los querían tanto que pagaban por que los paseara otro, que cuando no tenían tiempo me parecía bien, pero tampoco sacaban tiempo para sus pobres animales.En cuanto a que los perros antes viviáin en la calle y comían sobras, también hace 50 años las personas no iban al dentista anualmente y se alimentaban de una manera diferente y, como observarás la esperanza de vida ha cambiado y mucho. La de los perros también. Y no son animales salvajes ni ganado, son animales de compañía.
Denunciar mensaje Citar
xienjade

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:05
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad.
pues no he conocido en toda mi vida ni un solo dalmata libre de nerviosismo y que casualidad que la mayoria eran perros de jardin, ahora me viene a la mente una pareja de dalmatas que viven en un chalet con un mega jardin que cuando ven a alguien se ponen a ladrar hasta dejar sordos, parecieran ladridos de alegria, pero acercate tu y veras como te puedes quedar sin dedos.
Denunciar mensaje Citar
xienjade

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:20
Muchas gracias Lusiana, por fin comienzo a recibir unas respuestas q tienen algo q ver con el post q he abierto, y no con cosas q nunca he dicho como lo de dejar fuera el perro sin q pueda entrar, q se va a quedar un monton de hora solo y q no va  a tener agua, comida , una casita caliente y por supuesto todo el cariño q va a necesitar
nada chicos aqui no se puede decir lo que es correcto, aqui toca decir que si a todo el que venga con ideas erroneas, hay que animar a que se equivoquen. lo malo es que al final el q mas sufrira sera el pobre animal, me parece que no es muy dificil de entender que un perro necesita la compañia de un ser humano, y excusas de que no pueda ni dormir dentro de casa por una alarma, y como haces tu cuando vas al baño de noche? no creo que no tengas solucion a ello, y si has de coger un perro, no se te ocurra coger un Doberman  no queremos mas mala imagen sobre este tipo de perros por culpa de una mala socialización del perro con humanos y otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Mercherokee

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:27
nada chicos aqui no se puede decir lo que es correcto, aqui toca decir que si a todo el que venga con ideas erroneas, hay que animar a que se equivoquen. lo malo es que al final el q mas sufrira sera el pobre animal, me parece que no es muy dificil de entender que un perro necesita la compañia de un ser humano, y excusas de que no pueda ni dormir dentro de casa por una alarma, y como haces tu cuando vas al baño de noche? no creo que no tengas solucion a ello, y si has de coger un perro, no se te ocurra coger un Doberman  no queremos mas mala imagen sobre este tipo de perros por culpa de una mala socialización del perro con humanos y otros perros.
Debería haber un subtítulo para los post que pusiera "sólo lo que quiero oír, gracias".Sólo queremos ayudar, la verdad es que nuestra intención por malvada que parezca es que tanto los perros como los dueños sean felices juntos y se procuren una conviencia equilibrada y buena para ambos. Pero bueno...
Denunciar mensaje Citar
xienjade

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 11:47
Debería haber un subtítulo para los post que pusiera "sólo lo que quiero oír, gracias".Sólo queremos ayudar, la verdad es que nuestra intención por malvada que parezca es que tanto los perros como los dueños sean felices juntos y se procuren una conviencia equilibrada y buena para ambos. Pero bueno...
  en fin cada cual que se quede con lo que crea conveniente, pero que despues no vengan con cosas tipo: mi perro ladra sin parar o cuando ve a otro perro  se lo quiere comer o cosas de ese tipo, por que entonces podremos decir: se le dijo, se le advirtio!
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:45
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad.
FALSO! FALSÍSIMO!!!El dálmata ES TERRITORIAL, muy independiente, y a la vez apegado al dueño. Sociable y amistoso en la justa medida, muy reservado con los extraños si tú no los presentas antes. Libre de nerviosismo???? El dálmata es MUY energético, necesita mucho ejercicio diario, es una raza de trabajo versatil y multifuncional, que tan pronto sirve para mushing, como para la caza, acompañar a los caballos (eso lo hacen muy bien), como perro de defensa y protección (los eslavos los solían utilizar en la zona de Dalmacia para proteger las fronteras). Un perro, sin duda, fascinante, pero no es el perro que tú has descrito.Por cierto, otro dato, el dálmata NO sirve para un jardín. Tiene un pelo corto aunque fuerte, no le protegerá de las inclemencias del tiempo en el clima leonés.Beach; El día que llueva a cántaros, haga un frío de narices, nieve, haga viento asqueroso, también vas a estar 5 o 6 horas en el jardín con él?La respuesta está muy clara. La diferencia entre tú y yo es que mis perros se pasan 5 o 6 horas solos, pero luego siempre están conmigo. Si voy a la cocina, están conmigo. Si llego cansada a casa y me siento a tomarme una cerveza, y ver la tele, como ahora, están conmigo (una a los pies, el otro en el sofá).Tú no. Tú llegarás cansado a casa, y no te apetece salir 2 horas a jugar con el perro al jardín, especialmente si hace frío. Es comprensible, yo tampoco lo haría, por eso mis perros DENTRO.El problema es que tú consideras fundamental que el perro tenga una caseta. Te equivocas, lo fundamental para el perro no es una caseta de madera con goteras, abierta al viento. Es la seguridad de su manada, y de la madriguera donde la manada vive, es decir. tú y tu casa.Un perro, independientemente de su tamaño, no es más feliz en un jardín. Eso es falso. Especialmente razas lupoides como el PLC o el Husky Siberiano  Sí, toleran bien el frío, pero como todo perro, necesita a su manada.Francamente, cuando traemos un animal a casa, debemos estar dispuestos a cubrir sus necesidades básicas. Si no estamos dispuestos a eso, es mejor no tenerlos.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:49
Y otro!!!Francamente, Lusiana, si no sabes de perros, no comentes.El Dobermann NO es para vivir en un jardín. Es un guardaespaldas, muy apegado a la familia, sufre mucho cuando está aislado y tienden a volverse asustadizos, y peligrosos cuando dejados en soledad. Es seguro de sí mismo, y eso lo convierte en un perro predispuesto a la territorialidad si no se le socializa bien. Amistoso y pacífico, repito, SI SE LE SOCIALIZA BIEN.Distante y cauto con los extraños.Tiene un ALTO umbral del excitación, y son perros de pelo corto y muy frioleros, que además, debido a su pelo negro, son más predispuestos a golpes de calor que otras razas de pelo más claro y espeso. El Dobermann es otro perro fascinante, pero de nuevo, te equivocas de pé a pá.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 14:57
Perdona, pero es que, en tu post has dicho que quieres un perro PARA EL JARDÍN. Es más, has dicho que no quieres que entre en casa por no se qué tontería de la alarma.Nadie ha dicho que no le vayas a dar comida y agua. Pero es que tú crees que eso es lo único que el perro necesita, y aquí, personas experimentadas, dueños de perros, gente muy sabia (como Ukyo), te intenta explicar por qué no es buena idea, y las necesidades básicas del perro, que son algo más que agua y comida, y un paseito el día que haga bueno. Al final harás lo que te de la gana. Luego serás de los que tienen un Pastor Alemán  que no se ha convertido en Rex y que se ha vuelto agresivo y territorial.  Luego la culpa será del perro, que se volvió loco, le creció el cerebro, y es muy malo, cuando se te avisó. Porque los españoles somos así, nunca admitimos que la culpa es nuestra, siempre es de otros. En fin, lo siento por ese pobre animal.Tú quieres que te diga una raza para vivir fuera. No lo voy a hacer porque, para mi, son perros primero, y no hay uno solo que te recomiende para vivir fuera. Si quieres algo que te alegre el exterior, pon un estanque con carpas koi, yo te ayudo. Pero no un perro, no es justo para él.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo