No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
efdlo23

efdlo23

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
290 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:01
Leed y flipar..!!!http://noticias.terra.es/2010/mundo/0106/actualidad/el-pitbull-sera-ilegal-en-venezuela-a-partir-de-2015.aspx
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:06
bueno bueno bueno yo alucinoo!!!! es que me parce vergonzoso que haya  que tener el PitBull encerrado de por vida solo por tener la cruz de ser un perro peligroso  y tenr la  fama que tiene es vergonzoso!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:08
esta gente esta mal de la cabeza me parece un actitud q yo tildaria de nazi eso q quieren hacer es exterminio de una raza maravillosa q gente mas deplorable q se preocupen mas de toda la gente q esta pasando hambre y de los problemas internos de su pais y dejen a los pobres animales en paz... vaya panda de tarados y del maltrato animal no dicen nada ni del abandono con eso si q no quieren acabar....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:16
Uf, están mal, pero muy mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:31
Siempre he pensado y seguiré pensando que los paises sudamericanos y España siempre han estado y estarán retrasados en todo con respecto al resto del mundo!!A ver si espabilan...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:43
¿El que tenga ahora un PitBull cachorro ahora? Antes del 31 de Diciembre del 2014, ¿lo tendrá que sacrificar?.Creo que los gobiernos, no sé si a propósito o no, lanzan cortinas de humo, es decir, tienen a la sociedad en jaque con tonterías absurdas, con tal de que no se fijen que el país va de mal en peor.Es como intentar tener al tonto entretenido (porque es que toman a la sociedad por tonta con estas cosas). Que arreglen otras cosas de verdad importantes y dejen al os pobres animales tranquilos.Hay gobernantes mucho más peligrosos que los pitbulls. Al gracioso que pretende sacar esta ley le digo: ¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:45
Cuando esto ocurra, ¿quién decidirá qué perro es PitBull y qué perro no lo es? ¿O la ley va a prohibir a los pitbulls y a cualquier perro que se le parezca? Estas leyes son absurdas, obsoletas, ineficaces y racistas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:50
Pues lo decidirá el mismo anormal que hace la ley, con el mismo criterio estúpido, tomando como referencia su propia absurdez mental. La mente de algunos políticos sí es peligrosa. Pero de verdad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
efdlo23

efdlo23

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
290 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:54
¿El que tenga ahora un PitBull cachorro ahora? Antes del 31 de Diciembre del 2014, ¿lo tendrá que sacrificar?.Creo que los gobiernos, no sé si a propósito o no, lanzan cortinas de humo, es decir, tienen a la sociedad en jaque con tonterías absurdas, con tal de que no se fijen que el país va de mal en peor.Es como intentar tener al tonto entretenido (porque es que toman a la sociedad por tonta con estas cosas). Que arreglen otras cosas de verdad importantes y dejen al os pobres animales tranquilos.Hay gobernantes mucho más peligrosos que los pitbulls. Al gracioso que pretende sacar esta ley le digo: ¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!
Yo es que alucino.. ¿ ilegal tener un Pitbull? ah si, claro que es una raza peligrosa, claro. claro. Lo que deberia ser ilegal es tener a semejante especimen en la cima del poder.. Por que no solucionan  antes en eso en vez de declarar ilegal una raza canina?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:57
http://www.cosasdeperro.com/2009/02/04/en-ecuador-prohibira-tener-como-mascotas-pitbull-y-rottweiler/comment-page-1/Según esto, los caballos pueden también causar lesiones si te pisan, con lo cual, prohibidos; un coche, si te atropella te hace daño, prohibido; los políticos gil.... que pueden jorobar a un país entero, PROHIBIDOS.Un inciso: fijaros en la foto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 16:59
una vez más estoy de acuerdo con Albert Einstein...al afirmar que no estaba seguro de los limites del universo, ni los de la idiotez humana...es para encerrarlos y tirar la llave y no me refiero a los perros...sino a los gobernantes..¿quién tiene de esto la culpa?...los que han tenido perro de forma irresponsable...nadie más, El PitBull es peligroso, ¿y las personas para esta raza?, sinceramente hay asuntos que prefiero no enterarme..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:04
¿quién tiene de esto la culpa?...los que han tenido perro de forma irresponsable...nadie más,
Pues sí los gobiernos se basan en el 3% de los pitbuleros irresponsables para hacer estas leyes es para matarlos. No demuestran mucha inteligencia, creo yo.Hay muchos más maltratadores por metro cuadrado en proporción que animales peligrosos (aunque un maltratador para mí tiene el mismo nombre) y nadie decide quitárselos de en medio o tenerlos arrestados de por vida en sus casas. Es penoso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
marinaaa

marinaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:04
las personas k an escrito esa noticia es k no saben apreciar el valor setimental k tiene un perro no tinen por k sacrificar a un perro por k lo crean peligroso ya k un perro educado es incluso mas civilizado k algunas personas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:06
las personas k an escrito esa noticia es k no saben apreciar el valor setimental k tiene un perro no tinen por k sacrificar a un perro por k lo crean peligroso ya k un perro educado es incluso mas civilizado k algunas personas
¿Los que han escrito esta noticia? ¿Qué tienen que ver los periodistas? Esto es una ley de Venezuela y Ecuador. Es la ley que se han sacado de la manga unos gobernantes. El periodista sólo cuenta lo que pasa.Pero de todas formas, habría que hacer un perfíl psicológico a esos gobernantes y ponerles en manos de un etólogo. Lo están pidiendo a gritos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:10
no lo que pasa es como siempre..que hablan los que menos saben,  y son los que deciden como en España..Buenos en España fue más asqueroso si cabe..porque ante las ponencias de la ley de PPP, que fueron requeridos varios criadores...algunas razas como la Bullmastiff se salvaron de la quema..pero algunos criadores de otras razas fueron los primeros que prendieron la mecha...indudablemente..cuantas más razas haya de perros PPP, mejor para algunos...¿es fuerte lo que digo y polémico?..es que sino no se explica la ley de PPP en España...Que no hace falta irse tan lejos..vaya, pero lo de prohibir...me parece un tema digno de ser abordados por profesores de educación especial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:16
Es que una cosa es tenerlos regulados y otra prohibidos. En Ecuador estarán prohibidos incluso los mestizos con un rasgo de esta raza.Dice, que es que me hace mucha gracia, "que obligatoriamente deben mantener su mascota dentro de su domicilio, con las debidas seguridades, a fin de precautelar la integridad física tanto humana como animal". ¿Les preocupa la integridad de un animal que tiene que permanecer encerrado? ¿Encerrado? Al final son todos peligrosos porque como no les saquen, vamos, que el más cuerdo se vuelve loco. Y las medidas de seguridad, por favor, que les van a tener que tener con alambre de espino en su casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:18
Aaustada me quedo.Lo que tendría que ser ilegal es que enérgumenos de la calaña de Chávez estén en el poder.Dicho lo cual CHIC@S!!!!!!Hay que ponerse manos a la obra yo ya me he puesto en contacto con APROA (Asociación Pro-Defensa de los Animales-Venezuela) para conocer las acciones que tienen pensado realizar y apoyarlas.Copio texto del mensaje.Me pongo en contacto con ustedes tras haber leido la noticia de la prohibición de tenencia de PitBull El objeto es conocer las acciones que van allevar a cabo y apoyarlas desde España
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
efdlo23

efdlo23

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
290 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:21
las personas k an escrito esa noticia es k no saben apreciar el valor setimental k tiene un perro no tinen por k sacrificar a un perro por k lo crean peligroso ya k un perro educado es incluso mas civilizado k algunas personas
¿Los que han escrito esta noticia? ¿Qué tienen que ver los periodistas? Esto es una ley de Venezuela y Ecuador. Es la ley que se han sacado de la manga unos gobernantes. El periodista sólo cuenta lo que pasa.Pero de todas formas, habría que hacer un perfíl psicológico a esos gobernantes y ponerles en manos de un etólogo. Lo están pidiendo a gritos.
No hay etologos para esa raza..( al menos no creo queninguno quisiera tratarlos)  Esos si que pertenecen a las llamadas razas peligrosas. Consenten que su pueblo se muera de hambre y pierden tempo en semejantes gilipolleces..Que asco, por dios
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:21
las personas k an escrito esa noticia es k no saben apreciar el valor setimental k tiene un perro no tinen por k sacrificar a un perro por k lo crean peligroso ya k un perro educado es incluso mas civilizado k algunas personas
¿Los que han escrito esta noticia? ¿Qué tienen que ver los periodistas? Esto es una ley de Venezuela y Ecuador. Es la ley que se han sacado de la manga unos gobernantes. El periodista sólo cuenta lo que pasa.Pero de todas formas, habría que hacer un perfíl psicológico a esos gobernantes y ponerles en manos de un etólogo. Lo están pidiendo a gritos.
en cuanto a los gobernantes....es como aquella canción...de orinales con pedales, orinales con pedales para los que hagan los subnormales..porque si no mean pues por lo menos peladean..yo si creo que los legislación es blanda en algunos sentidos:Deberia regularse la cria de todas las razas, regularse y normativizarse..de manera que no fuera tan sencillo hacerse con un perro..Los antecedentes penales es lo de menos, las características de personalidad es lo más importante.pero todo esto es una utopia, en este gran negocio..que es el perro, ya dije una vez que si o si..el perro sea de la raza que sea..es el que esta en el extremo de la correa...el que aguanta la tensión de correa, si o sí y siempre..¿patalear?, es lo unico..si de mi dependiera:uffffla asquerosa prensa sensacionalista....no habla de un propietario irresponsable, habla de perros peligrosos..los que hacen peligrosos a los perros con las personas..Por eso si estoy convencido, que de la misma manera que no puedo llevar un trailer de 20 toneladas, o un barco, o un avión porque no tengo conociemientos ni experiencia..muchos no deberían tener ni perro ni determinadas razas..pero no por el perro,,,sino por los conocimientos y la experiencia..¿pero?...la idiotez humana y el universo no tiene limites..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..

DARTH

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:24
Forest Gump..estaba equivocado:¿tontos?, no son solo, los que dicen tonterias...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: El pitbull sera ilegal en Venezuela en el 2015..
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 17:24
Aaaajhhh!!!!! y otra cosa más aberrante si cabe en la página de Aproa en facebbook pone que los que tengan un ejemplar de esa raza hasta que llegue 2015 no podrñán sacarlo de sus casas pues deben tenerlo en permanente situación de cautividad.Ahhhhh!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo