Titulo: duda |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 19:52
y otra cosa, creemos q puede ser mezcla de sthanffor Bull Terrier necesitaria licencia? si es asi podemos sacar mi novio y yo al a vez o solo uno ya vale? gracias |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 20:34
Vaya huevazos. |
|
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:17
no entiendo el post. si habeis regalado todos los cachorros, para que hiciste criar a tu perra? cual era la finalidad? |
|
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:45
Movido a Discusión General. Cambia el título del tema por algo más explicativo. Gracias. |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 10:38
nosotros nunca hemos vendido los cachorros q hemos tenido a lo lardo de mi vida. no somos de vender sino de regalar a la gente q quieren cachorros. el tema es q quiero tener a blinki con su madre kora y sus hermanastros gatunos perla y booone en casa de mi novio. pero mi familia no quiere q la tenga. ya no se q hacer y estoy luchando x seguir manteniendola como hice con kora q tamb me obligaban a quitarla cuando tenia 3 meses. tanto mi novio como yo estamos cansado de la situacion. estamos luchando cada dia x tenerla y hasta me estoy imaginando ya con ella paseando x la playa con su amatxu. veranear con las 2 ect... y el tema de la licencia tampoc se como se hace si es mezcla. creemos q puede ser de raza peligrosa, xq el padre era 4 o 5 cm mas alto q kora, mas ancho y cabezon como lo de stanffors, pero con las patitas super finitas. me extraño mucho q pueda aguantar el cuerpo con sus patitas. |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 10:48
"Lo que natura no da, Salamanca, no presta". ![]() |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:01
Con un stanffors? Y ahora que son los cachorros? pintxe con chichiguaga y stanffors? No me extraña que en tu casa no te dejen tener a una aberración de la naturaleza de tal calibre. (con perdón por el perro que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de otros)Madura y deja de preñar perros sin tener ni idea anda. |
|
ErostomicoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:10
Lo que sigue es una mezcla de Maltés y Gran Danés para tener un Gran Bichón. ![]() |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:18
Entonces si a ti no te mueve el tema economico, por que crias? Las protectoras estan llenas de perros como los que tu tan altruistamente crias para regalar..... |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:22
pixus el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no tienen derecho a mandar en mi futura casa. si estaria en mi casa con mi famillia tendria q aceptarlo y punto. el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no sabe la raza del padre, nosotros sabemos q es mezcla el padre tamb pero no sabemos fijo. x q un señor nos dijo q se llamaba perro de agua. pero el cabezon q tiene s de stanffor.mi familia siempre hemos tenido cachorros y nunca he tenido ningun poblema. no me parece normal q con ellos si puedo y con mi novio no. |
|
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:24
de verdad.... 33 años de persona......???? no doy credito..... |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:38
Pero..alguien entiende su problema? ![]() ![]() ![]() |
|
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:42
Pero..alguien entiende su problema? No, yo tampoco entiendo cual es el problema..... |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:44
Pues yo no único que he sacado en claro es qué, se quiere quedar con la casa de la suegra. |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:48
![]() |
|
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:48
pixus el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no tienen derecho a mandar en mi futura casa. si estaria en mi casa con mi famillia tendria q aceptarlo y punto. el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no sabe la raza del padre, nosotros sabemos q es mezcla el padre tamb pero no sabemos fijo. x q un señor nos dijo q se llamaba perro de agua. pero el cabezon q tiene s de stanffor. Perdona, pero el tema esta en que eres una irresponsable. Primero por tener cachorros sin ni saber quien es el padre, sin tener ni puñetera idea de criar o genética,de forma totalmente il·legal y por si fuera poco poniendo en peligro la salud de tu perra ya que es de raza pequeña o mini (si es chichiguagua y pintxe) y la cruzas con uno mediano. Más cuando ya se te dijo en el foro que no lo hicieras. Y segundo por querer meter un cachorro en tu casa cuando tu família no lo quiere y hacerselo quedar a la família de tu novio. En serio es que es todo tan surrealista que me da hasta vergüenza. |
|
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:55
va hombre... después de leer un par de hilos de esta persoNA, he llegado a con conclusión de que no puede ser cierto.... no me creo NAda. |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 12:28
Me autocito:Movido a Discusión General. Cambia el título del tema por algo más explicativo. Gracias. Al tercer aviso, se cierra el tema. También sería interesante que escribieras sin abreviar palabras. |
|
Publicado: Thursday 09 de October de 2014, 16:13
Cierro tema. |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |