Titulo: Fotos de Trunks [26/01/2010] |
Publicado: Tuesday 26 de January de 2010, 20:23
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 12:42
es muy bonito |
|
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 12:45
precioso |
|
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 20:10
K guapo es Trunks, tiene una carita de santo jejej |
|
Publicado: Thursday 28 de January de 2010, 00:39
Gracias por los alagos de mi parte y de Trunksjeje si tiene cara de buenillo... pero esta en la temporada de mordisquear con los dientecillos afilados el cabron :P mi novia lo va a odiar porque ama morder sus pies jajaja....De a poco le voy sacando la mania mientras lo entreno...Un abrazo |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Thursday 28 de January de 2010, 00:44
Bueno en este post voy a ir presentandoles a mi perro Trunks un Border Collie así lo ven crecer junto a mi. Me he quedado sorprendido con lo inteligente que es con solo 2 meses ya aprendio a sentarse, tumbarse, venir, lo que me cuesta bastante es lograr que se quede quieto jajaja... pero bueno todavía es un cachorrin ya con el tiempo aprendera a quedarse quieto cuando se le dice.Cuando cumplio 2 meses pesaba 4,6 Kilos la altura me la olvide y no la apunte jeje... pero es alto el cabrón era el mas alto de la camada :P----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Así se acuesta cuando le digo "Suelo" y se queda mirandome hasta que me muevo jeje...Jadeando un poco...Obedeciendo la orden "Sit"...Quitandose la sed...Acostado en el suelo conmigo...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les guste TrunksSaludos a todos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |