Titulo: Dudilla |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 09:35
|
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 10:11
Respecto al pienso ni idea, pero por el foro no he leído muy buenas críticas sobre royal canin.Sobre los dientes.... tiene doble fila de dentición??? conozco casos que al año le quitaron los dientes de leche.Sobre la castración, pues.. hay muchos artículos en el foro, sopesa y decide, yo tengo a mi curro castrado, lo castré a los 5 años, el nervio sigue teniendo el mismo, y lo de las enfermedades pues.... antes pensaba que era beneficioso, ahora después de lo que he leído, creo que es mas perjudicial que beneficioso, yo posiblemente a no ser que fuese necesario no castraría. |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 17:55
Lo de la castración lo tengo descartado, no lo voy a hacer xq tb creo es mas perjudicial q beneficioso.. Lo de los dientes es q los ha mudao todos menos 3 colmillos, es muy típico en esta raza y en los perros chicos en general.. |
|
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 18:06
Yo creo que el tema del pienso va mas a modas. Yo estoy totalmente a favor del Royal cannin, y de hecho de los vetes que conozco, lo ponen como el segundo mejor después del Hill's. En la clínica dónde curraba, la vete que había decía que estos dos eran los mejores y le daba royal canin a sus perros. Me decía que lo del acana y origen, es simplemente una moda que se creo en los foros, pero que a efectos reales es tan bueno como el eukanuba. realmente yo no entiendo mucho, pero a mi el royal canin siempre me ha funcionado, y mis perros nunca han tendio problemas, ni estomacales, ni de piel, ni de retenciones de orina, ni ningúno de los síntomas típicos por comer pienso de mala calidad. Así, que yo te hablo de mi opinión. Ah, y en cuanto a la castración, y también estoy a favor. A mi perro Drac le ha ido muy bien, en cuanto a marcar, territorialidad y carácter dominante con otros machos. saludos. |
|
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 01:45
Yo digo que tienes que cambiar de veterinario, ya solo con lo que digiste ya me da mala espina, lo de la esterilizacion yo creo que no debes hacerla y ya si quieres evitarte solo deja que tu perrito se cruze solo una vez, y sobre los dientes yo creo que debes checar seguido si el diente permanente le empieza a salir encima del diente de leche (eso tambien les pasa a las personas) si vez que el diente permanente empieza a salir por enciama del diente de le che si hay que quitarselosSuerte |
|
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 02:07
Hola, eso es como cuando vamos a un medico y otra segunda opinión no coincide con lo que te han dicho antes, tu haz lo que creas conveniente pero me da la sensación que este veterinario quiere salir de la crisis contigo, la marca de royal es una de las mejores sin duda, y por lo demás no me creo nada de lo que te ha dicho, para mas seguridad llama a tu veterinario de antes y dile todo lo que te ha dicho a ver que te comenta.Un abrazo |
|
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 02:25
Yo creo que el tema del pienso va mas a modas. Yo estoy totalmente a favor del Royal cannin, y de hecho de los vetes que conozco, lo ponen como el segundo mejor después del Hill's. En la clínica dónde curraba, la vete que había decía que estos dos eran los mejores y le daba royal canin a sus perros. Me decía que lo del acana y origen, es simplemente una moda que se creo en los foros, pero que a efectos reales es tan bueno como el eukanuba. realmente yo no entiendo mucho, pero a mi el royal canin siempre me ha funcionado, y mis perros nunca han tendio problemas, ni estomacales, ni de piel, ni de retenciones de orina, ni ningúno de los síntomas típicos por comer pienso de mala calidad. Así, que yo te hablo de mi opinión. Ah, y en cuanto a la castración, y también estoy a favor. A mi perro Drac le ha ido muy bien, en cuanto a marcar, territorialidad y carácter dominante con otros machos. saludos. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 11:23
A mi no me han hablado muy bien de Royal Canin. Pero es el pienso que venden la mayoría de veterinarios, así que es normal que quieran hacer negocio contigo.Sobre la castración, ya lo dije, es una decisión personal. Siendo macho, yo no lo haría. Si fuese hembra, ya hablaríamos de otra cosa. No obstante, la mayoría de los veterinarios sigue creyendo que la castración es lo mejor inventado desde el Pan Bimbo. No le daría demasiada importancia a este hecho.No obstante, si no te convence, siempre puedes buscar otro.Si te sigue dando la brasa con lo de castrar al perro, dile que es un perro de exposición y ya verás cómo te deja en paz. |
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 14:10
Mi consejo es que si ese veterinario no te convence, cambia. Si tenías más confianza con el otro, comentale lo que te ha dicho el nuevo o incluso pide una tercera opinión.La castración... yo no lo haría, pero es una cosa que tienes que sopesar tú. Infórmate y piénsalo bien.Sobre el pienso y los dientes, no puedo decirte, no estoy muy puesta en el tema, prefiero no opinar. |
|
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 15:27
Yo creo que ante todo si este veterinario no te ha caido del todo bien debes consultar a otro y luego ver con cual Bimbo y vos se sienten mas comodos.En cuanto a los dientes, al Pinscher de mi hermana le tuvieron que sacar los 2 colmillos porque le venian saliendo los otros y los de leche no se le caian.En cuanto a la comida no tengo mucha idea asi que no puedo opinar. Saludos |
|
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 15:39
el royal canin es solo publicidadla gente que habla bien de el no tiene ni pajolera idea de sus componentes o no los quiere leerlas mejores marcas son acana orijen,hills y taste of the wildson piensos que tienen carne de verdad y no tienen harinas o subproductos animales perjudiciales a la largamuchos dicen que tienen carne de pollo y acaban siendo picos y patas que sobran en los mataderos o cenizases normal que recomienden ese pienso pues royal canin no para de darles regalitos y ofertas para su pienso. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |