|
Publicado: Tuesday 27 de April de 2010, 18:27
Buenas! es mi primer mensaje y quería presentarme. Soy una chica sevillana de casi 22 años y desde los 3 he convivido con perros. El primero fue Nelo, un fox-terrier que tenia una pata coja, vamos tenia una trasera encojida pero vivio estupendamente, me lo regalaron porque los del criadero lo querian sacrificar porque cojo no valía para nada. A mi me valió para aprender mucho de él, para que fuese mi amigo y para aprender a superar la muerte de un amigo pues murio con 4 añitos, yo tenía 7 u 8 años cuando murió de la enfermedad de la pata.La segunda fue Fresa, me la regalaron meses después de morir Nelo, era una chucha negra preciosa, me quería muchísimo y estubo cuando otras tantas personas me faltaron, superar su muerte con 21 años ha sido un palo duro para mí, yo tuve que decidir que la sacrificasemos despues de un mes de cuidados sin fruto porque ya tenia casi 13 años y estaba muy viejita.Pero voy a animarme, estoy aquí porque ahora tengo dos, a Odín, que vive con mi novio pero que es mío también y será cuestión de tiempo que vivamos los 3 juntitos. Es un cruce de Huscky, Pointer, Galgo (su madre era cruce de galgo) y un poco de algo más. El sábado pasado cumplió un año, pesa 25 kilos y está sanito, es wapísimo y superbueno, es todo amor lo que desprende. También es juguetón y travieso y por eso estoy aquí, para aprender a educarle y solucionar algunos problemas de comportamiento que tiene.Además tengo a Dory, la adopté la semana pasada después de meses detrás de mis padres para adoptar a otro perro, el vacío que dejó Fresa en casa no lo va a sustituir, pero yo necesito la compañía de un perro, aunque esta es una nueva etapa, no dejare de añorar a Fresa porque ahora tengamos a Dory.Dory es un cruce de Yorkshire, es pequeñita pero larguita, pesa unos 5 kilos y es negra, pero imagino que es por ser cachorro, tiene 10 meses solamente. Por el pelo tiene mechones marrones y tonos ceniza y sus rasgos son totalmente de esta raza, simplemente no tiene papeles. Escogí a este cachorro porque mi madre tenía capricho de Yorkshire desde siempre y no queríamos comprar ninguno porque por ahora tenemos muy buena experiencia con los perros adoptados. Son más agradecidos, cariñosos, parece que valoran más la familia con la que viven que algunos perros de raza muy pijos y quisquillosos, además de que son sanos y longevos. Esta perrita es oficialmente de mi madre puesto que yo en poco tiempo me iré a vivir con mi novio y con Odín, pero de un modo u otro los dos son los amigos perrunos que más me importan de todos los que tengo.Os dejo unas fotillos de ambos para que nos vayamos conociendo, espero aprender mucho de vosotros y poder compartir experiencias y alegrías.Dory: Odín: |