Titulo: Cursos de Adiestramiento Canino? |
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 00:58
El caso, estoy buscando algún curso bueno, y que realmente merezca la pena sobre adiestramiento canino, si puede ser por la zona centro (Castilla-La Mancha, Madrid) mejor que mejor. Alguien me puede echar un cable? Edito: Acabo de encontrar (por fin) el curso de Educan... Merece la pena? Alguien lo ha hecho? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 08:51
Sí que merece la pena, qué te voy a decir yo...... Además el básico empieza ahora en octubrePara empezar está genial, es una toma de contacto bastante extensa. No te lo puedo comparar con otros porque yo sólo he tenido trato con ellos. |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 09:16
El de educan sigue la normativa INCUAL? La ultima vez que lo miré eran solo 120h de curso creo recordar y con todo el tema este de que si oficial no oficial homologaciones y demás yo prefería hacerlo en alguno que lo cumpliese. |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 09:40
El de educan sigue la normativa INCUAL? La ultima vez que lo miré eran solo 120h de curso creo recordar y con todo el tema este de que si oficial no oficial homologaciones y demás yo prefería hacerlo en alguno que lo cumpliese. Sip, lo que pasa que lo tienen como dividido. Vamos que no es un curso sólo para la cualificación.
|
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 09:47
Aaamiga, vale ahora lo entiendo. Gracias! |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 11:42
Mi novio está frito por hacer el que imparte Santi Vidal de Masqueguau, este verano hay un intensivo, lo que ya no sé es el tema de la normativa, homologaciones y demás si cumple o no . |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 11:44
Mi novio está frito por hacer el que imparte Santi Vidal de Masqueguau, este verano hay un intensivo, lo que ya no sé es el tema de la normativa, homologaciones y demás si cumple o no . Yo tambien ando mirando como loca intensivos de verano que es cuando tengo todo el tiempo del mundo y obviamente busco algo que cumpla todo el tema legal para no tener follones cuando se normalice el tema y es una locura xD Segun me han dicho tiene que ser de 330h y que cumpla la normativa INCUAL. El que he visto de MasQueGuau son 120h... asi que yo ya no se como va el tema. Supongo que si siguen todo el tema del BOE lo pondrán bien claro, que les interesa. |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 11:49
El de educan sigue la normativa INCUAL? La ultima vez que lo miré eran solo 120h de curso creo recordar y con todo el tema este de que si oficial no oficial homologaciones y demás yo prefería hacerlo en alguno que lo cumpliese. Independientemente de lo que te dice Lorenina87, si por lo que sea haces un curso que cumple con las especificaciones del INCUAL y no vale un colín, te acordarás mil veces de ese día. Y al cliente le importa un carajo que en un futuro se homologue tu titulación o no, lo único que le importa es que le resuelvas su problema. Al final lo que te sirven son los conocimientos para resolver o apañar lo mejor posible los casos, no papeles y titulaciones. Dicho esto, si tienes las dos cosas mejor que mejor. Y también aprovecho y te digo que aunque hagas cursos nunca vas a estar preparado para la vida real. Es duro pero es así. |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 12:35
Yo personalmente dudo mucho que nunca trabaje en este mundillo, lo hago porque me gusta y ya está. No busco un sitio donde solo cumplan la normativa y me de igual el metogo, ni mucho menos, pero logicamente no quiero desembolsar un dinero considerable para que el dia de mañana me sirva para mas bien poco, prefiero buscar un sitio donde me convenza el metodo y ademas todo el tema legalidades lo tenga cubierto. |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 15:09
Yo es que ya que he fallado en hacer algo de artes, me voy a agarrar a los animales como pueda Voy a coger las clases de peluquería canina de Artero, y quería complementarlo con adiestramiento, a ver si algún día pudiera trabajar con alguien o crear mi propio centro, que como aquí en Ciudad Real no hay de nada... ¿Entonces la de Educan bien, no? Tienen algo más aparte del básico y el avanzado que creáis que podría serme útil? |
|
Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 16:12
Pues depende. Personalmente, no me llama el de terapia, aunque tengo una compañera que lo tiene y salió encantada. Del resto yo voy a por todos.Yo barro para casa y te recomiendo el de Olfato En serio, me parece interesante. El trabajo de olfato está muy presente en las modificaciones de conducta. Si al final te decides, avisa, que yo casi vivo allí. De todas formas, te recomiendo que les llames por teléfono. Seguro que no tienen ningún problema en aconsejarte los que se adapten más a la idea que quieras. |
|
Publicado: Monday 20 de June de 2016, 20:41
Pues depende. Personalmente, no me llama el de terapia, aunque tengo una compañera que lo tiene y salió encantada. Del resto yo voy a por todos. Muchísimas gracias! Me lo apunto todo Si me paso por Madrid, te aviso |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |