No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Denuncia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Denuncia
Sin foto

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 15:43
Hola, hace un tiempo escribí comentandoos que tengo un ppp y tube un incidente en un pipican con un menor, mi perra se le subió,  le arañó y el padre nos denunció. Pues bien ya a llegado la denuncia y en la cual pone que el niño llego a su casa en estado de pánico,  presentaba escoriaciones en el muslo, que el perro iba suelto y sin bozal dentro del recinto, que el niño entra en estado de pánico cuando ve un perro negro, y que el niño está diagnosticado con el síndrome de asperger, el problema es que el día que paso esto aun no teníamos los papeles de la perra (seguro y registro en el ayuntamiento) estaban en trámites, yo estoy caga da por si me quitan a la perra... me la quitaran?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 15:58
Si estaba en trámites lo dudo mucho. De todas formas tienen narices que si el niño está diagnosticado con un trastorno del comportamiento le dejen entrar solo. ¿Qué culpa tendrá tu perro de ser negro? ¿Y si llega a ser un labrador?  Si el niño tiene ese problema no debe acudir solo a recintos caninos, es lo más lógico.  Lo más probable es que se quede en una multa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 16:07
Movido a Discusión General.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
makos

makos

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
252 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 16:18
Espero que se solucione lo mas favorablemente para todos.
Pero si mal no recuerdo,el padre era policia local y aagredió a algunos vecinos, con eso que pasó?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Sin foto

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 17:04
Sí,  el padre es policía local y agredió a dos personas, pero eso es otro juicio a parte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 17:32
¿El seguro que contrataste de la perra no incluye defensa jurídica?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Sin foto

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 17:35
¿El seguro que contrataste de la perra no incluye defensa jurídica?

No teníamos aun el seguro contratado porque mi pareja tenia que hacerse el reconocimiento médico y le dieron fecha después de lo sucedido.. esto paso el día 3 y los papeles los tuvimos el día 5.. es el mayor problema por eso es porque estaban en trámites.. es más la aceptación del ayuntamiento nos llego hace dos semanas..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 17:38
¿Y tienes fecha para la confrontación? ¿Es juicio o arbitraje? porque bien alegado.... a ver, de la multa dudo que te libres, pero puedes buscar jurisprudencia, al haber ocurrido en un parque para perros y el afectado ser un menor solo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 18:48
Tu caso es de órdago. Lo que vais a pagar sí o sí son las multas. Por el resto, no te preocupes.

La responsabilidad civil, si la hay, van a ser dos duros. Los arañazos dudo que ni vengan especificados en la tabla de indemizaciones y por mucho que quiera resaltar que tiene asperger, no hay indemización por eso puesto que ya venía con él.


Como tú dices, el tío quiere joderte porque vas de testigo en otro juicio. Y eso sí que se le va a caer el pelo al fulano si los abogados de las otras dos chicas hacen bien su trabajo. Pero tú, ni caso.

La multa del correa y bozal serían "solo" 600 euros. Eso sí, licencia y registro... No se lo que cobrais, pero unas vacaciones en cancun salen más baratas. La multa de la licencia, con haberla hecho antes de coger el perro, como marca la ley, no os caería. Y la del registro del perro, al cogerlo, también como marca la ley, igual.   Peeeeeeeeeeeeeeero....  

Que, aun así, a ver si hay suerte y al tío se le fue la pinza con algo. Igual solo ha puesto lo de collar y bozal, no se. Para eso tienes la cartita donde te tiene que venir todo. Igual ni tan siquiera te ha denunciado por lo del bozal y correa y solo por la responsabilidad civil que, entonces, puedes prácticamente hasta pasar de ir y decirle que sí a todo, que ya te digo que por un arañazo, por muchas tiritas que hayan usado, son dos duros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Sin foto

Sanygum

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 19:41
Lo bueno es que en la normativa de mi ayuntamiento sobre los pipican,  no pone nada de que el perro tenga que ir atado y con bozal, entonces igual por ahí nos libramos de algo, y es que no se porque el tío pone que su hijo tiene el síndrome de asperger, que pasa que lo tengo que saber yo de antemano? En fin no se como acabará esto pero espero que no sea mucho..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 19:52
Lo que yo no entiendo de este asunto es, qué importancia tiene que el niño tenga asperger. Vale que es una enfermedad del espectro autista, pero no lo veo ni importante ni relevante.

Espero que te vaya todo bien. Ya son ganas de tocar las narices por unos arañazos de nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 19:52
hola estoy leyendo y me parece bastante fuerte. ojala que no pase nada grave, solo una multa y se ha acabo.
 si yo si fuera tu, primero me informaria bien si el niño  tiene esa enfermedad porque si fuese mentida le puede caer el pelo al padre del niño por mentir porque eso no es ninguna broma para poner eso. porque le puede demandar la propia asociacion de esa enfermedad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 19:53
Lo bueno es que en la normativa de mi ayuntamiento sobre los pipican,  no pone nada de que el perro tenga que ir atado y con bozal, entonces igual por ahí nos libramos de algo, y es que no se porque el tío pone que su hijo tiene el síndrome de asperger, que pasa que lo tengo que saber yo de antemano? En fin no se como acabará esto pero espero que no sea mucho..


Que tenga Asperger no es tu culpa, en todo caso sería más motivo para que fuese acompañado...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 19:54
Lo bueno es que en la normativa de mi ayuntamiento sobre los pipican,  no pone nada de que el perro tenga que ir atado y con bozal, entonces igual por ahí nos libramos de algo, y es que no se porque el tío pone que su hijo tiene el síndrome de asperger, que pasa que lo tengo que saber yo de antemano? En fin no se como acabará esto pero espero que no sea mucho..


En la normativa del pipican no pone nada pero hay ley estatal sobre eso, que es la famosa ppp. Tu perro tiene que ir atado y con bozal. Y eso está sobre cualquier normativa.

Y te repito que lo del collar y bozal es lo de menos. No tener licencia, mínimo, 2401 euros y el registro otros 300. Pero es que por no tener licencia, es cuando podría entrarse a valorar la confiscación del perro, al tratarse de una infracción muy grave. Cosa que dudo porque el perro "solo se le subió" según dices.

Y no te equivoques. Si te cae la multa no es porque el niño tenga asperger. Sino porque tu perro iba suelto, sin bozal, sin licencia y sin registro.

Otra cosa es la responsabilidad y ya te he dicho que el niño puede tener asperger, ela, faringitis aguda y un soplo al corazón que tu responsabilidad solo recae en los daños ocasionados y un arañazo no creo que esté ni tipificado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 20:09
Las secuelas de fobia a perros que comenta, en el caso de que pueda demostrarlas,  como se valoran?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Denuncia
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 06 de July de 2015, 21:19
Las secuelas de fobia a perros que comenta, en el caso de que pueda demostrarlas,  como se valoran?


Tengo entendido (que me corrija el OP si me equivoco) que la fobia la tenía antes. Y si, aún así fue al parque de perros solo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo