|
Publicado: Sunday 24 de September de 2017, 22:42
Yo creo que hay muchos factores importantes que no comentas.
Que relación tenía contigo? Y con tus padres? Seguías viéndolo y llevándote lo a casa? Cómo se portaba cuando tú lo llevabas de paseo sin tus padres ( en caso de que lo hayas hecho claro)? Que relación tiene con su BC? Es más feliz con la compañía de otro perro? Que opinan tus padres, se lo quieren quedar, prefieren que lo vuelvas a tener tu?
Yo creo que para decidir eso tienes que responder antes muchas preguntas. Por otra parte siempre podrías probar a llevártelo unos días a ver que tal los pasa, siempre podrás devolvérselo a tus padres.
Cierto, una disculpa. de los 2 a los 6 meses estuvimos juntas, después de eso lo llevé a casa de mis padres y no ha vuelto a mi departamento. Lo veía cada 1 o 2 meses durante pocos días. Con la BC se lleva bien, y jugan mucho, se le nota menos ansiosa que cuando estaba sola en mi departamento. Mis padres se han encariñado con ella, me permiten llevármela pero mi madre se nota algo triste, por lo cual también considero la opción de dejarla donde está. Igual es buena idea eso de traerla unos días para probar. |