Titulo: el paseo |
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 10:32
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 11:56
pero ahora que ya no se mea cuantas veces tendria que sacarlo, ya no hace falta que lo saque tan a menudo |
|
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 11:57
Con respecto a cuantas veces debes sacar al perro al dia el mismo lo ira marcando, yo sacaba a Roni 5 veces al dia, pero vi que no queria salir a media mañana, que hacia muy poco pis, entonces le quite esa salida, ahora sale 4 veces, a las 9:00 a las 14:00 a las 19:00 y a las 22:30 de todas estas veces es a las 19:00 cuando le doy un paseito largo a mas o menos bueno ritmo, el resto de veces es una vuelta al barrio para que haga sus cositas.Como ves, a los perros es mejor ponerles un horario fijo, asi se adaptan y aguantan hasta su hora sin problemas, pero claro de cachorros estos horarios son un desbarajuste porque hay que sacarlos muchas veces al dia, cambian el horario del sueño y por lo tanto sus horas de hacer pis y entonces vas cariando los horarios.Pero con 5 meses y medio ya deberias ir marcando unas salidas fijas. Luego tambien hay dias que por lo que sea lo he sacado una vez mas a la calle o no he podido bajarlo a su hora marcada, no pasa nada, son puntualidades, tampoco el perro es un robot. |
|
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 12:31
Yo tengo un problema con los horarios, cada semana cambio de turno, asi no puedo mantener un horario fijo.Cuando lo saco no es solo para que haga sus necesidades, es para que se distraiga, juegue con otros perros, olfatee , como se encuentre un palo, vaso de plastico o algo parecido lo coje con la boca y va todo el camino jugando con el, procuro que su paseo sea agradable. |
|
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 12:35
Yo tengo un problema con los horarios, cada semana cambio de turno, asi no puedo mantener un horario fijo. como se encuentre un palo, vaso de plastico o algo parecido lo coje con la boca y va todo el camino jugando con el |
|
Publicado: Sunday 26 de August de 2012, 18:01
Yo tengo un problema con los horarios, cada semana cambio de turno, asi no puedo mantener un horario fijo.Cuando lo saco no es solo para que haga sus necesidades, es para que se distraiga, juegue con otros perros, olfatee , como se encuentre un palo, vaso de plastico o algo parecido lo coje con la boca y va todo el camino jugando con el, procuro que su paseo sea agradable. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |