No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

cosasclaras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 21:15
Hola amigos y amigas de los perros este es mi primer mensaje y espero haberlo colocado en el foro correcto (si no es asi, sorry)me dirijo a vosotros para hablaros de esta pagina que recientemente han abierto se llama http://www.plushpuppy.com.es/En ella podeis encontrar muchos productos para nuestros perrillos, tanto para aquellos de competicion como para el dia a dia en casa.Os cuento mi experiencia con ellos: hace CASI DOS MESES les encarge via mail dos productos para mi perrilla (aun a sabiendas que los gastos de envio son de lo mas caro que he encontrado por internet, nada menos que 10 eurazos, pero como prometian resultados tan buenos me anime y rellene el formulario con todos mis datos).Continuo, tras una semana sin ningun tipo de respuesta decido llamarles por telefono, a lo cual me contestan que no me preocupe que al dia siguiente tendre el pedido en casa y sin coste alguno, que ha debido de ser un fallo de la jefa, y entonces esa era la forma de compensar las molestias.Fenomenal, pense, mañana ya por fin lo tengo....pero noResulta que ni paquete ni nada. Tras otras dos llamadas (si, una que tiene paciencia) y despues de escusarse en que habian tenido mucho trabajo, que si mi pedido lo habian extraviado y cosas por el estilo... me comentan de nuevo que a la mañana siguiente lo tendre en mis manos.... ¿A vosotros os ha llegado? Pues a mi tampocoPienso que es una forma muy mala de darse a conocer cuando abres un negocio, tener a clientes potenciales esperando ya van a hacer dos meses.... No creo que sea lo mejor, la verdadDesde mi punto de vista, me parece que hay paginas mucho mas serias para comprar cosillas a nuestras mascotas...De momento ahi lo dejo, plushpuppy.com.es/ para mi ha perdido toda la credibilidad y de veras no os la recomiendo. Ya han perdido una clienteGracias por leerme y espero haberos sido util  un saludo y que tengais una buena semana
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 21:19
Yo sigo recomendando zooplus por rapidez, precio y calidad.Gracias por contar tu experiencia   desde luego, dan ganas de pensárselo.Un saludo y bienvenida al foro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

cosasclaras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 16:09
pues thanks por recomendarme esa paginaahora le hechare un vistazo a ver que encuentrofuncionan bien ellos??ya le has encargado alguna cosilla??los que si que me convencen que les he comprado variasveces son los de setterbakio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 16:21
Zooplus trabaja bien, la calidad es inmejorable, además hay mucha variedad y hacen distintas ofertas (que nunca vienen mal). A veces da problemas la agencia que hace el envío (te lo traen cuando no estás en casa, viene un paquete medio abierto,...) pero suelen ser cosas menores y la mayoría de las veces no pasa.A veces comentan que, si el envío contiene ciertas partes pequeñas (por ejemplo, un rascador de gato o una jaula) a veces se olvidan de mandarte una parte, o te la mandan repetida. Pero haces la reclamación y te lo traen sin cobrarte nada. Da confianza leer esas cosas en los foros, la verdad.La web es www.zooplus.es/ (en www.zooplus.com hay artículos más baratos, pero aún no me he animado a comprar).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
ALuengo

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 13:57
Zooplus trabaja bien, la calidad es inmejorable, además hay mucha variedad y hacen distintas ofertas (que nunca vienen mal). A veces da problemas la agencia que hace el envío (te lo traen cuando no estás en casa, viene un paquete medio abierto,...) pero suelen ser cosas menores y la mayoría de las veces no pasa.A veces comentan que, si el envío contiene ciertas partes pequeñas (por ejemplo, un rascador de gato o una jaula) a veces se olvidan de mandarte una parte, o te la mandan repetida. Pero haces la reclamación y te lo traen sin cobrarte nada. Da confianza leer esas cosas en los foros, la verdad.La web es www.zooplus.es/ (en www.zooplus.com hay artículos más baratos, pero aún no me he animado a comprar).
Pues acabo de comprar unas cuantas cosillas a Zooplus, viendo que lo recomendabas y que de precio está muy bien. Pero después me ha dado por mirar en la web opiniones de Zooplus (cosa que debería haber hecho antes de comprar) y me he quedado preocupado. Hay muchísima gente molesta, tanto por la empresa de transporte, como por servicio postventa, como por tardanza, problemas con las devoluciones, etc. Hasta el punto que muchas de esas opiniones, tienen la palabra "estafa"  o "timo" en su título. Más o menos, hay 2 personas contentas por 8 descontentas, de cada 10. Ya veremos en qué grupo me incluyo...Deseadme suerte y ya os contaré.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 14:03
No sé en qué foro has caído, pero estoy en varios y es al contrario. Alguien tiene un problema puntual (al rascador le falta la base, una bolsa viene abierta) pero todos dicen que se han puesto en contacto con la empresa y que lo han arreglado, que los que trabajan mal son los que hacen el envío.http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=32333&highlight=zooplushttp://www.foromascotas.com/f21/habeis-hecho-alguna-compra-en-zooplus-es-5761/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
ALuengo

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 14:39
Pues lo he visto aquí:http://www.ciao.es/Zooplus_es__1335204Pones en google: zooplus opiniones, y lo primero que sale es eso.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 14:47
Me imagino que si hay clientes descontentos se agrupan todos en el mismo foro (como tú, ponen "opiniones zoolus" y les sale eso, pues allá que van). La gente suele quejarse más si se ve "apoyada" en ese aspecto, lo entiendo. Pero no es justo que digas que el porcentaje es ese cuando creo que para nada es cierto. He querido que veas que no es así, que mucha gente compra habitualmente y nunca tiene problemas.Un saludo, ya nos contarás!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
ALuengo

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 14:54
En la página donde lo he visto, te aseguro que más o menos es esa proporción.Acabo de ver el foro que has puesto (foromascotas) y hay tambien mucha gente que ha tenido o tiene problemas. El que no te envíen todo de una vez ,o que falte alguna pieza de lo que has pedido, o que te envíen artículos equivocados, no es culpa de la mensajería, sino del almacén de Zooplus, donde preparan y embalan los pedidos. Y aún así, viendo la cantidad de problemas que esta mensajería produce (además de los errores propios de Zooplus), deberían cambiar de mensajería, si es que quieren dar imagen de seriedad y profesionalidad.Ya os contaré.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 14:59
Bueno, ok, pues espero que tengas suerte. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

beai

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 01:12
zooplus esta bien, pero elproblema es que como es un almacen que esta en Alemani pues tardan y a veces ahi problema con el transporte. Una que tiene muy buenos precios en piensos es www.misterpet.es
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Habanero

Habanero

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 19:46
Yo he comprado en mascota planet .com y la verdad que me ha funcionado divinamente, si compras pienso en 24 horas lo tienes en casa (comprobado) y si el pedido es superior a los 50 euros no te cobran el transporte dentro de la peninsula (ellos estan en Malaga). El paquete llego en perfectas condiciones embalado por los de la tienda con cartones y precintos y en la franja horaria que yo habia indicado. Incluso tube una duda y por telefono me atendieron estupendamente. Supongo que cad uno cuenta la feria como le va.Un achuchon para todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sarah

Sarah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
696 mensajes
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 19:51
Yo sigo recomendando zooplus por rapidez, precio y calidad.Gracias por contar tu experiencia   desde luego, dan ganas de pensárselo.Un saludo y bienvenida al foro.
Qué comida sueles comprarle a tu perro alli?Yo utilizo zooplus para la comida de mis huroncetes y me va muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
ALuengo

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 15:00
Pues os tengo que decir, que hace un rato me ha llegado mi pedido de Zooplus. Todo perfecto. El embalaje impoluto, todo lo que había pedido, ningún desperfecto. Desde que hice el pedido y la transferencia el viernes pasado hasta hoy que lo he recibido, sólo han pasado 6 días. Reconozco que mi experiencia ha sido muy positiva. Lo único que no me avisaron de que iban a traerlo hoy. Por suerte, estaba en casa. De todas formas, ya me imaginaba que me lo traerían hoy. He ido mirando el estado del envío cada día y aparecía cuándo salió de Alemania, cuándo llegó a España, cuándo llegó a Coslada (supongo que es donde está la empresa de reparto) y esta mañana, he visto que ponía que estaba en proceso de reparto.Así que no puedo más que ser de la opinión de Save the Pitbulls y recomendarlo. De hecho, por curiosidad, me metí en Zooplus.com para ver si salía mucho mejor de precio. Pues da la casualidad, que me salió unos 12€ más barato en Zooplus.es, ya que varios artículos de los que pedí estaban de oferta en .es, pero no en .com. Así que recomiendo echar un vistazo a ambas webs, por si acaso.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 15:28
Me alegro un montón, ALuengo. Ya me estaba esperando una bronca, pero no... jijijiA mí me gustan mucho sus artículos. Son de buenísima calidad y el precio está genial. Además tiene eso que comentas, que hacen varias promociones con descuentos especiales y con la tontería te ahorras bastante. Todavía me sorprende que comprar cosas en Alemania salga más barato que comprarlas en la tienda de la esquina, jajaEspero que a tu gordi le guste el pedido, seguro que has escogido bien  :wink:Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
coreym

coreym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 15:41
hay que recordar que la mayoria de la gente solo escribe cuando le va mal XDcuando todo va bien nadie escribe nada libremente (salvo en post como este XD)yo recomiendo nuestroperro.comsuelen estar bien de precios y eso, siempre he comprado en su tienda fisica ya que me piya cerca y me ahorro el envio, pero me imagino que por la web no tendran problemas tampoco :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
pajaro83

pajaro83

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
Publicado: Friday 04 de December de 2009, 18:31
Joder muchisimas gracias por los aportes los tendre en cuenta y sabiendo que no habeis tenido problemas la proxima compra la hare en zooplus yo compro poquito porque siempre compro sacos de 8 kilos de royal canin que creo quees calidad y sale muy bien de precio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

cosasclaras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 21:14
yo tambien os recomiendo la web de nuestroperronosotros fuiimos a la tienda fisica que tienen (creo que en rivas) y genialtienen muchas cosas, si alguna les falta te la encarganademas a mi chuchi le dio alergia el collar escalibur. habiamos comprado 2y cuando se lo dijimos, el que no habiamos abierto nos devolvieron el dinerosin ningun problemaigual que se dice lo malo tb hay que decir lo bueno y los sitios que si quefuncionan bien y convencenmuchas gracias a todos los que estais escribiendoayuda mucho conocer diferentes experiencias un saludillo y buen puente!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

AlbertoMP

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 16:15
Zooplus trabaja bien, la calidad es inmejorable, además hay mucha variedad y hacen distintas ofertas (que nunca vienen mal). A veces da problemas la agencia que hace el envío (te lo traen cuando no estás en casa, viene un paquete medio abierto,...) pero suelen ser cosas menores y la mayoría de las veces no pasa.A veces comentan que, si el envío contiene ciertas partes pequeñas (por ejemplo, un rascador de gato o una jaula) a veces se olvidan de mandarte una parte, o te la mandan repetida. Pero haces la reclamación y te lo traen sin cobrarte nada. Da confianza leer esas cosas en los foros, la verdad.La web es www.zooplus.es/ (en www.zooplus.com hay artículos más baratos, pero aún no me he animado a comprar).
Pues acabo de comprar unas cuantas cosillas a Zooplus, viendo que lo recomendabas y que de precio está muy bien. Pero después me ha dado por mirar en la web opiniones de Zooplus (cosa que debería haber hecho antes de comprar) y me he quedado preocupado. Hay muchísima gente molesta, tanto por la empresa de transporte, como por servicio postventa, como por tardanza, problemas con las devoluciones, etc. Hasta el punto que muchas de esas opiniones, tienen la palabra "estafa"  o "timo" en su título. Más o menos, hay 2 personas contentas por 8 descontentas, de cada 10. Ya veremos en qué grupo me incluyo...Deseadme suerte y ya os contaré.Un saludo
Cuidado con zooplus no compreis nada son unos estafadoresPara empezar os digo que con este mensaje solo pretendo ayudar, prevenir a la gente para que no lo pase mal como yo lo he pasado, para que no os estafen.Os pongo en situación, hace un tiempo que quería comprar un terrario de cristal para tener reptiles, en concreto geckos, mire varias tiendas de animales, busqué en las que yo suelo comprar y que nunca había tenido problemas, pero maldita sea la hora que di con zooplus, era nueva para mí, compare precios con todas las tiendas que conocía, y zooplus era mucho más barato que el resto, ellos tenían el artículo que yo buscaba más barato que nadie, y además no tenían gastos de envió.Bueno pues estuve mirando en su página web y al final me decidí por uno de cristal (de los que tienen puertas frontales). Hice la transferencia y sin ningún problema recibieron el dinero muy bien y me lo enviaron, mi calvario empezó cuando recibí el terrario, al abrirlo llevaba un golpe en la puerta y estaba totalmente rota, y además parecía estar usado, llevaba rozaduras como de haber sido utilizado. Total que me puse en contacto con ellos, les dije que me había llegado roto, les envié también unas fotos (para que vieran que me había llegado totalmente inservible), les pregunte que si me lo podían cambiar, y de muy buenas maneras me dijeron que no tenían stock y que por lo tanto me devolvían el dinero, asique me pidieron los datos de mi cuenta, se los di, y tras varios días de espera, al ver que no recibía el dinero, me puse de nuevo en contacto con ellos, me aseguraron que el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y que por lo tanto debía ser problema de mi banco, pues nada, fui a hablar con el director de mi banco y me enseñó todo lo relacionado con mi cuenta y efectivamente no tenía el dinero. Asique les respondí y les dije todo esto y además les pedí que me mandaran una copia de la transferencia que me habían hecho o un documento o algo que les acreditase como que me la habían hecho, justo a partir de este momento dejaron de hablarme. Asique por mi parte como no podía hacer otra cosa les puse una reclamación en Consumo. Les envié una copia de la reclamación entonces me volvieron a contestar, pero dándome largas y diciéndome sandeces,a partir de ahí todas las contestaciones de muy buenas maneras y educadamente, pero en un tono sarcástico, vamos riéndose de mi. Púes tras más de 2 meses y medio de cruzar correos y llamarles por teléfono, me quede sin dinero y sin terrario y sin la ilusión de poder tener animales en él. Se ganaron su reclamación en Consumo, pero el tiempo perdido, el haberme quedado sin los ahorros que quería gastar en mi hobby, el esfuerzo invertido y la sensación de ser estafado que no me la quita nadie.Mi conclusión, es que a veces lo barato sale caro, y por cierto tras ser estafado he buscado referencias sobre zooplus, poniendo en google "estafas zooplus", "no comprar zooplus" y similares, y he podido comprobar que en internet no soy el único afectado, mi fallo, no haber buscado antes información sobre ellos, ya sabéis que cuando el rio suena agua lleva, que no os pase lo mismo.PD: quien quiera se puede poner en contacto conmigo; [email protected] , le puedo enviar por privado todas las conversaciones cruzadas en estos 2 meses y medio, además de fotos, la reclamación en Consumo y demás documentos datos de este caso.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
Sin foto

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 13:34
Pues yo soy clienta de zooplus desde hace por lo menos 3años (o más, ya ni me acuerdo). Antes por mi coneja enana y mi hamster, hay que reconocer que en España es difícil encontrar productos de calidad para pequeños mamíferos, y en zooplus los hay; incluso he realizado algún pedido a zooplus Alemania que los gastos de envío son fijos ahí, pero aún así me compensaba (kilos y kilos de heno de la mejor calidad, y viruta prensada al mejor precio) Y ahora con mi Peke sigo comprando su pienso en zooplus, en el último pedido además recibí de regalo una bolsa de snacks dental Hill's y un hueso de jamón, además de canjear un descuento que tenía de unos 5euros, jajajaja.... La verdad es que cuanto más compras más puntos acumulas, y luego las promociones que tienen, el "recomiéndaselo a un amigo", etc... El único problema es con las empresas de reparto, ¡¡son un horror!! más que nada por lo que pueden llegar a tardar, o porque a veces se "inventan" que no estás en casa para dejar el pedido en la oficina y que tengas que ir a recogerlo ¡a mí me ha pasado!. Pero no es culpa de zooplus, eso seguro. Con respecto a las devoluciones, conozco a gente que les ha llegado un jaula rota o con alguna pieza de menos, y antes de tomarse más molestias les han vuelto a mandar otra completamente nueva y perfecta; con lo que han acabado teniendo jaula y media (que con unos apañitos, oye, se han montado jaula doble ). Y yo e mi último pedido me pedí un chuvasquero para mi Peque, pero le venía grande, con lo que pregunte si podía descambiarlo por uno de una talla más pequeña y cuánto me saldrían los gastos de envío; pues me contestaron que comono les quedaba de una talla más pequeña que mejor me devolvían el importe del chuvasquero en mi próxima compra Sonriente y que me quedase con el chuvasquero que tenía Por cierto ¿alguien quiere que se lo "recomiende" a su dirección de correo electrónico y con eso me dan a mí unos puntitos extras? jjajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me he decepcionado con la tienda on line www.plushpuppy.com.es/
lyrastark

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 13:45
Yo estoy muy contenta con Zooplus. Ahora, Seur, lo odio, jajaja.A mí me pasó lo mismo que a Noxima con un chubasquero y ahí lo tengo, de talla grande y gratis, pendiente de ser "reconstruido" para adaptarlo al pequeñajo ;)Lo dicho, Zooplus una maravilla, las empresas de mensajería, lo peor... :S
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo