No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

La regla de las perras

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: La regla de las perras

Taniarottweiler

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 21:19
A que edad suele venir la regla a las perras t cuabto les dura?hay algo para que no manchen sangre por todos lados?cuando tienen que pillar a una perra para quedarse pilla durante la regla?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: La regla de las perras
Herok

Herok

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 11:17
Si no estoy mal, Las de raza Pequeña y mediana la alcanzan alos 6 meses, y las grandes Un poco más tardes.. Para lo de la manchada, Existen unos ''pañales'' que le podés colocar a tu perra, para que no manche, creo que no dura más de 15 días.. No estoy muy seguro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: La regla de las perras
tessymona

tessymona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 28 de March de 2014, 09:19
yo tengo una duda.. moni es mi primera perra hembra.,...como se cuando esta por venir se celo .... y cada cuanto tiempo le regresa...y x maso cuanto tiempo le dura
Denunciar mensaje Citar
Titulo: La regla de las perras
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Friday 28 de March de 2014, 09:25
yo tengo una duda.. moni es mi primera perra hembra.,...como se cuando esta por venir se celo .... y cada cuanto tiempo le regresa...y x maso cuanto tiempo le dura


Cuando veas que todos los perros del barrio la persiguen y la quieren montar es que le esta viniendo, al cabo de unos dias sangrara y se le hinchara todo y ya verás cuando se le va, en teoria son unos 20 dias pero depende de la perra puede ser un poco más o un poco menos, o puede sangrar durante más o menos dias, al igual que en teoria es cada 6 meses pero hay perras que tardan más y otras algo menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: La regla de las perras

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 19:28
yo tengo una duda.. moni es mi primera perra hembra.,...como se cuando esta por venir se celo .... y cada cuanto tiempo le regresa...y x maso cuanto tiempo le dura


Normalmente el celo es dos veces al año.

Viene apartir de los 6 meses, y dura unas 3 semanas.Pero es mejor andar con ojo el mes entero.

Cuando veo el chochín un poco más hinchado y que se lame, ya veo que le va a venir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: La regla de las perras
tessymona

tessymona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 08:56
gracias por sus mensajes estaré atenta .... para ponerle su pañalito y limpiarle su pochita
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo