No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Dueños irresponsables.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dueños irresponsables.
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:37
Esta mañana estaba esperando en la puerta de la autoescuela a que empezase la clase.He visto acercarse a una chica con un perro grande,ha entrado en la autoescuela y luego a salido y ha enrrollado la correa del perro en la farola de al lado del banco donde yo estaba y a vuelto a entrar,cuando e entrado a la clase la tia estaba sentada dentro y el pobre perro ha estado una hora mal atado a una farola al lado de la carretera y bajo el chispeo de lluvia.Asi que he pasado la clase mirando a la calle viendo al pobre perro alli esperando.Se me ha caido el alma.¿como se puede ser tan irresponsable?no es mas facil sacar al perro,dejarlo en casa y bajar a la clase???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
Mercherokee

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:39
Y luego tendrá el valor  de decir que saca a su perro una hora a la calle por las mañanas!!!!! Estoy hoy de una leche que me va a salir mi vena satánica y de Carabanchel.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:42
Yo no lo entiendo. Qué poco cuidado tiene la gente con sus animales. No será la primera vez que algún perro es robado de la puerta de un supermercado o algo así.Yo, a mis perros, no los dejo en la calle solos nunca, salvo quizás si voy al estanco, que tardo 5 minutos y lo vigilo desde la puerta. Vamos, que no lo pierdo de vista en ningún momento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:43
Es que yo he alucinado!!ni de broma dejo a mis perros fuera de mi vista y solos en la calle!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:11
Pues degraciadamente hay más gente así de la que pensamos.. son gente que les da igual si empieza llover y su perro se moja y se pone malo, les da igual si pasa otro perro y le muerde o si algún desalmado peor que el le roba el perro...Que pena  xa tener perros así mejor que se compre un canario
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
ofentui

ofentui

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:18
En mi bloque de pisos toodos los santos días por la tarde hay un Pastor Alemán atado en la puerta del portal, se tirá ahí cosa de una media hora, lo peor esque es agresivo y como se te ocurra acercarte se te atirá, ya le han llamado la atención varias veces pero el tio como si nada, hasta que un día ocurra una desgracia..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:19
A mi me estaba dando muchisima angustia que se soltase,que no estaba bien atado y estaba al borde de la carretera
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:20
En mi bloque de pisos toodos los santos días por la tarde hay un Pastor Alemán atado en la puerta del portal, se tirá ahí cosa de una media hora, lo peor esque es agresivo y como se te ocurra acercarte se te atirá, ya le han llamado la atención varias veces pero el tio como si nada, hasta que un día ocurra una desgracia..
Lo peor esque el perro mordera y lo sacrificaran y el dueño seguira con su vida como si nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:23
Casos así hay muchísimos.Como he comentado ya muchas veces aquí abundan los perros abandonados, y los yorkshires... que no son abandonados, pero sus dueños los tienen sueltos, cruzando la calle, asomándose a molestar a la gente... sin modales vamos.El otro día una que para sacarlo le abre la puerta y lo deja salir y ella va detrás, pues claro salió corriendo el perro para una hembra, y va la tía, y se pone a hablar con otra q se cruza. Total que me quedo mirando yo más preocupada que ella, y le digo: "Tu perro va a pisar a la perra esa..." Y dice tan tranquila, "así se desfoga..." :SEran dos yorkshires de estos xD que ya digo yo que tienen más de otras razs que de yorkies pero bueno... la tía tan pancha. Aunque el dueño de la perra también tiene delito tener la perra suelta, pero ya os digo que aquí es lo más normal del mundo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
Ayansi

Ayansi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 15:23
ese tipo de gente es de lo peor... porque si, tienen un perro, pero como ya habeis dicho no le prestan la mas minima atención... y los perros requieren bastante. Pero que mas les da que se mojen, si son perros no??? total si luego se mueren de enfermedad se coge otro y punto.....Son personas que no deberian de tener ningun tipo de ser vivo a su cargo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
nuribelmonte

nuribelmonte

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:44
yo estoy completamente de acuerdo en que es una irresponsabilidad muy grande dejar a un perro atado para cualquier cosa, si vas a tardar lo dejas en tu casa y punto y asi evitamos cualquier posible percance o peligro para ellos. yo hago como silverfox como mucho en el estanco y eso que hasta la veo en todo momento.
ese tipo de gente es de lo peor... porque si, tienen un perro, pero como ya habeis dicho no le prestan la mas minima atención... y los perros requieren bastante. Pero que mas les da que se mojen, si son perros no??? total si luego se mueren de enfermedad se coge otro y punto.....Son personas que no deberian de tener ningun tipo de ser vivo a su cargo...
en esto no estoy deacuerdo, a la mia le encanta mojarse , y salir cuando llueve es su delirio. disfruta como un gorrinete en una balsa de barro.  llega a casa la seco bien y a dormir como un tronco.o cuando llueve varios dias seguidos que pasa no podemos sacar al perro para que no se moje?. mucho peor es lo que dicen de dejarlo atado al lado de una carretera, o para entrar al super y tardar, o incluso para tomarse unas cañas y el perro al sol atado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:52
yo vivo en una urbanización de chalets con su correspondiente parcela de 2500 metros. Aquí el modus operandi es: dejo el portón abierto y que los perros entren y salgan a su antojo ¡alucinante! Te encuentras perros tumbados en el centro de la carretera, perros corriendo detrás de los coches, o se te ponen delante del coche a ladrarte y por mucho que pites no se quitan.... Yo lo comenté en el ayuntamiento, y después de más de un año todavía estoy esperando una solución ¿es que no tienen bastante con dejarles correr en los 2500 metros de parcela? ¿tienen que poner en peligro a sus perros, conductores y viandantes que no se atreven a pasear porque les dan miedo los perros? En fin...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:00
Puuf con el miedo que me da a mi dejarlas solitas en la calle. Quita, quita, ni cuando voy al súper a una urgencia, se quedan en casa y ya las sacaré luego.A mi me alucina el típico señor que baja al perro, imagino que será él el encargado y lo deja atadito a la farola de enfrente del bar mientras él se toma el cafétito tan a gustito. Luego eso, se subirá directamente a casa después del cafetito y el perro ya habrá respirado aire puro, pq otra cosa no habrá hecho...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:01
jajajaj y le dirá a su mujer que se ha pegado unas carreras con el perro que pá qué
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
82Thai

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:09
yo vivo en una urbanización de chalets con su correspondiente parcela de 2500 metros. Aquí el modus operandi es: dejo el portón abierto y que los perros entren y salgan a su antojo ¡alucinante! Te encuentras perros tumbados en el centro de la carretera, perros corriendo detrás de los coches, o se te ponen delante del coche a ladrarte y por mucho que pites no se quitan.... Yo lo comenté en el ayuntamiento, y después de más de un año todavía estoy esperando una solución ¿es que no tienen bastante con dejarles correr en los 2500 metros de parcela? ¿tienen que poner en peligro a sus perros, conductores y viandantes que no se atreven a pasear porque les dan miedo los perros? En fin...
La gente es que es la leche... eso ocurrirá hasta que alguien que valla con el coche una de dos:  o se lo lleve por delante al pobre y denuncie al dueño por el accidente, o cuando se dediquen a denunciar a la protectora, o la policia a esos perros como perros abandonados, de manera que  ira la poli, con los de control animal, se los llevara a la protectora, y como supongo que tienen chip, denunciaran a los dueños, y como es por seguridad vial, supongo que un buen susto economico si que les darian. La pena es que en cualquiera de los casos, son los perros los mas perjudicados, y si los dueños son tan irresponsables, poco creo que les importe todo (aunque a veces es el bolsillo lo unico que les duele)De mi barrio se llevaro uno que tenian unos que duermen por aki enla calle, y lo ataban a una esquina y el pobre al solazo en verano, una verguenza, el animal ladrando, por supuesto la gente llamo a la poli, y estos a la protectora, y se lo llevaron, pero claro al no tener chip, el peor parado fue el perro que supongo que ya habran sacrificado, el pobre como si ya no lo hubiese pasado mal para acabar asi encima.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:14
El problema es que aquí desde que llamas a la poli hasta que viene........ una vez en el centro del pueblo se me puso un coche en doble fila, después de un montón de tiempo pitando, llamé a la grúa . Después de una hora esperando a que viniera la poli y la grua me fui andando a mi casa (2 kilometros) Con eso te digo todo.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:24
Yo al mio no me lo llevo nunca a hacer cosas, pero un dia tuve que entrar a comprar el pan, le deje en la puerta, a mi vista, y 2 segundos, porque pedi lo que queria desde la puerta mientras le ataba, solo entre a cogerlo y pagar, pues lio un escandalo que madre mia, y no he vuelto a llevarle ni a comprar el pan. A mi me hace gracia como hay personas que tienen perros para pasearlos 10 minutos, y luego te dicen que no hace falta que lo pasees tanto, que su perro sale ese rato y luego juega un rato en casa y punto, perdona???? yo ayer estuve con mi perro paseando una hora y media y luego casi otra hora en el patio jugando con el con una pelota, y me dicen que esque yo soy muy exagerada y estoy muy pendiente del perro. O como los parques en invierno estan casi vacios y ahora llega el buen tiempo y todo el mundo tiene perro de repente...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
Mercherokee

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:29
Yo al mio no me lo llevo nunca a hacer cosas, pero un dia tuve que entrar a comprar el pan, le deje en la puerta, a mi vista, y 2 segundos, porque pedi lo que queria desde la puerta mientras le ataba, solo entre a cogerlo y pagar, pues lio un escandalo que madre mia, y no he vuelto a llevarle ni a comprar el pan. A mi me hace gracia como hay personas que tienen perros para pasearlos 10 minutos, y luego te dicen que no hace falta que lo pasees tanto, que su perro sale ese rato y luego juega un rato en casa y punto, perdona???? yo ayer estuve con mi perro paseando una hora y media y luego casi otra hora en el patio jugando con el con una pelota, y me dicen que esque yo soy muy exagerada y estoy muy pendiente del perro. O como los parques en invierno estan casi vacios y ahora llega el buen tiempo y todo el mundo tiene perro de repente...
Exacto.mucha gente ve a mi perra que la llev a correr un rato y me dicen "siendo tan pequeña la vas a reventar, si estos con 15 minutos están tan felices".... si, claro, y con medio bol de agua en todo el día para que no hagan pis en casa, y con pienso "marca acme" y las sobras de la fritanga... y sin collar antiparásitos ni pipeta ni nada, ni una revisión veterinaria a no ser que el perro tiene un problema flagrante... pero es que somso de un exagerado, aaaaaaaay!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
82Thai

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 17:38
El problema es que aquí desde que llamas a la poli hasta que viene........ una vez en el centro del pueblo se me puso un coche en doble fila, después de un montón de tiempo pitando, llamé a la grúa . Después de una hora esperando a que viniera la poli y la grua me fui andando a mi casa (2 kilometros) Con eso te digo todo.....
Caray, menuda eficacia de respuesta, espero que las ambulancias y los bomberos no tarden tanto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 15:11
Pues no sabría que decirte 82Thai, afortunadamente nunca he tenido que avisar, pero como la ambulancia y los bomberos no son locales, creo que serían más rápidos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dueños irresponsables.
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 15:47
Casos así hay muchísimos.Como he comentado ya muchas veces aquí abundan los perros abandonados, y los yorkshires... que no son abandonados, pero sus dueños los tienen sueltos, cruzando la calle, asomándose a molestar a la gente... sin modales vamos.El otro día una que para sacarlo le abre la puerta y lo deja salir y ella va detrás, pues claro salió corriendo el perro para una hembra, y va la tía, y se pone a hablar con otra q se cruza. Total que me quedo mirando yo más preocupada que ella, y le digo: "Tu perro va a pisar a la perra esa..." Y dice tan tranquila, "así se desfoga..." :SEran dos yorkshires de estos xD que ya digo yo que tienen más de otras razs que de yorkies pero bueno... la tía tan pancha. Aunque el dueño de la perra también tiene delito tener la perra suelta, pero ya os digo que aquí es lo más normal del mundo...
habran quedao y hablado pa que se cruzen digo yo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo