Titulo: Dolor en las patas traseras |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 14:48
|
|
Denunciar mensaje Citar |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 14:55
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)... |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:00
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)... |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:06
|
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:15
|
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:24
No tiene nada de malo llevar a perro de urgencias en domingo, lo que no tiene sentido ninguno es llevarlo porque te preocupe que tenga displasia, y menos aún cuando no estás haciendo nada por prevenir el dolor hasta que lo vea un veterinario, si después de darse una paliza de correr el perro tiene dolor y se queja ¿por qué le dejas que siga corriendo? |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:26
Detalle que se me olvidó por completo al ver sus papeles ahora mismo. Cuando le pasó eso la última vez ya tenia cita con el veterinario porque padecia de la garganta y aproveché para comentarle lo de su dolor de patas, me dio Carprodyl 100mg durante 5 dias y se le pasó por completo. |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:31
Es lo que tienen los antiinflamatorios, que quitan el dolor sea cual sea la causa, así que el dato no sirve para mucho... |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:32
No tiene nada de malo llevar a perro de urgencias en domingo, lo que no tiene sentido ninguno es llevarlo porque te preocupe que tenga displasia, y menos aún cuando no estás haciendo nada por prevenir el dolor hasta que lo vea un veterinario, si después de darse una paliza de correr el perro tiene dolor y se queja ¿por qué le dejas que siga corriendo? |
|
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:33
Es lo que tienen los antiinflamatorios, que quitan el dolor sea cual sea la causa, así que el dato no sirve para mucho... |
|
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:34
Y perdona que no sea una experta en perros, yo no tengo 4, ni he tenido ninguno, solo soy una dueña preocupada que quiere comentar lo que le pasa a su perro para que cuando este despierte, llevarlo. |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:38
Tratar el dolor no es la solución, es lo que intento decirte. Si tienes una hernia, por ejemplo, puedes tratar el dolor que es la consecuencia, pero si no tratas la hernia la patología sigue ahí, que es la que causa el dolor ¿lo entiendes? no puedes esperar a que el perro tenga dolor para tratarlo, tendrías que evitar que llegue a pasar dolor y saber qué lo produce. |
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 11:28
Lo mejor es que lo lleves al vete hoy que ya es lunes y pidas que le hagan las pruebas y ya esta ^^ mi perra tenia displasia de codo y no necesitaba hacer mucho ejercicio para empezar a cogear y quejarse, si es eso por desgracia tendrás que darle el tratamiento que te digs el vete y regular mucho el ejercicio, y claro depende si es displasia o no quizá tendrás que operarlo, tengo entendido ue de cachorros es mas facil corregir una displasia asi que no lo dejes pasar para encontrar la mejor solucion posunle, suerte y animos. |
|
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 11:55
Lo mejor es que lo lleves al vete hoy que ya es lunes y pidas que le hagan las pruebas y ya esta ^^ mi perra tenia displasia de codo y no necesitaba hacer mucho ejercicio para empezar a cogear y quejarse, si es eso por desgracia tendrás que darle el tratamiento que te digs el vete y regular mucho el ejercicio, y claro depende si es displasia o no quizá tendrás que operarlo, tengo entendido ue de cachorros es mas facil corregir una displasia asi que no lo dejes pasar para encontrar la mejor solucion posunle, suerte y animos. |
|
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 12:03
Pues para la próxima ya lo sabes, un cachorro de 5 meses no puede correr esa barbaridad, aunque tú digas que lo "pide". Busca ejercicios de otra índole que lo cansen (no tienen por qué ser físicos) y deja los esfuerzos para cuando se acabe de desarrollar, porque hoy son agujetas pero mañana puede ser algo que derive en consecuencias más graves. |
|
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 13:53
Pues para la próxima ya lo sabes, un cachorro de 5 meses no puede correr esa barbaridad, aunque tú digas que lo "pide". Busca ejercicios de otra índole que lo cansen (no tienen por qué ser físicos) y deja los esfuerzos para cuando se acabe de desarrollar, porque hoy son agujetas pero mañana puede ser algo que derive en consecuencias más graves. |
|
Publicado: Sunday 09 de February de 2014, 11:59
Yo tengo casi el mismo problema |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |