No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Delatletisoy

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 19:12
Hola amigos, como estais? No se si os habreis enterado o no,pero por si acaso no os lo pongo yo..El Sabado 4 de Septiembre hay convocada una manifestacion contra la ley PPP en la Puerta del Sol a las 10 de la mañana, en dicha manifestacion se recogeran firmas que se adjuntaran a las que ya tienen los amigos de IADCRO.COM y se hara un recorrido por las calles de Madrid Gran Via,Paseo Recoletos y Castellana entre otras..Todos iremos con nuestros perros y la idea esq vayamos todos con los perros sin bozal, por eso es muy importante que cuantos mas vayamos mejor, porque a 10 o 15 nos pueden denunciar pero a 300 personas con sus perros manifestandose pacificamente por una ley que es tan absurda como injusta es imposible que nos denuncien. La idea es hacernos escuchar de manera pacifica,Telemadrid va a mandar una unidad movil si somos mas de 200 personas y es cuando todos nosotros (que estamos HARTOS de tanta tonteria y tanta discriminacion a determinadas razas) nos hagamos notar contra esta ley tan estupida...La idea es hacer ruido,con pitos,megafonos,pancartas,etc... y hacer ver que hay q castigar el hecho y no la raza. Estamos HARTOS !!!!! Hartos de que unos señores con corbata que no tienen ni idea la unica decision que saben tomar es discriminar a 9 razas de perros y exigimos la anulacion de esta vergonzosa ley PPP y que en cualquier caso de que cambiasen esta ley lo hiciese gente profesional ya sean veterinarios,adiestradores,etc etc... Sabado 4 de Septiembre a las 10 de la mañana en la Puerta del Sol todos con nuestros perros,ya sean "PPP" o no... SI quieren luchar...LUCHAREMOS !!!! NO A LA DISCRIMINACION RACIAL !!!...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
kirita739

kirita739

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 19:30
pufff yo iria pero me queda muy lejos.... aver si se organiza por el norte alguna....suerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 21:50
"La Espe" se tiene que estar frotando las manos de lo que va a recaudar... :-DFuera bromas, unas preguntas:Tenéis autorizada ya la manifa?Habéis comunicado a las autoridades que os lleváis a vuestros PPP?Yo me apuntaría pero como según muchos foreros mi perro puede considerarse ppp por el anexo 2, mejor lo veo en telemadrid y me ahorro la multa porque no tengo licencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 22:09
Que cara tiene Mariano Peinado que adelanta la manifestación por si la hacen aquí antes, y así llevarse meritos y seguir publicitando villlaberty.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 22:13
Pos vale, pos me alegro, ¿A cuanto dices que vende los pisbul?Yo tambien estoy harto. Pero harto de Mariano. ¿Quien ha elejido a ese señor para representar a nadie?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Delatletisoy

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 05:40
Eroschoco,en ello estamos...La Comunidad de Madrid en un principio nos ha dicho que tenemos derecho a hacer la manifestacion siempre y cuando no cortemos ninguna via y no se produzcan altercados.Tambien hemos avisado que iremos con nuestros perros y en ese aspecto ellos no se han pronunciado. Nos dijeron que seri mejor hacerla el 28 de Agosto a lo que nosotros hemos contestado que NO,porque no es lo mismo hacerla en Agosto q el 4 de Septiembre cuando la gente ya ha vuelto de sus vacaciones y tambien contamos con gente como tu que lo vera por television y seguira paseando a sus perros con bozal sin poder soltarlos en ningun lugar,porque claro...como es un perro asesino...La manifestacion esta convocada por nosotros (un grupo de amigos del Sur de Madrid q estamos hartos de todo esto y de esta ley tan absurda) y las firmas q se recojan se las pasaremos a IADCRO.COM puesto a que ellos ya tienen mas de 3.000 firmas.Aqui nadie pretende vender nada ni ser el primero en nada...Quien se quiera unir se unira y quien no pues no. TU no tienes licencia dices para tener un PPP,yo tengo 2 y tampoco tengo.MIs padres tienen otro APT y tampoco,mi hermana tiene un Dogo Argentino y tampoco tiene....Sabes una de las contestaciones que nos dieron los de la comuidad hace un mes cuando empezamos a organizar la manifestacion??...Que tenemos derecho a organizarla,pero que la gente tiene problemas mas importantes que el ponerle bozal a sus perros y que el que no quiera poner bozal a su perro que se compre otro tipo de perro.Y que el que tenga un PPP tendra que ajustarse a la ley.Esta claro que nosotros queremos liar una buena,pero si vamos a ir 100 personas no la vamos a hacer,eso esta clarisimo...Parece ser que todo el mundo esta en contra de esta ley PPP, pero a la hora de hacer algo la gente parece no tener tantos hu...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 06:11
Yo el problema que veo es que como os juntéis 300 personas con PPP sin bozal, pueden considerar la protesta como peligrosa y prohibirla o disolverla antes de tiempo, piensa que ellos pueden considerar a los perros como armas.Por otro lado, llevar a tus perros sin licencia me parece un riesgo, ya sabemos como se las gastan en Madrid, como les de por pedir licencias a más de uno le va a salir caro el día.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 09:23
...Parece ser que todo el mundo esta en contra de esta ley PPP, pero a la hora de hacer algo la gente parece no tener tantos hu...
Dos preguntas.¿Que tiene exactamente de malo la ley, registro, seguro, llevar al perro atado?¿Que alternativas serias ofreces para el control de perros en general?, ¿Todos los perros sueltos, sin registrar y sin seguro?Espero tus respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Rogue

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 09:32
...Parece ser que todo el mundo esta en contra de esta ley PPP, pero a la hora de hacer algo la gente parece no tener tantos hu...
Dos preguntas.¿Que tiene exactamente de malo la ley, registro, seguro, llevar al perro atado?¿Que alternativas serias ofreces para el control de perros en general?, ¿Todos los perros sueltos, sin registrar y sin seguro?Espero tus respuestas.
Haber, yo TODO lo que se haga a favor de modificar la ley estoy a favor... en eso de que todo el mundo se queja y no hace nada, pues tienes razón es la mentalidad española, y la verdad es que da asco.Alternativas: todo perro superior a 20 kg, antes de tener perro tener que hacer un curso de etología canina y adiestramiento (como el del carné de conducir) y cuando tengas al perro un exámen "práctico" y a quien no le guste que se j...a y no tenga perro. Y poder llevar el perro sin bozal. Y por supuesto, TODOS los perros oblligatorio seguro, que si se escapa del parque el típico perro y por no atropellarlo de piño con mi coche a ver quien me lo paga.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Pirrigan

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 10:30
Quien se quiera unir se unira y quien no pues no. TU no tienes licencia dices para tener un PPP,yo tengo 2 y tampoco tengo.MIs padres tienen otro APT y tampoco,mi hermana tiene un Dogo Argentino y tampoco tiene....Sabes una de las contestaciones que nos dieron los de la comuidad hace un mes cuando empezamos a organizar la manifestacion??...Que tenemos derecho a organizarla,pero que la gente tiene problemas mas importantes que el ponerle bozal a sus perros y que el que no quiera poner bozal a su perro que se compre otro tipo de perro.Y que el que tenga un PPP tendra que ajustarse a la ley.
Yo haré lo posible por ir. Porque esta ley me parece cuanto menos graciosa. Pero vamos.... si sois vosotros quien organiza esto y encima como leo, no tienes licencia, ni tú ni los tuyos... para que la quereis liar más.Una reflexión sin más. Pero mi opinión es que precisamente por gente como tú, de la que pasa de la ley, pagamos todos. Incluido los canes, ya que ellos son los más perjudicados. Para nosotros es un engorro sacarse licencias, llevarlos atados, ir con el bozal a todos los lados, etc, pero es lo que hay. Y si nos paran los agentes de orden para ver si están censandos o tenemos los papeles... es por quien no lo hace.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 10:42
[quote Haber, yo TODO lo que se haga a favor de modificar la ley estoy a favor... en eso de que todo el mundo se queja y no hace nada, pues tienes razón es la mentalidad española, y la verdad es que da asco.Alternativas: todo perro superior a 20 kg, antes de tener perro tener que hacer un curso de etología canina y adiestramiento (como el del carné de conducir) y cuando tengas al perro un exámen "práctico" y a quien no le guste que se j...a y no tenga perro. Y poder llevar el perro sin bozal. Y por supuesto, TODOS los perros oblligatorio seguro, que si se escapa del parque el típico perro y por no atropellarlo de piño con mi coche a ver quien me lo paga.
Estar a favor de TODO lo que sea modificar la ley es un contra sentido. Estar a favor de suavizarla y a la vez a favor de endurecerla, es cuando menos raro.He dicho alternativas serias. El adiestramiento no esta regulado en España, y la etologia canina creo que tampoco. Tampoco veo bien que para cambiar la ley pasen a ser perros peligrosos todos los que pasen de 20 kilos.Espero la respuesta de los que han montado la manifa.Se quejan de que no tenemos huevos a hacer nada pero ellos no explican que es lo que quieren. Estoy en contra de la ley pero la ley puede ser muchisimo peor. Me quedo con esta hasta que alguien me explique una alternativa mejor y aplicable.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Rogue

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 10:42
Quien se quiera unir se unira y quien no pues no. TU no tienes licencia dices para tener un PPP,yo tengo 2 y tampoco tengo.MIs padres tienen otro APT y tampoco,mi hermana tiene un Dogo Argentino y tampoco tiene....Sabes una de las contestaciones que nos dieron los de la comuidad hace un mes cuando empezamos a organizar la manifestacion??...Que tenemos derecho a organizarla,pero que la gente tiene problemas mas importantes que el ponerle bozal a sus perros y que el que no quiera poner bozal a su perro que se compre otro tipo de perro.Y que el que tenga un PPP tendra que ajustarse a la ley.
Yo haré lo posible por ir. Porque esta ley me parece cuanto menos graciosa. Pero vamos.... si sois vosotros quien organiza esto y encima como leo, no tienes licencia, ni tú ni los tuyos... para que la quereis liar más.Una reflexión sin más. Pero mi opinión es que precisamente por gente como tú, de la que pasa de la ley, pagamos todos. Incluido los canes, ya que ellos son los más perjudicados. Para nosotros es un engorro sacarse licencias, llevarlos atados, ir con el bozal a todos los lados, etc, pero es lo que hay. Y si nos paran los agentes de orden para ver si están censandos o tenemos los papeles... es por quien no lo hace.
Yo creo que eso lo hace por que debe de vivir en un chalet y sacar poco a los perros, yo vivo en valencia capital y sería IMPENSABLE no tener la documentación del perro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Rogue

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 10:45
[quote Haber, yo TODO lo que se haga a favor de modificar la ley estoy a favor... en eso de que todo el mundo se queja y no hace nada, pues tienes razón es la mentalidad española, y la verdad es que da asco.Alternativas: todo perro superior a 20 kg, antes de tener perro tener que hacer un curso de etología canina y adiestramiento (como el del carné de conducir) y cuando tengas al perro un exámen "práctico" y a quien no le guste que se j...a y no tenga perro. Y poder llevar el perro sin bozal. Y por supuesto, TODOS los perros oblligatorio seguro, que si se escapa del parque el típico perro y por no atropellarlo de piño con mi coche a ver quien me lo paga.
Estar a favor de TODO lo que sea modificar la ley es un contra sentido. Estar a favor de suavizarla y a la vez a favor de endurecerla, es cuando menos raro.He dicho alternativas serias. El adiestramiento no esta regulado en España, y la etologia canina creo que tampoco. Tampoco veo bien que para cambiar la ley pasen a ser perros peligrosos todos los que pasen de 20 kilos.Espero la respuesta de los que han montado la manifa.Se quejan de que no tenemos huevos a hacer nada pero ellos no explican que es lo que quieren. Estoy en contra de la ley pero la ley puede ser muchisimo peor. Me quedo con esta hasta que alguien me explique una alternativa mejor y aplicable.
Pues yo creo que mi propuesta es seria, si el adiestramiento no esta regulado que lo regulen... y no digo que todos los perros de mas de 20 kg pasen a ser perros peligrosos, lo que digo es que deberian de hacer curso de adiestramiento, que es distinto. Si todo el mundo tuviera a su perro educado la cosa seria distinta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 11:29
Pues yo creo que mi propuesta es seria, si el adiestramiento no esta regulado que lo regulen... y no digo que todos los perros de mas de 20 kg pasen a ser perros peligrosos, lo que digo es que deberian de hacer curso de adiestramiento, que es distinto. Si todo el mundo tuviera a su perro educado la cosa seria distinta.
Tu respuesta no es seria a partir de que no es aplicable dentro de la legalidad vigente.No es distinto. Dices que los propietarios de determinados perros deben pasar por unos tramites y los de los demas perros no. Exactamewnte igual que la ley actual, pero con tu propuesta serian muchisimos mas los que tendrian que pasar los tramites. Con el consecuente abandono de perros.
y cuando tengas al perro un exámen "práctico" y a quien no le guste que se j...a y no tenga perro. .
El problema es que ya tiene el perro. Que propones ¿sacrifio o abandono?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 11:41
para mi opinion tendria ir haciendo manifestaciones por las parte de españa mas importante para que todo pongamos un granito de arroz no???y asi nos oiran mas todavia por que no es un manifestacion en un solo lugar si no en varios de españa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 11:50
A mi, de toda la ley, la mayor estupidez es la de tener que llevar el bozal, obligatoriamente (si el perro no muerde, por qué tengo que agobiarlo con un bozal?), y la de no poder sacar dos PPP a la vez (por qué? Repito, si el perro es bueno, qué diferencia hay en sacar dos PitBull  o dos Rotties, a dos Labradores, o dos Goldens?).Básicamente, que te dicen cómo tienes que llevar a tu perro. Que no lo puedes soltar, que lo tienes que llevar siempre con una ridícula correa de dos metros, que no puedas hacer una vida normal porque es un PPP.Es contraproducente. Se supone que la idea es socializarlos, que se relacionen con niños, con personas, y con otros perros. Pero si te obligan a llevarlo atado siempre, y con bozal (algo que ya de por sí espanta al personal) cómo vas a socializarlo?Esta ley solo consigue crear animales asociales, y peligrosos.Lo único bueno que le veo, lo de la licencia. Yo estoy a favor de las licencias para la tenencia de perros, como para la tenencia de cualquier cosa. En el tema de los perros, no porque sean armas potenciales (como un coche), si no por el bienestar del animal. Una persona que de un perfil inadecuado, no debería tener, no un PitBull  si no cualquier perro.Al igual que creo que deberían endurecerse los psicotécnicos para obtención del carné de conducir, porque hay cada pirado suelto por el mundo que...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Rogue

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 11:56
Pues yo creo que mi propuesta es seria, si el adiestramiento no esta regulado que lo regulen... y no digo que todos los perros de mas de 20 kg pasen a ser perros peligrosos, lo que digo es que deberian de hacer curso de adiestramiento, que es distinto. Si todo el mundo tuviera a su perro educado la cosa seria distinta.
Tu respuesta no es seria a partir de que no es aplicable dentro de la legalidad vigente.No es distinto. Dices que los propietarios de determinados perros deben pasar por unos tramites y los de los demas perros no. Exactamewnte igual que la ley actual, pero con tu propuesta serian muchisimos mas los que tendrian que pasar los tramites. Con el consecuente abandono de perros.
y cuando tengas al perro un exámen "práctico" y a quien no le guste que se j...a y no tenga perro. .
El problema es que ya tiene el perro. Que propones ¿sacrifio o abandono?
De temas de leyes... pues como que no voy a hablar porque es un coñazo... ya tuvimos la dosis con el post de apbt... Cuando les interesa bien que cambian las leyes, pues que las modifiquen, y en cuanto lo de los abandonos, pues como que soy mucho mas radiacal... si no te quieres sacar el curso de adiestramiento es que te importa un pepino realmente tu perro... abandonos siempre habrá hasta que no se empiece realmente a sancionar económicamente a los propietarios que abandonan. Ya verias como asi no hay tantos abandonos, por que la gente que querría un perro se lo pensaria dos veces antes de adoptar/comprar uno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Delatletisoy

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:08
CesarBF...Sobre las licencias...MIs perros porsupuesto que estan censados,tienen el chip , todas las vacunas y tdo esta en regla. Mis perros tienen absolutamente todo lo que tienen que tener las demas razas de perros que no son PPP. No tengo el examen psicologico ni el demas papeleo por ser PPP y no te engañes a ti mismo,todo eso es para sacarnos el dinero y pUnto.Lo que estamos exigiendo esque se castigue el hecho y no a la raza,eso es lo que exigimos...QUe si se hace una ley sobre perros la haga gente profesional,no politicos que no tienen ni idea de absolutamente nada y discriminen a ciertas razas por el hecho de no saber.Si una raza de perro tiene que llevar bozal que lo lleven todas las razas de perro y sino que no lo lleve ninguna. Estan castigando a unas razas de perros sin motivo y gente como tu lo apoya que es lo mas triste,aunque yo lo respeto aunque no me parezca correcto...Y ahora dejame preguntarte algo yo a ti...Si un PitBull ataca a una persona...todos los PitBull tienen que ir con bozal y todos son peligrosos que es lo que dice esta ley (mas o menos)..Ahora bien, si tu vas por la calle y te roba o te atraca un Italiano...Hay que esposar y tienen que ir esposados todos los Italianos de este pais ??...Ruego me contestes sinceramente y no te vayas por los cerros de Ubeda,porfavor...Exigimos que ya que se habla de perros y se hacen leyes de perros lo haga gente profesional y haya  una igualdad entre todos los perros y todas las razas...Soluciones:En vez de pedir tanta tonteria para tener un "PPP"  y discriminar estas razas  tendrian que castigar con penas de carcel si hiciese falta aquella gente que les da un mal uso,que los utiliza para cosas que no son y que por unos cuantos desgraciados pagamos todos los demas,te lo resumo para que lo entiendas mejor...CASTIGAR EL HECHO Y NO LA RAZA (Y hablamos de PitBull AmStaff Cocker Pastores,Dogos Yorkshire todas las razas  de perros,no solo unas cuantas,porque a mi me jode mucho llevar a mis perros con bozal y atados mientras un Yorkshire viene ladrando a mis perros y totalmente fuera de si mientras mis perros estan sentados sin hacer nada y luego los mios sean los peligrosos)...MIra los ataques de perros en el mundo y veras que estas razas son las que menos ataques producen de todas las razas de perro que existen...COntestame la pregunta que te he dicho,porfavor..Saludos..Ah y xcierto,vivo en un Atico en Madrid y saco a mis perros por la mañana y x la tarde noche 1 hora y a la hora d comer los saca mi novia unos 15 minutillos ya q yo a esa hora esty currando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Delatletisoy

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:10
SIlverfox + 100000
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Delatletisoy

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:14
Y tenemos una nena de 4 mesecitos el dia 30 hace 5, y no hay ningun problema con estas razas,el problema son los dueños no las razas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.
Pirrigan

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:21
CesarBF...Sobre las licencias...MIs perros porsupuesto que estan censados,tienen el chip , todas las vacunas y tdo esta en regla. Mis perros tienen absolutamente todo lo que tienen que tener las demas razas de perros que no son PPP. No tengo el examen psicologico ni el demas papeleo por ser PPP y no te engañes a ti mismo,todo eso es para sacarnos el dinero y pUnto.
No, no, todo en regla, no. Cada uno lo mira desde donde quiere y ve las como quiere. Pero en regla, no está. Te guste o no.Pero vamos que digas que tienes todo en regla, el que te engañas a ti mismo eres tú, no?Lo que está claro, que para sacar dinero es. Peeeeeeero... es lo que hay.Lo que estoy muy de acuerdo contigo es en criminalizar las acciones, no a los perros. Por eso sería mi asistencia a la manifestación.(Por cierto... iría con todos los papeles y el bozal en el bolsillo, como toooooodos los días)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo