No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

estafa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: estafa
Sin foto

wap

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 19:32
buenas a todo me meti en segundamano.es un compre un chiguagua por 80e pienso que es un fraude ,pero bueno la empresa se llama continental animal shipper el perro ya tenia que haver llegado, mi asombro fue que llamo al hombre y me coje el telefono y me dice siempre que esta encamino perro hoy recibo un imeil de ellos bueno 4 y me pone que el perro ya esta aqui y que tengo que pagar 50e maspor la comida del animal y de lo que queda de transporte yo no le e ingresado nada ya que ingrese 80 e que es lo que me pidieron estoy en duda ya que no me importa pagarlo si es verdad pero si es un fraude
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 19:56
Madre mía...Nunca,nunca vas a encontrar un Chihuahua tan barato. En segundamano no se compra un ser vivo. A la próxima ve a un criador,que ahí no te timaran,pero eso sí,tendrás que pagar más.El timo del camerún nunca se extinguirá en este país xD Es el blanco perfecto.
Denunciar mensaje Citar
Explosion188

Explosion188

¡Adicto!
434 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 21:32
Joe como caéis todavía? Pero con la de información que hay por todos lados, en la televisión se ha tratado estos temas un montón, Internet esta plagado de casos...Si es que de todas formas es un poco de lógica, un perro que por norma general de un buen criador puede llegar a superar los 1000 €, si en segunda mano (que encima es una página de intercambiar objetos, no seres vivos) te lo quieren vender por 80 €, esta claro que es un fraude.Yo suelo comprar y vender muchos móviles por Internet,  cuando veo uno que si por norma general cuesta 300,  me lo venden por 100 es que algo falla. En ningún momento se me ocurre preguntar por el y evidentemente mucho menos comprarlo...Ese perro nunca te va a llegar, básicamente porque no existe, luego te dirán que les des dinero porque el perro se ha quedado en el aeropuerto, luego más porque les han pedido un seguro, luego que hay que pagar una multa, y si tu sigues pagando pues eso que ganan contigo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Cristina100

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:40
buenas a todo me meti en segundamano.es un compre un chiguagua por 80e pienso que es un fraude ,pero bueno la empresa se llama continental animal shipper el perro ya tenia que haver llegado, mi asombro fue que llamo al hombre y me coje el telefono y me dice siempre que esta encamino perro hoy recibo un imeil de ellos bueno 4 y me pone que el perro ya esta aqui y que tengo que pagar 50e maspor la comida del animal y de lo que queda de transporte yo no le e ingresado nada ya que ingrese 80 e que es lo que me pidieron estoy en duda ya que no me importa pagarlo si es verdad pero si es un fraude
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:42
Es un troll.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Cristina100

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:46
Lo siento pero te han timado. Llevo varios dias observando en varias paginas de internet como se ofrecen en adopción cachorros, loros e incluso monos. Cuando te interesas por algún animalito se trata de una familia que unas veces por trabajo no pueden atenderlos, otras están de vacaciones o estudio en país donde el animal no está en condiciones, el caso es que para enviartelo te piden portes de avión que ingresas en una cuenta en CAMERUM. Es una estafa. Hay muchísimos anuncios de este tipo, no sé si es una red , una familia o varias personas que se dedican a timar. Pero me da la impresion de que están profesionalizados y llevan años actuando igual.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Cristina100

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:47
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Cristina100

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 22:48
Es una estafa. Te harán pagar a una cuenta en Camerum. Todo un timazo con el que por lo visto se están forrando engañando a muchos ingenuos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo