Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 20:56
Simplemente un aviso para que no os pase lo mismo. Un saludo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:04
Puede ser que las fechas esten al reves, a mi me paso una vez y estaban colocadas de la manera "inglesa/americana" Cuando me paso a mi les escribi y me contestaron que era por el distribuidor y que la fecha estaba colocada de manera diferente y no de la tipica de dia-mes-año. Yo compraba y nunca he tenido problemas con ellos, cuando no habia algo en stock me llamaban y una vez que me vino un saco roto me regalaron una caja para guardar el pienso... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:07
Se me ha adelantado Pew, pero vamos, iba a preguntarte que si la fecha estaba en formato dd/mm/aaaa o mm-dd-aaaa, por ejemplo y te haya podido llevar a una confusión... Ojo, que no digo que sea el caso, pero por preguntar... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:08
No es eso pone claramente 6 jun 2015.les he enviado un email simplemente para que lo sepan que igual lo hicieron sin darse cuenta pero ni contestan ni nada. pero weno la verda qe no le ha sentado mal a mi perro menos mal :D |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:09
Ahora lo he pedido de zooplus ya que me salia mas barato y este caduca en enero jeje. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:11
No es eso pone claramente 6 jun 2015. ¿Les has enviado una fotografía del paquete, sacando la fecha? Si no es así, te lo recomiendo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:14
Pues la verdad es que no pero ya paso porque vamos le qeda nada a ese saco y lo voy a tirar ya que hoy me ha llegado el nuevo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:15
Yo lo decía para que pongas una reclamación... pero bueno, como tú veas. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 21:19
Ya jeje pero no creo qe hagan mucho si les he enviado un email y nisiquiera han contestado nose ya vere. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 13:02
Pues me parece un abuso vender píennos a punto de caducar, yo sé de algunas web que cuando les queda poco por caducar lo dejan a mitad de precio. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 13:06
Pues me parece un abuso vender píennos a punto de caducar, yo sé de algunas web que cuando les queda poco por caducar lo dejan a mitad de precio. Cierto. De todas formas, puede haber sido algo puntual (vaya, un descuido). Lo que hay que hacer, desde mi punto de vista, es reclamar. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 13:13
Yo para eso soy muy tikismikis,siempre miro la fecha,acabo de comprar y me lleve los que mejor fecha tenian,agosto y septiempre del año que viene,minimo deberian darlo medio año antes de caducar,uno ya sabe por lo menos donde no comprar |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 13:18
Prueba a hacerle la foto al saco y luego el email de comira del producto donde viene la fecha de envio y tal y cual |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 15:15
Hola ayer se puso en contacto conmigo atraves del foro alguien de mascotaplanet para dar alguna solucion ya contare lo que hagan. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 13:53
Hola a todos, solo comentar que tras hablar con Mascotaplanet me pidieron una foto del saco caducado y hoy mismo me envian un saco nuevo, que me tiene que llegar mañana.Un saludo y un 10 para Mascotaplanet en este caso. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Mascotaplanet |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2015, 13:55
Hola a todos, solo comentar que tras hablar con Mascotaplanet me pidieron una foto del saco caducado y hoy mismo me envian un saco nuevo, que me tiene que llegar mañana. Me alegro Como te dije, hacer eso, era lo que me parecía más lógico. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |